Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
Sigues sin responderme. Por qué sí es sancionable insultarle por negro a ogbeche y no a guti por m.aricon? seguramente a los dos le duela eh? lo que pasa es lo que te he dicho en el último parrafo, hay un ambiente que apesta de protección a los insultos por la raza. Los demás insultos no son sancionables. Yo creo que deberían ser o todos o ninguno.
Y te respondo a lo de toedtli, enrique y erice. Tu que serás de Cadiz sabras quienes son pero me juego la vida que el 99% de la afición del betis no sabe ni de c.oña quienes son ni erice y enrique. Y si no se ha cantado a toedtli es por que la gente ni se habra catao de que toedtli todavia era jugador de futbol, sino hazme caso que se le hubiera cantado como a todos los palanganas que juegan en otros equipos.
Originalmente publicado por Ogbeche
Ver Mensaje
Y te respondo a lo de toedtli, enrique y erice. Tu que serás de Cadiz sabras quienes son pero me juego la vida que el 99% de la afición del betis no sabe ni de c.oña quienes son ni erice y enrique. Y si no se ha cantado a toedtli es por que la gente ni se habra catao de que toedtli todavia era jugador de futbol, sino hazme caso que se le hubiera cantado como a todos los palanganas que juegan en otros equipos.
Comentario