Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Que wena gente son los cadistas, son los ultras mas wenas personas del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      asi fue, a la terminacion del partido hubo un lanzamiento de piedras y botellas por donde saliamos la aficion betica, la policia tuvo que cargar....e intentar erradicar los incidentes
      Es distinto lo q comentas, la gente lanzaba piedras y botellas a la salida de los ultras, no lanzaba piedras porq erais peñistas. Otra cosa es q estubierais todos juntos, lo q no entiendo es porq salisteis todos juntos con los ultras, cuando en la otra puerta salian los beticos andando sin problemas.

Comentario

Ea señores,cuando vengan aqui los tratamos igual que nos an tratado alli,metiendose con el Gran Poder,la Esperanza de Trianaa y deemas cosas que nos afectan a todos!

Comentario

Cada uno recibe lo que da

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            Que wena gente son los cadistas, son los ultras mas wenas personas del mundo.
            No, al reves. solo tienes q ver el video de primera división en sevilla, pero creo que pocas o ninguna se ha agredido a peñistas beticos a conciencia. al menos yo no tengo constancia.

Al otro comentario, que adelante, aqui en cádiz las imagenes con mas devocion son el nazareno y el medinaceli, tb podeis meteros con los carnavales y demas.

Comentario

Mira, al que es del cadiz, y al resto de gente de este foro, yo en sevilla e visto peleas, pero no una persecución a todo betico que estuviera por Cadiz.

Nada más bajar del autobus veo una estampida de beticos, con 50 encapuchados de negro con todo tipo de arsenal corriendo detrás de ellos para pegarle, ahora diganme, se reunen de casualidad 50 tipos? o es algo totalmente organizado?

Una cosa es que cuando vengan aqui, los supporters la lien, bueno, pues si hay peleas entre grupos rivales no me meto, lo que es de verguenza es que haya estado con mis colegas por alli con miedo, escondiendo las banderas beticas, porque aunque suene muy fuerte, lo digo con la voz muy alta, aunque salvando obvias diferencias: en Cadiz hoy se a tratado a los beticos, como a los judíos en épocas del holocausto, es vergonzoso, que por llevar una bandera del betis alguien venga apegarte...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                asi fue, a la terminacion del partido hubo un lanzamiento de piedras y botellas por donde saliamos la aficion betica, la policia tuvo que cargar....e intentar erradicar los incidentes
                Originalmente publicado por Cadiz09 Ver Mensaje
                Es distinto lo q comentas, la gente lanzaba piedras y botellas a la salida de los ultras, no lanzaba piedras porq erais peñistas. Otra cosa es q estubierais todos juntos, lo q no entiendo es porq salisteis todos juntos con los ultras, cuando en la otra puerta salian los beticos andando sin problemas.
                NO ES VERDAD ESO QUE DICES, los ultras aun estaban en el campo y ya era de noche para poder saber quienes eran unos y otros....TIRARON PIEDRAS Y BOTELLAS INDISCRIMANADAMENTE

adri-betis que ha comentado antes eso, era un crio de menos de 18...

Comentario

Buenas, suelo leer siempre el foro del betis, y nunca escribo, pero hoy lo haré porq con tu mensaje intentas desprestigiar a toda una afición.
                  Primero, no intentes dar coba al personal, solo hay q mirar tu nick "firm" y tus mensajes en el foro "les quiero tanto como a los malagueños" antes del partido de hoy. Solo te diré que quien juega con fuego se termina quemando, si tanto sabes del mundo ultrilla como te crees escribiendo en post de tifos de este mismo foro, debes saber que la gente no es tonta, y si no quieres tener problemas en diferentes sitios se debe de ir como va la afición en general, no llevando pintas ultrillas, ni bufandas de ***, ni banderitas de españa (jugaba el Betis, no España). Estoy seguro (pongo la mano en el fuego) que si los radicales locales cargaron contra tu grupo fue porq llevabais esa indumentaria que he dicho antes.

Me extraña que un peñista/familia betico haya tenido problemas en mi ciudad, no es el modo de actuar de los ultras cadistas, los conozco muy bien.

Salud, y suerte este año.
                  tranquilo que cada vez que valla a cadiz ire con mi bandera de ESPAÑA

Comentario

e ido y yo e estado sentado al lado de cadistas y viejos y no veas los hijos de ****

Comentario

Buenas, suelo leer siempre el foro del betis, y nunca escribo, pero hoy lo haré porq con tu mensaje intentas desprestigiar a toda una afición.
                      Primero, no intentes dar coba al personal, solo hay q mirar tu nick "firm" y tus mensajes en el foro "les quiero tanto como a los malagueños" antes del partido de hoy. Solo te diré que quien juega con fuego se termina quemando, si tanto sabes del mundo ultrilla como te crees escribiendo en post de tifos de este mismo foro, debes saber que la gente no es tonta, y si no quieres tener problemas en diferentes sitios se debe de ir como va la afición en general, no llevando pintas ultrillas, ni bufandas de ***, ni banderitas de españa (jugaba el Betis, no España). Estoy seguro (pongo la mano en el fuego) que si los radicales locales cargaron contra tu grupo fue porq llevabais esa indumentaria que he dicho antes.

Me extraña que un peñista/familia betico haya tenido problemas en mi ciudad, no es el modo de actuar de los ultras cadistas, los conozco muy bien.

Salud, y suerte este año.
                      hombre, yo he tenido que estar casi 30 minutos para salir del estadio por las cargas que había alrededor del estadio (y los ultras verdiblancos seguian dentro del estadio eh¡¡) y es penoso ver como por un lado la policia empujandonos para salir y por otro veias que la gente volvía entrar en el estadio debido a las cargas policiales, yo con la penosa experiencia de hoy te puedo decir que no acudiré mas a ese estadio en mucho tiempo (quizas nunca mas) una pena que no se pueda ir a una ciudad vecina...

Comentario

No, al reves. solo tienes q ver el video de primera división en sevilla, pero creo que pocas o ninguna se ha agredido a peñistas beticos a conciencia. al menos yo no tengo constancia.

Al otro comentario, que adelante, aqui en cádiz las imagenes con mas devocion son el nazareno y el medinaceli, tb podeis meteros con los carnavales y demas.
                        metiendose con imagenes sagradas como el gran poder y la esperanza de triana, ustedes lo que sois GENTUZA

Comentario

El año pasado fui al betis b-cadiz con mi novia y un primo pekeño de 4 años y tuvimos que salir pitando pq los ultras beticos tiraban piedras contra todo lo amarillo que tuviera q ver con el cadiz..eso si fue un holocausto..y perdona que diga pero yo hoy he visto a muchos beticos normales andando por la calle y conversaban conmigo...si vas en busca de " yo soy mejor que tu.." te encuentras lo q t encuentras....

Comentario

claro entrar en una tienda a comprar hielo y ver como cinco tios estan alli sentados en la puerta, qitandose las sudaderas negras al ver venir el coche de la policia y ponerse a ablar en mi cara de que por lo menos unos cuantos se han llevado un botellazo... se me revolvio el estomago y me fui sin comprar el hielo, porque yo no digo toda la afición pero hoy los ultras han tratado a todo betico como a ******

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              metiendose con imagenes sagradas como el gran poder y la esperanza de triana, ustedes lo que sois GENTUZA
                              q vas a esperar de cadiz? lo peor de todo q algunos nos quieren comparar con tal cosa

Comentario

Capu.llo.s y cobardes hay en todos lados,CADIZ ERA,ES Y SERA BONITO SIEMPRE.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/11/09, 22:52:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X