Hola a todos, acabo de llegar de Cadiz.......y sinceramente, hacia mucho que no sentia tanta verguenza de mi propia aficion. yo precisamente estaba sentado en tribuna, donde la gran mayoria eran del cadiz, y se me caia la cara de verguenza de ver como cierto grupo que aqui todos sabemos muy bien quienes son, comenzaban a abuchear con el tipico grito de mono cuando la tocaba Ogbeche......
Lo dicho, se me caia la cara de la verguenza, este era mi primer partido que iba a ver al betis fuera de casa, y yo pensando que seria un partido vibrante con las dos aficiones animando a sus equipos, solo he escuchado a la del betis insultar a la aficion cadista (esta siempre respondia con aplausos, CHAPO!) y lo de los gritos racistas por parte de este grupo minoritario.
Yo se muy bien lo que hicieron en el barcelona con cierto grupo similar........
Lo dicho, he sentido VERGUENZA
P.D: perdonad la falta de tildes, a mi teclado chano le falta esa tecla
Lo dicho, se me caia la cara de la verguenza, este era mi primer partido que iba a ver al betis fuera de casa, y yo pensando que seria un partido vibrante con las dos aficiones animando a sus equipos, solo he escuchado a la del betis insultar a la aficion cadista (esta siempre respondia con aplausos, CHAPO!) y lo de los gritos racistas por parte de este grupo minoritario.
Yo se muy bien lo que hicieron en el barcelona con cierto grupo similar........
Lo dicho, he sentido VERGUENZA
P.D: perdonad la falta de tildes, a mi teclado chano le falta esa tecla
Comentario