Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gritos racistas a Ogbeche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Nosotros somos los culpables.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeNo hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.
Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.
LOPERA VETE YA¡¡
Comentario
-
Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
Buenas amigos beticos y vecinos, Vivo en sevilla desde hace 8 años y hoy he pasado un dia genial por cadiz con todos mis amigos sevillano si todos unos(20) nosotros solo eramos 3 del cadi, hemos estado comiendo y tomandonos unas copas y luego en la plaza de al lado de la policia que estaba llena de beticos ahi hemos estado con todos ellos sin ningun problema lo que es lamentable que cuando empieza el partido que es un deporte la liemos tanto unos como los otros no hay excusa para ninguna de las dos aficiones la conclusion es que todo es una mentira y hoy no quiero saber nada de futbol porque de un gran dia se ha convertido en uan mentira.
Saludos desde Sevilla a todos los beticos y gaditanos.
Comentario
-
En fin... los de siempre haciendo lo mismo de siempre, lo único que saben hacer... y encima alguno por aquí justificándolos...
Deleznable.
No pasa un domingo en qu no provoquen una multa para el Betis, bengalas, insultos racistas... pero no pasa ná, si aquí pagamos todos los béticos "a escote", y don manué suelta la pasta gustosamente, no ves que son los últimos "defensores" que le quedan...
Comentario
-
No seamos hipocritas, gritar uh uh uh no es un grito racista, es una forma de cabrear al jugador, simplemente eso
Hoy dia se usan muy a la ligera ciertos terminos, racismo es cuando se discrimina a una persona por su etnia o raza, creo que hay casos muchisimo mas importantes en la sociedad de este tipo que si se merecen ser llamados racismo mucho antes que un simple grito
Comentario
-
Para empezar que quede claro que ser racista es algo repugnante. Pero también hay que matizar algunas cosas. Llevo muchísimos años yendo al fútbol y estas cosas han pasado siempre, pero nunca se le ha dado la propaganda que tienen hoy. Recuerdo, cuando el Lobo Diarte jugaba en el Zaragoza, que cuando venía aqui se le gritaba "Indio", al que era calvo también se le gritaba o al que era gordo. Cualquier característica física que hacía "diferente" a un jugador del equipo contrario se qprovechaba para "picarlo y desesperarlo". Y a los jugadores de raza negra se les gritaba lo de "uh". Eso si, no pasaba de mera anécdota. Por ejemplo, cuando Diarte fichó por el Betis, ya nadie le decía nada. Aunque en estos tiempos que corren, cierto es que hay mucha gente que sí es verdaderamente racista, pero apuesto a que la mayoría de los que ayer gritaron (que conste que yo ni si quiera fui a Cadiz) no tienen nada en contra de otras razas.
Espero haberme explicado bien. No quiero crear polémica.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeNo seamos hipocritas, gritar uh uh uh no es un grito racista, es una forma de cabrear al jugador, simplemente eso
Hoy dia se usan muy a la ligera ciertos terminos, racismo es cuando se discrimina a una persona por su etnia o raza, creo que hay casos muchisimo mas importantes en la sociedad de este tipo que si se merecen ser llamados racismo mucho antes que un simple grito
Si se quiere poner nervioso a un jugador de raza negra, se le abuchea o se le silba pero no se le hace un grito imitando a un mono porque son obvias las implicaciones racistas de ese grito.
Y, ojo, yo no soy de los que se la cogen con papel de fumar y me parece que las cosas se sacan de quicio en este tema cada vez que ocurre (por ejemplo cuando Eto'o se fue de la Romareda) pero no creo que debamos justificarlo y, sobre todo, creo que es algo perfectamente evitable.
Entre bustos, botellazos, bengalas y demás, son ya sufucientes hechos que han ido estropeando la imagen de nuestra afición como para ir coleccionando una más cada domingo: peleas en Alicante, pedrada a un chico del Rayo, gritos a Ogbeche en Cádiz.... ¿no crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeNo hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.
Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.
No justifiquemos lo injustificable. Para provocar y picar al contrario se puede hacer lo mismo sea negro o blanco.
Comentario
-
Es que desde luego hay que ser retrasado y ponerse a hacer el mono, en vez de intentar distraer al contrario con berridos, ponte a cantar el hinmo de Betis, so desgraciado, anima a tu equipo si quieres ayudarlo, que pasa que en el Betis no ha habido ni habrá negros. El gran idolatado Finidi que era un blanco teñido de negro.
Payasos que soys unos payasos, a veces me da vergüenza decir que soy bético porque en otras comunidades lo que queda plasmado son las barbaries que hacen esta gentuza y me engloban en ellas. ¿Por qué tengo que llevar el lastre de éstos incompetentes e inéptos?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensajeyo he sido de los que gritaban U U U U y para nada me considero RACISTA, puesto que yo lo hacía por poner nervioso al jugador...
decir U U U esta muy muy mal pero decir hijo de ******, arbitro cab.ron.... eso esta precioso.
PC: que se vayais ala playa con las penas
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajelo dices por el gran gobierno de ZParo? que nos tiene en la total ruina? y los inmigrantes quitandonos los trabajos? asi va este pais, no me quiero ni imaginar españa y menos andalucia dentro de unos años
Vamos a pensar las cositas que ponemos que nos quedamos con el culo al aire.
Comentario
-
Qué curioso... los mismos que justifican esto son los mismos que defienden lo que defienden (no al Betis, desde luego)...
El que se dedica a gritar como un mono en un campo de fútbol es que no es más que eso, UN MONO, y no conozco a ningún mono que sea bético.Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/11/09, 10:12:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver MensajeSinceramente, lo de gritar como un mono a gente de raza negra del otro equipo, cuando nosotros tenemos unos cuantos en la plantilla y les alavamos, no lo entenderé en la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario