Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    lo dices por el gran gobierno de ZParo? que nos tiene en la total ruina? y los inmigrantes quitandonos los trabajos? asi va este pais, no me quiero ni imaginar españa y menos andalucia dentro de unos años
    Insuperable.

Vaya telita lo que hay que leer por aquí algunas veces.

Comentario

• Respuesta: Nosotros somos los culpables.

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Qué curioso... los mismos que justifican esto son los mismos que defienden lo que defienden (no al Betis, desde luego)...

El que se dedica a gritar como un mono en un campo de fútbol es que no es más que eso, UN MONO, y no conozco a ningún mono que sea bético.
      No es tan curioso. Para defender lo que defienden hay que tener el mismo CI que para hacer el grito del mono. Una cifra aproximada a CERO.

Comentario

Éste es de los que tienen la cabeza pelada... de ideas, claro.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          No hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.

Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.
          Me parece lamentable y desafortunado el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No se trata de ser hipócritas compañero.

Si se quiere poner nervioso a un jugador de raza negra, se le abuchea o se le silba pero no se le hace un grito imitando a un mono porque son obvias las implicaciones racistas de ese grito.

Y, ojo, yo no soy de los que se la cogen con papel de fumar y me parece que las cosas se sacan de quicio en este tema cada vez que ocurre (por ejemplo cuando Eto'o se fue de la Romareda) pero no creo que debamos justificarlo y, sobre todo, creo que es algo perfectamente evitable.

Entre bustos, botellazos, bengalas y demás, son ya sufucientes hechos que han ido estropeando la imagen de nuestra afición como para ir coleccionando una más cada domingo: peleas en Alicante, pedrada a un chico del Rayo, gritos a Ogbeche en Cádiz.... ¿no crees?
            Tal y como estan las cosas hoy dia, creo que esto tambien se tomaria como racismo, ya que se estaria abucheando a una persona de raza negra

A mi tampoco me hace gracia que se haga el grito del mono, soy de los que abuchea a los que lo hacen, pero tambien es verdad que en el futbol siempre ha existido esa magnificacion de la condicion de una persona, a Ronaldo se le ha llamado gordo (¿lo podriamos llamar obesofobia?), a Guti maric.on (homofobia)...

Por lo demas si estoy de acuerdo contigo

Comentario

"Uh, uh, uh", más que el grito de un mono parece el balbuceo de un retrasado mental. Y efectivamente eso es lo que demuestran ser aquellos que emiten tal sonido: unos verdaderos mongolos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Me parece lamentable y desafortunado el comentario.
                Es por lo que le pagan. No hay más.

ESPERANDO A MERCEDES...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Ofu Dios mio lo que hay que leer... ¿Tu no tienes familiares que hace 40 años tuvieron que irse a Alemania, Francia o Cataluña a currar? A ver si te crees que el tito de Barcelona o el primo de Barberá del Valles estan allí porque les gustaba mucho el pantumaca y tras unas vacaciones en Salou se quedaron a vivir allí...

Vamos a pensar las cositas que ponemos que nos quedamos con el culo al aire.
                  Que yo sepa cataluña es España..te lo digo mas que nad aporque lo compara con Alemania o Francia..vamos, que lo mismo estoy equivocado o ultimamente no he visto mucho el telediario

Comentario

No hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.

Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.
                    Esos gritos para "picar" al contrario, a parte de censurables, si ocurren en nuestro campo son motivo de una sanción gorda, no porque otros lo hagan y no pase nada, sino por ese amor que nos profesa la federación.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Que yo sepa cataluña es España..te lo digo mas que nad aporque lo compara con Alemania o Francia..vamos, que lo mismo estoy equivocado o ultimamente no he visto mucho el telediario
                      Y?? Se trata de irte a mas 1.000 kilometros de tu casa a buscarte el pan de tu gente, lo mismo me da que sea dentro de tu pais o en el extranjero, al fin y al cabo es el mismo fenomeno migratorio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Qué curioso... los mismos que justifican esto son los mismos que defienden lo que defienden (no al Betis, desde luego)...

El que se dedica a gritar como un mono en un campo de fútbol es que no es más que eso, UN MONO, y no conozco a ningún mono que sea bético.
                        yo conozco a uno que dice que es betiko desde chiquetito y lo veo en tu nick fuera de bromas lamentable la actitud de algunos energumenos

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Y?? Se trata de irte a mas 1.000 kilometros de tu casa a buscarte el pan de tu gente, lo mismo me da que sea dentro de tu pais o en el extranjero, al fin y al cabo es el mismo fenomeno migratorio.
                          El mismo efecto migratorio¿?joe lo que hay que leer hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                            yo conozco a uno que dice que es betiko desde chiquetito y lo veo en tu nick fuera de bromas lamentable la actitud de algunos energumenos
                            El que va vestido de verde y con gorra es bético??? Lo sabía, je je je je...

Y qué le va indicando al individuo con cara de reo que lleva al lado???
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/11/09, 10:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              El mismo efecto migratorio¿?joe lo que hay que leer hoy en dia
                              Lo que tu digas. Espero que la familia de fuera esté bien, la mia de Valencia, Zaragoza y Alemania bien por suerte. Y el tio de mi padre que se volvió al jubilarse sigue cobrando su pensión Suiza, suerte que allí en Suiza no pensaron que fue a quitarles el trabajo y pudo sacar adelante a los primos de mi padre.

Comentario

Los aullidos de mono son gestos racistas llevados a cabo por gente de ideología nazi sin ningún atenuante. Son asquerosos, como lo son cualquier justificación que se le quiera dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X