Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Los mismos de siempre?alli cantaba eso la inmensa mayoria de la grada de beticos..por poner un ejemplo, me encontraba entre el grupo del gol sur y juan andante, y estos ultimos lo estaban cantando (os pongo este ejemplo porque se que conoceis a muchos que escriben aqui)..para nada considero que fueran grittos racistas, porque si no tambien se le cantaria a Nelson, no crees?es una forma de poner nervioso a un jugador contrario, otra forma de hacer rivalidad o piques..no se que diferencia hay entre el U U U y el por ejemplo "p uta sevilla p uta sevilla"

    Claro claro...otro con los nervios...se le ha gritado UUU a los blanquitos del Cádiz?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      Los mismos de siempre?alli cantaba eso la inmensa mayoria de la grada de beticos..por poner un ejemplo, me encontraba entre el grupo del gol sur y juan andante, y estos ultimos lo estaban cantando (os pongo este ejemplo porque se que conoceis a muchos que escriben aqui)..para nada considero que fueran grittos racistas, porque si no tambien se le cantaria a Nelson, no crees?es una forma de poner nervioso a un jugador contrario, otra forma de hacer rivalidad o piques..no se que diferencia hay entre el U U U y el por ejemplo "p uta sevilla p uta sevilla"
      ¿Y por qué no se lo hacen a Tristán o a López Silva o a cualquier otro? Ese argumento a mí no me vale.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/09, 21:17:11.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Lo han gritado los de siempre, los primeros en liarla haya donde vayan y los que no animan NADA. Porque hoy en Cádiz han estado calladitos el 95% del partido.

        Gracias a los ánimos de los Juan Andante y la Sección Betisweb
        Pense q era imaginación mia, pero la zona que estaba al lado de *** y los q estaban mas pegados a gol sur animaban muchos mas q ellos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Lo han gritado los de siempre, los primeros en liarla haya donde vayan y los que no animan NADA. Porque hoy en Cádiz han estado calladitos el 95% del partido.

          Gracias a los ánimos de los Juan Andante y la Sección Betisweb
          Betisweb no es una sección de nada ni de nadie, es una peña como otra cualquiera

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

            Yo echaba a todo ultra del Gol Sur y llenaba el centro de esa grada a base de manadas y piaras ingentes de niños menores de 14.



            Las lecciones de comportamiento se le dan al que no se comporta.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/11/09, 21:21:48.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo echaba a todo ultra del Gol Sur y llenaba el centro de esa grada a base de manadas y piaras ingentes de niños menores de 14.
              y yo me iria todos los dias a los bares de luces rojas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                Se han colado

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                  Yo hoy me he quedado anonadado, esta es la verdadera aficion del betis, gritos racistas,p*ta cadiz, cadiz es un pueblo de jerez, chirigota...y todo ello sin nosotros decir nada...no me gustaron los gritos racistas ni tampoco las botellas que salieron de seguidores cadistas en el 2 gol betico...todo hay que decirlo!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                    Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                    Yo hoy me he quedado anonadado, esta es la verdadera aficion del betis, gritos racistas,p*ta cadiz, cadiz es un pueblo de jerez, chirigota...y todo ello sin nosotros decir nada...no me gustaron los gritos racistas ni tampoco las botellas que salieron de seguidores cadistas en el 2 gol betico...todo hay que decirlo!!
                    es evidente que no...¿todos los que tiraron las botellas del cadiz son la verdadera afición del cadiz?, pues eso....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      es evidente que no...¿todos los que tiraron las botellas del cadiz son la verdadera afición del cadiz?, pues eso....
                      NOO, eran 4 niñatos que tendrian 17 años, un poco salidos, porque no paraban de ligar con 3 beticas que estaban en la parte superior...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                        Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                        NOO, eran 4 niñatos que tendrian 17 años, un poco salidos, porque no paraban de ligar con 3 beticas que estaban en la parte superior...
                        ya imagino, me referia que no es bueno generalizar, ni por un lado, ni por otro.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                          yo he sentido verguenza con los gritos esos. no me da la gana que nos conozcan como una aficion racista por los idiotas esos. y encima cuando acaba el partido y estoy esperando el autobus con la gente con la que volvia, unos aficionados del cadiz han pasao por nuestro lado y han dicho textualmente los racistas estos de mi.er.da asquerosos. y en ese momento no se lo que me a entrado por el cuerpo....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            ya imagino, me referia que no es bueno generalizar, ni por un lado, ni por otro.
                            Pero entiendeme compañero, yo he sido toda la vida del betis, porque mi familia es de alli, y mi abuelo me inculco eso de chico, pero nose hoy he salido disgustado, demasiada tension por un deporte, que es al fin y al cabo el futbol..espero que lo hayais pasado bien por cadiz al menos, el partido no ha estado mal en lo futbolistico!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                              Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                              Yo hoy me he quedado anonadado, esta es la verdadera aficion del betis, gritos racistas,p*ta cadiz, cadiz es un pueblo de jerez, chirigota...y todo ello sin nosotros decir nada...no me gustaron los gritos racistas ni tampoco las botellas que salieron de seguidores cadistas en el 2 gol betico...todo hay que decirlo!!
                              yo me quedo anonadado de los pateticos que sois todos los de cadiz

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo echaba a todo ultra del Gol Sur y llenaba el centro de esa grada a base de manadas y piaras ingentes de niños menores de 14.



                                Las lecciones de comportamiento se le dan al que no se comporta.
                                compañero que expresión más burda, no crees?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X