Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Hola a todos, acabo de llegar de Cadiz.......y sinceramente, hacia mucho que no sentia tanta verguenza de mi propia aficion. yo precisamente estaba sentado en tribuna, donde la gran mayoria eran del cadiz, y se me caia la cara de verguenza de ver como cierto grupo que aqui todos sabemos muy bien quienes son, comenzaban a abuchear con el tipico grito de mono cuando la tocaba Ogbeche......
    Lo dicho, se me caia la cara de la verguenza, este era mi primer partido que iba a ver al betis fuera de casa, y yo pensando que seria un partido vibrante con las dos aficiones animando a sus equipos, solo he escuchado a la del betis insultar a la aficion cadista (esta siempre respondia con aplausos, CHAPO!) y lo de los gritos racistas por parte de este grupo minoritario.

Yo se muy bien lo que hicieron en el barcelona con cierto grupo similar........
    Lo dicho, he sentido VERGUENZA

P.D: perdonad la falta de tildes, a mi teclado chano le falta esa tecla
    jejejeje. chapó!! si. han estado de muerte.
    si no eres de la macarena, ni del gran poder, ni sevillano,ni español, ni de derechas no te habrá ofendido nada.
    lástima que de los 5000 que fueron había muchos de la macarena, del gran poder, de derechas, españoles y algún que otro sevillano.
    por lo demás, geniales los pishitas. como siempre.
    y lo que nos reimos con ellos, que eso también hay que contarlo. los que más se reian eran los apedreados. se lo habrán pasado CHAPÓ.

Comentario

• Respuesta: Nosotros somos los culpables.

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      No hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.

Diga que si,hombre,viviendo y practicando el LoQQQQQ--Uerismo intensamente.Cuanto daño estais haciendo..Que bajo estais dejando a esta institución.

Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        No hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.

Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.
        Razón de más para quedar como auténticos paletos mononeuronales: "Yo no je poque je haje, pero como je haje, pa hajerme er guay y er grajiojo, po lo hago"

Estamos pasando de ser una afición simpática y modélica a tener la imagen barriobajera, analfabeta y cortijera a imagen y semejanza de los que llevan las riendas de nuestro Betis. Muchas gracias a aquellos que, día a día, se esfuerzan y a la vez consiguen que seamos un equipo y una afición de los mas odiados de Andalucía y España, panda de paletos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Razón de más para quedar como auténticos paletos mononeuronales: "Yo no je poque je haje, pero como je haje, pa hajerme er guay y er grajiojo, po lo hago"

Estamos pasando de ser una afición simpática y modélica a tener la imagen barriobajera, analfabeta y cortijera a imagen y semejanza de los que llevan las riendas de nuestro Betis. Muchas gracias a aquellos que, día a día, se esfuerzan y a la vez consiguen que seamos un equipo y una afición de los mas odiados de Andalucía y España, panda de paletos.
          Paletos de gorrita y oro, mucho oro, en los deditos, no nos olvidemos. Estos son los que van de "béticos"...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jejejeje. chapó!! si. han estado de muerte.
            si no eres de la macarena, ni del gran poder, ni sevillano,ni español, ni de derechas no te habrá ofendido nada.
            lástima que de los 5000 que fueron había muchos de la macarena, del gran poder, de derechas, españoles y algún que otro sevillano.
            por lo demás, geniales los pishitas. como siempre.
            y lo que nos reimos con ellos, que eso también hay que contarlo. los que más se reian eran los apedreados. se lo habrán pasado CHAPÓ.
            si es que en cai hay musho arte pisha... a nosotros el sabado (porque pasamos el fin de semana) nos tiraron piedras en una ventana donde habiamos colgado una bandera del Betis..luego nos dijeron, los pishitas, que claro, que ibamos provocando colgando esa bandera

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hay una sutil diferencia: UUUU se le dice sólo a los negros y lo de h.de p. ó cabr´n se le dice a cualquiera. Uno es un grito RA-CIS-TA y el otro, uno de ataque a la raza.

Y te lo dice alguien que no es dudoso ni de sus preferencias políticas muy alejadas de las de los Brigadas o de las del Kolectivo. Pero lo que es, es.

Por cierto, lo de decir "Cadiz es un pueblo de Jerez" sabiendo del hermanamiento entre el Xerez y los Biris, me ha parecido poco comprensible, la verdad
              es que hay tanto ****** y tontos sueltos que no veas.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/11/09, 11:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Paletos de gorrita y oro, mucho oro, en los deditos, no nos olvidemos. Estos son los que van de "béticos"...
                Gitanazis que les llaman, y tan orgullosos algunos de que esa gente tan simpática se enfunden la misma camiseta que nos ponemos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hay una sutil diferencia: UUUU se le dice sólo a los negros y lo de h.de p. ó cabr´n se le dice a cualquiera. Uno es un grito RA-CIS-TA y el otro, uno de ataque a la raza.

Y te lo dice alguien que no es dudoso ni de sus preferencias políticas muy alejadas de las de los Brigadas o de las del Kolectivo. Pero lo que es, es.

Por cierto, lo de decir "Cadiz es un pueblo de Jerez" sabiendo del hermanamiento entre el Xerez y los Biris, me ha parecido poco comprensible, la verdad
                  que yo sepa, el hermanamiento es con el grupo ultra del xerez..vamos, que no han hecho ninguna convenccion con el alcalde ni le han dado las llaves de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    aqui mas de uno veis muchas peliculitas y estrellitas, aver si espavilais porque vaya plan, tu de mientras que te lo lleves calentito nos da igual de todo, verdad señor profesor?
                    No comment.
                    Hay hechos y actitudes que se califican por sí sólos.
                    Hacía tiempo que no escribía en el foro, pero gracias a tu mensaje he espaBilado y te doy las sinceras gracias por hacerme ver que debo retirarme de nuevo.MIENTRAS TANTO, seguiré viendo a mi Betis, como no podía ser de otra manera.
                    Gracias.
                    Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 09/11/09, 11:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      que yo sepa, el hermanamiento es con el grupo ultra del xerez..vamos, que no han hecho ninguna convenccion con el alcalde ni le han dado las llaves de la ciudad
                      Te puedo asegurar que hoy por hoy le preguntas aquí en Jerez a la gente de que equipo es y te responde del Xerez y del Sevilla. Muy a mi pesar

Comentario

Señores, que esta rivalidad y ese odio del que hablais no se creo ayer, que estais muy equivocados que eso viene de muy atrás, que parece mentira que aun nos hayais dao cuenta del odio que se le tiene a todo lo sevillano en andalucia, ****! que parece que ese odio nos lo hemos creao nosotros ayer y no es asi! vamos defender los nuetro! que se os cae el culo por tener una relacion de hermandad por esta gente que no se porque, cuando deberia ser al revés, por diferentes favores hechos desde nuestro club al suyo... en fin! que esto no se creo ayerrr ni el año anterior ni el otro viene de lejos y que hay tela de historietas que contar allí en cadiz, desde hace 30 años, de padres hijos mujeres y abuelos, que no vamos a ser los malos siempre que ya esta bien de tirarnos ****** encima qye tenemos 107 años de historia y que hemos pasado y estamos pasando mucho para tiranos ****** al patrimnio más grande que tiene el beticismo su afición.

Comentario

Vergonzoso que se metan con el cadí y con el jugador del cadí por su color de pie..haciendo amigos,como en jerez nos tienen tanto cariño ahora que nos tengan el mismo en cadí..un aplauso por los que cantaron eso..PATETICO

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            yo he sido de los que gritaban U U U U y para nada me considero RACISTA, puesto que yo lo hacía por poner nervioso al jugador...

decir U U U esta muy muy mal pero decir hijo de ******, arbitro cab.ron.... eso esta precioso.

PC: que se vayais ala playa con las penas
                            Para que seguir leyendo este tema, entre los mismos (censurado) de siempre y los que les ríen las gracias, lo que yo diga haciendo amistades, lo que pasa es que cuando nos cierren el campo todos (me incluyo) hablaremos en arameo u otras lenguas. Pero mientras eso no ocurra, jajajaja, como nos reímos todos.

Un saludo.

Comentario

El forero del Cádiz que firma como Ogbeche creo que ha hecho una descripción demasiado "partidista" de los hechos. Una importante mayoría de los aficionados de ambos equipos ha tenido un comportamiento lamentable en el día de ayer. Unos por proferir insultos racistas, los otros por unos cánticos basados en un paletismo importante.

Una lástima, visto lo visto, antes de que empezara el partido que salvo excepciones, fue de auténtico sombrerazo.

En este foro ya hablamos del día del Betis B- Cádiz y creo recordar que la inmensa mayoría lo desaprobaría. Justificar la despedida que nos habeis tributado con lo que pasó aquel día es justificar la Ley del Talión y dice muy poco de una afición a la que se llena la boca hablando de lo buena y simpática que es.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                                Señores, que esta rivalidad y ese odio del que hablais no se creo ayer, que estais muy equivocados que eso viene de muy atrás, que parece mentira que aun nos hayais dao cuenta del odio que se le tiene a todo lo sevillano en andalucia, ****! que parece que ese odio nos lo hemos creao nosotros ayer y no es asi! vamos defender los nuetro! que se os cae el culo por tener una relacion de hermandad por esta gente que no se porque, cuando deberia ser al revés, por diferentes favores hechos desde nuestro club al suyo... en fin! que esto no se creo ayerrr ni el año anterior ni el otro viene de lejos y que hay tela de historietas que contar allí en cadiz, desde hace 30 años, de padres hijos mujeres y abuelos, que no vamos a ser los malos siempre que ya esta bien de tirarnos ****** encima qye tenemos 107 años de historia y que hemos pasado y estamos pasando mucho para tiranos ****** al patrimnio más grande que tiene el beticismo su afición.
                                Tienes toda la razón, ¿por qué a éstas alturas vamos a cambiar eso?, ¿para que vamos a comportarnos?, si es una tradición llevarse a matar, en éste caso con los gaditanos, pues nada, cada vez que nos encontremos por el camino pues a actuar como animales, ¿por qué cambiar algo tan ameno y divertido, esa tradición de llevarse a matar?.

Hoy día un sector de la afición va sembrando (o sigue manteniendo) un comportamiento indigena que por mucho que no queramos nos salpica a los que tenemos dos dedos de frente y vemos ésto como un deporte, eso es así, y el que quiera ver lo contrario o es ciego o es un demente, señores es así.

Pero que nada, que a llevarse a matar y mantener la llama del odio se ha dicho, manda huévos la cosa macho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X