Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con lo bonito que era cádiz¡¡!!

Originalmente publicado por Cadiz09 Ver Mensaje
    Buenas, suelo leer siempre el foro del betis, y nunca escribo, pero hoy lo haré porq con tu mensaje intentas desprestigiar a toda una afición.
    Primero, no intentes dar coba al personal, solo hay q mirar tu nick "firm" y tus mensajes en el foro "les quiero tanto como a los malagueños" antes del partido de hoy. Solo te diré que quien juega con fuego se termina quemando, si tanto sabes del mundo ultrilla como te crees escribiendo en post de tifos de este mismo foro, debes saber que la gente no es tonta, y si no quieres tener problemas en diferentes sitios se debe de ir como va la afición en general, no llevando pintas ultrillas, ni bufandas de ***, ni banderitas de españa (jugaba el Betis, no España). Estoy seguro (pongo la mano en el fuego) que si los radicales locales cargaron contra tu grupo fue porq llevabais esa indumentaria que he dicho antes.

Me extraña que un peñista/familia betico haya tenido problemas en mi ciudad, no es el modo de actuar de los ultras cadistas, los conozco muy bien.

Salud, y suerte este año.
    ¿No te parece que estás intentando justificar la violencia por como va la gente vestida?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      ¿No te parece que estás intentando justificar la violencia por como va la gente vestida?
      Pues sí, por lo visto al que lleve una bufanda de españa hay que reventarlo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Pues sí, por lo visto al que lleve una bufanda de españa hay que reventarlo
        LLevar una bandera o bufanda d españa es q es ser de lo peor vamos, prefiero que mi hijo de a la coca antes q eso.

Comentario

Esto lo dice un cadista:

Lo tengo que decir. Hoy en el campo desde el principio al final del partido he sentido verdadera vergüenza de aquellos que dicen que como yo, son aficionados de mi equipo. Compañeros de asiento con los cuales comparto domingo tras domingo partidos de mi cadiz, se han dedicado a insultar a la novia de mi compañero de al lado simplemente por llevas su camiseta del betis... en un momento dado,puedo aceptar que estes en contra del betis, no te simpatice, pero insultar a la persona con apelativos como "P.... Betica" que haces aquí..."zorra vete a tu tierra" etc etc.... ***** macho que estoy todos los domingos a tu lado que soy socio como tu...pero nada no entraba en razon. Por gente como esta y gestos como este me da vergüenza de algunos aficionados y socios como yo... en fin...

http://www.forocadista.com/index.php?topic=51385.0

Esperad, que hay más, la respuesta de un ********* que tiene en su avatar una bandera de españa de esas que gustan tan poco:

Hay que saber donde metes a tus amigos betico o novias beticas, a mi no se me ocurrira ir a gol sur con una camiseta del Cadiz por muy cadista que sea...
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/11/09, 23:20:15.

Comentario

Aqui en España se ve que no puedes estar orgulloso de ser de tu pais.......
            Viva ESPAÑA!!!!!

Comentario

Esto lo dice un cadista:

Lo tengo que decir. Hoy en el campo desde el principio al final del partido he sentido verdadera vergüenza de aquellos que dicen que como yo, son aficionados de mi equipo. Compañeros de asiento con los cuales comparto domingo tras domingo partidos de mi cadiz, se han dedicado a insultar a la novia de mi compañero de al lado simplemente por llevas su camiseta del betis... en un momento dado,puedo aceptar que estes en contra del betis, no te simpatice, pero insultar a la persona con apelativos como "P.... Betica" que haces aquí..."zorra vete a tu tierra" etc etc.... ***** macho que estoy todos los domingos a tu lado que soy socio como tu...pero nada no entraba en razon. Por gente como esta y gestos como este me da vergüenza de algunos aficionados y socios como yo... en fin...

http://www.forocadista.com/index.php?topic=51385.0

Esperad, que hay más, la respuesta de un ********* que tiene en su avatar una bandera de españa de esas que gustan tan poco:

Hay que saber donde metes a tus amigos betico o novias beticas, a mi no se me ocurrira ir a gol sur con una camiseta del Cadiz por muy cadista que sea...
              Esta claro que tontos e impresentables hay en todos lados

Comentario

ni todos los del betis son unos santitos ni los del cadiz o hercules, me explico. He ido varios años a ver el carranza con un amigo con una bufanda con el nombre de supporter sin ser ninguno de esta peña, pues bueno a la entrada de un partido ¡ en verano! se nos acerco un chaval mas joven advirtiendo y amenazando a varios aficionados que o tirabamos la bufanda o nos buscamos problemas no le hicimos caso y vimos al chaval con un grupo de radicales fachas , y luego vi el partido sentado y riendome con un aficionado del cadiz, no se puede hablar de una aficion por 4 energumenos porque en alicante, el hercules - betis, un grupo de herculanos golpearon o dieron una paliza a un aficionado betico, algo abobinable pero antes del partido 4 sin nombres la liaron y destrozaron un bar a los aledaños del rico perez y yo vi el partido rodeado de heculanos amigos y no amigos. En resumen a 4 gatos que utilizan el futbol para formentar y realizar actos violentos nunca los considerare aficionados solo por llevar una camiseta y una bufanda

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  Viva ESPAÑA!!!!!
                  Es una pena, seguro q todos esos despues son los q mas chupan del bote.

Comentario

Esta claro que tontos e impresentables hay en todos lados
                    Nada.. según los caguistas en su foro la culpa es de la chiquilla de meterse allí

Comentario

Viva ESPAÑA!!!!!
                      Pues yo lo estoy y mucho y al que le joda que se rasque,y no va por ti Silvia,lógicamente.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/11/09, 23:32:09.

Comentario

Nada.. según los caguistas en su foro la culpa es de la chiquilla de meterse allí
                        Ya ves. y eso si que no tiene justificacion, porque lo de los grupos ultras ya es sabido por todos como va la historia, que dentro del campo se caliente el ambiente y uno diga ****** cadiz y otro ****** betis, pues si me apuras entra tambien dentro de la logica, pero eso de insultar a una chica que va tranquilamente al futbol con su novio no tiene ningun sentido

Comentario

Por lo que se lee algunos habéis visto hoy, algo que ocurre hace muchos años , lo de hoy
                          no ha sido ni mas ni menos que lo de otra temporada cualquiera , no se pero parece que
                          sorprende que no hubiera un comité de bienvenida con flores y esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Por lo que se lee algunos habéis visto hoy, algo que ocurre hace muchos años , lo de hoy
                            no ha sido ni mas ni menos que lo de otra temporada cualquiera , no se pero parece que
                            sorprende que no hubiera un comité de bienvenida con flores y esas cosas.
                            A mi, por desgracia, no me sorprende para nada y eso de que son solo los ultras nada, el betis me **** en los muertos del betis lo cantaba el campo entero.................. Pero bueno, no me sorprende, ya sabia que en cadiz como en el resto de Andalucia no nos quieren.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                              Buenas noches a todos, soy bético y socio de hace muchos años, soy nuevo en este foro en el cual he leido en varias ocasiones, pero en el que nunca escribí, queria mostrar mi "sopresa" a la "sorpresa" que se llevan muchos en este post y en varios,sobre los insultos de cualquier tipo, en este tipo de partidos,cuando esta rivalidad siempre existió, mi sorprsa vá más que eso,ya que eso se conoce de hace varios años, mi sopresa es ¿ Por qué tanto interes en hermanarse con un equipo que siempre nos repudió como en todas las localidades andaluzas? ¿ somos nosotros contra todas? o ¿ todas contra nosotros? un equipo el cádiz, con una afición endiosada por parte de la nuestra y no sé por que cuando lo que he visto en ella no es nada nuevo para el que es bético, una afición que insulta con insultos como betis, me **** en los muertos del betis, es una fulana la virgen de triana, el gran poder es una mujer... pero claro eso lo dicen los gaditanos que son muy "graciosos" y mucho "arte" por que se pintan las caras por febrero, cito a una afición por no citar a toda la ciudad, una afición racista, siiii racista por que odian a todo lo que huele a sevillano, tambien es una forma de xenofobia repudiar a alguien por ser de donde es, y una afición por lo que se de poca memoria, por que el "maarrriconnn" que por otra parte tambien es un insulto xenofobo, les dio mucho dinero para ayudar a su club a que no desapareciera, tambien son un poco desagradecidos ¿no? recuedo un carranza donde se saltaron al parco varios aficionados para abrazar al " *******" que bueno era don manué y que macho era....no entiendo a una parte del ¿beticismo? defienda a la aficion de un equipo que nos pisotea cada vez que hemos jugado allí, anecdotas, historias y mas parnafernalias para regalar....
                              Te voy a desir un par de cositas pixa.. Mira para empezar nosotros no emos gritado gritos racistas.. si la verdad esque le emos gritado a el cristo del poder y eso pero y q? los cristos y esas pamplinas son madera y solo madera asi que no creo que se molesten pero Ogbeche es una persona y tiene corazon da igual que sea negro osea blanco y ustedes le habeis insultado por ser negro pues asi va el pais ****** estee mientras que siga gente que piense asi peor iremos... manda h.... que en el año que estamos haya gente que todavia piense asi.. y si los ultras no hubieran venido a hacer el ********** como lo han hecho no hubiera pasado nada xq los beticos habeis estado todo el dia x cadiz tan normal y no os hemos hecho nada al contrario a habido gente cambiandose bufandas,camisetas y de todo asi que si ustedes permitis que gente asi de asquerosa siga manchando el nombre de la afición betica ustedes sabreis lo que haceis.. a y otra cosaa el cadii nunca será pueblo de jerez eso que lo sepas;)

Comentario

cada vez me dan más asco los violentos del cadiz, del sevilla, del madrid, del barsa y sobre todo los del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X