Respuesta: Nosotros somos los culpables.
Más o menos por mis mensajes en el foro, he dejado entender que tengo una fuerte vinculación a Cádiz.
Os explico. Soy gaditano de nacimiento y he vivido allí mis primeros 17 años.
Desde hace ya 13, vivo en Dos Hermanas.
Toda mi familia es de Sevilla y por tanto he compaginado la Feria, los Carnavales, la Semana Santa (siempre en Sevilla), veraneos...
No sabría decir si soy más gaditano o más sevillano.
Hace 15-20 años, en mi colegio yo era "el bético" o "el sevillano". Como comprenderás creo que puedo entender un poco de la rivalidad Cádiz-Sevilla.
Pues te puedo decir que la evolución de unos 10 años para acá es tremenda. El odio y rencor (que SÍ los había) ha dado paso a la guasa, pero en ningun momento se puede comparar la situación ni por asomo al ambiente que puede haber en la actualidad con Málaga (aquí Sí hay odio, rencor y complejos)
Vuelvo a repetir: NO MEZCLEMOS FUTBOL CON SOCIEDAD CIVIL.
Originalmente publicado por salo1907
Ver Mensaje
Os explico. Soy gaditano de nacimiento y he vivido allí mis primeros 17 años.
Desde hace ya 13, vivo en Dos Hermanas.
Toda mi familia es de Sevilla y por tanto he compaginado la Feria, los Carnavales, la Semana Santa (siempre en Sevilla), veraneos...
No sabría decir si soy más gaditano o más sevillano.
Hace 15-20 años, en mi colegio yo era "el bético" o "el sevillano". Como comprenderás creo que puedo entender un poco de la rivalidad Cádiz-Sevilla.
Pues te puedo decir que la evolución de unos 10 años para acá es tremenda. El odio y rencor (que SÍ los había) ha dado paso a la guasa, pero en ningun momento se puede comparar la situación ni por asomo al ambiente que puede haber en la actualidad con Málaga (aquí Sí hay odio, rencor y complejos)
Vuelvo a repetir: NO MEZCLEMOS FUTBOL CON SOCIEDAD CIVIL.
Comentario