Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nosotros somos los culpables.

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
    Señores, que esta rivalidad y ese odio del que hablais no se creo ayer, que estais muy equivocados que eso viene de muy atrás, que parece mentira que aun nos hayais dao cuenta del odio que se le tiene a todo lo sevillano en andalucia, ****! que parece que ese odio nos lo hemos creao nosotros ayer y no es asi! vamos defender los nuetro! que se os cae el culo por tener una relacion de hermandad por esta gente que no se porque, cuando deberia ser al revés, por diferentes favores hechos desde nuestro club al suyo... en fin! que esto no se creo ayerrr ni el año anterior ni el otro viene de lejos y que hay tela de historietas que contar allí en cadiz, desde hace 30 años, de padres hijos mujeres y abuelos, que no vamos a ser los malos siempre que ya esta bien de tirarnos ****** encima qye tenemos 107 años de historia y que hemos pasado y estamos pasando mucho para tiranos ****** al patrimnio más grande que tiene el beticismo su afición.
    Más o menos por mis mensajes en el foro, he dejado entender que tengo una fuerte vinculación a Cádiz.
    Os explico. Soy gaditano de nacimiento y he vivido allí mis primeros 17 años.
    Desde hace ya 13, vivo en Dos Hermanas.
    Toda mi familia es de Sevilla y por tanto he compaginado la Feria, los Carnavales, la Semana Santa (siempre en Sevilla), veraneos...
    No sabría decir si soy más gaditano o más sevillano.
    Hace 15-20 años, en mi colegio yo era "el bético" o "el sevillano". Como comprenderás creo que puedo entender un poco de la rivalidad Cádiz-Sevilla.
    Pues te puedo decir que la evolución de unos 10 años para acá es tremenda. El odio y rencor (que SÍ los había) ha dado paso a la guasa, pero en ningun momento se puede comparar la situación ni por asomo al ambiente que puede haber en la actualidad con Málaga (aquí Sí hay odio, rencor y complejos)

Vuelvo a repetir: NO MEZCLEMOS FUTBOL CON SOCIEDAD CIVIL.

Comentario

• Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

La afición del Betis o parte de ella ha cambiado mucho PARA MAL en los últimos tiempos y los gritos racistas podian ahorrarse y dedicar ese gasto en gritar al que lleva 17 años secuestrado el GLORIOSO.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
        Ya estoy en el ejercito, campeón. Yo en Afganistan y tú en una nube de colores repartiendo florecillas en forma de paz por Cádiz, pero cuidaito no te vayan a dar una pedrá en forma de chiste.
        1000000000+

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          La afición del Betis o parte de ella ha cambiado mucho PARA MAL en los últimos tiempos y los gritos racistas podian ahorrarse y dedicar ese gasto en gritar al que lleva 17 años secuestrado el GLORIOSO.
          Totalmente de acuerdo Francis...mejor hacer el sub.normal haciando uh uh uh (y algunos se ponen medallitas incluso) que centrarse en el mal del Betis... qué lastimita de Betis...

Comentario

es que aquí la mayoría de la gente parecéis medio tonta... en el rayo, un niño recibe una pedrada, y se demuestra que no se sabe si es de gente del rayo o del betis... pues nada, aquí a cargar contra los béticos...

en cádiz aficionados del betis reciben pedradas y malos tratos... pues nada, aquí a cargar contra los béticos, porque hayan cantao contra el cadiz, o hecho el mono...

la verdad, que no lo entiendo.

EL PROBLEMA DEL BETIS, SU AFICIÓN, CADA DÍA ME DOY MÁS CUENTA. Otras aficiones, con estos mismos ejemplos, estoy seguro que remarían todos a la misma vez y defenderían lo suyo. ASÍ NOS VA.

Comentario

Lamentablemente es así, Battaglia.
              Se buscan enemigos ficticios para tener su porpia guerra para así fundamentar su estúpid.a existencia creyendose que "defienden" unos colores, cuando lo que hacen es ensuciar los propios. Eso sí, enemigos los encuentran y nos lo ofrecen a los béticos normales.
              Y al único enemigo que existe en la actualidad no lo miran de frente y lo dejan que sega matando al Betis, por 3 perras gordas.
              Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 09/11/09, 14:04:33.

Comentario

El problema del Betis no es su afición. Es Lopera y vosotros no lo quereis ver.
                El problema de la aficion del Betis sois vosotros.
                Así de claro.
                Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 09/11/09, 14:06:46.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  señores dejemonos de monsergas.

QUE AQUI Y EN EL MUNDO DEL FUTBOL TODO EL MUNDO INSULTA A CONTRARIOS Y ARBITROS,lo que hay que hacer es hablar del apedreamiento en cadiz a beticos normales y corrientes.
                  Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas: UH UH UH

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas: UH UH UH
                    Pero... ¿cantada por la niña de Dos Hermanas, o por Carmen de Mairena?

Para mí no es lo mismo, esa voz rasgada y aguardentosa de Carmen ( a lo Janis Joplin) le da un matiz único.

Qué maravilla de comentarios y justificaciones. Muy en sintonía con los de la reina de la laca ("tomen güena nota, que se puede esperar de un zeñor...").

Lo dicho: lo de siempre, por parte de los de siempre.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 09/11/09, 14:26:07.

Comentario

¿Que la afición del Cádiz es una afición ejemplar?...Pues yo estuve en el Carranza y junto al Sanchez Pizjuán ha sido en el estadio donde mas insultos he escucho a nuestro equipo.Que si se c.agan en los muertos del Betis,que si sevillanos yonkis y gitanos,a tres amigos mios le escupieron,otro iendo por elpaseo mariitimo se llevo un galleto de un animal de unos 20-25 años con la camiseta del cadiz y una bufanda del sevilla.Despues yo tenía que coger el tren al lado del estadio y allí vinieron unos 40 o 50 agrupados a pegarles a los aficionados del Betis.Verguenza siento yo de haber ido a ese campo.Son unos maleducados,unos envidiosos,y por supuesto unos malos anfitriones y aunque si que algunos (los de siempre) metieran la pata haciendo el grito del mono,para nada es comparable con la actitud de un 30% de los cadistas alli presentes,que nos tenían unas ganas que parecía que los hubieramos echado a segunda B nosotros o algo el año pasao.Lo dicho.Ayer un gran sector del Cadismo estuvo DE VERGÜENZA.
                      MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por rio betis
                        nadie escucho
                        sevillanos hijos de pu.a
                        po´ pa hijos de pu.a ellossssssss
                        que van a desaparecer,haber que ****** hacen cuando suba mas el nivel de mar, haber a quien van a buscar
                        iros todos al carajooo
                        siempre fieles!!!
                        pero no vayas a comparar pishita..esas piedras y esos insultos es de guasa hombre..nosotros no somos racistas como ustedes,nosotros tiramos piedras e insultamos a los blancos y a vuestros cristos y virgenes..pero a que vuestros cristos y virgenes no son de color?pues lo dicho, sois todos unos racistas descerebrados..y cuando nos vayamos al ******, haremos lo ha que hacemos hoy en dia pishita, nos vamos a sevilla a estudiar y trabajar, porque aqui por no haber no hay ni plaza de toro pishita..ahora vengo, me voy a cambiar de peluca

Comentario

procedemos al cierre del post grito racistas y al del recibimiento y despedida que tuvo la aficion del betis ayer por la aficion del Cadiz, ya que lo unico que llevará esto es a incitar mas a la violencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X