Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Bética Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peña Bética Manuel Castaño

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
    ¿sabes que es lo que mas me gusta?que te fastidia;igual,el que no se ha enterado,has sido tu;repito.....le pese a quien le pese.....
    Jejejeje, "que te fastidia". Eso está bien, jejejejje. Aparte que el nombre me da igual, la persona es alguien que no me gusta como bético, pero en cierta forma me da igual. Las motivaciones de los peñistas también me dan igual. Que exista la peña no está mal, una más.

Pues mira, no me fastidia, y sabes lo que más me gusta??? pertenecer a una de las mejores peñas béticas que existen, y no tengo que terminar con la tontería esa de "le pese a quien le pese", tan bravucona y poco amistosa.

Suerte, espero que, al igual que muchas otras peñas, el esfuerzo de sus peñistas ayude a sostenerla y extender el beticismo. Y si usted colabora, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Jejejeje, "que te fastidia". Eso está bien, jejejejje. Aparte que el nombre me da igual, la persona es alguien que no me gusta como bético, pero en cierta forma me da igual. Las motivaciones de los peñistas también me dan igual. Que exista la peña no está mal, una más.

Pues mira, no me fastidia, y sabes lo que más me gusta??? pertenecer a una de las mejores peñas béticas que existen, y no tengo que terminar con la tontería esa de "le pese a quien le pese", tan bravucona y poco amistosa.

Suerte, espero que, al igual que muchas otras peñas, el esfuerzo de sus peñistas ayude a sostenerla y extender el beticismo. Y si usted colabora, mejor que mejor.

no iba precisamente por ti "jejjjjejejej"

Comentario

no iba precisamente por ti "jejjjjejejej"
        Sé que no iba por mí, pero en cierta medida soy uno de los miles de béticos a los que tal "honor" digamos que como está el tema le patina... un poquito.

De todas formas, seguro que está muy bien equipada y que incluso en verano van a estar muy fresquitos. Suerte en la singladura... Y ya que hacen tal "honor", que les faciliten una foto de cada equipo en su campo de juego, tendrán para adornar con la provincia toda la peña... y eso sí que me fastidia. Eso sí.

Comentario

Castaño prometió que se hacía cargo de la insonorización del local, algo necesario para lo continuidad de la peña ya que no cumplía la normativa. Hasta hace poco aun no habia pagado esa promesa, supongo que si van a hacer la inaguración oficial es porque ya lo habrá hecho.

Tampoco hay que darle mas vueltas, las cosas queramos o no funcionan así en muchos ámbitos de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Sé que no iba por mí, pero en cierta medida soy uno de los miles de béticos a los que tal "honor" digamos que como está el tema le patina... un poquito.

De todas formas, seguro que está muy bien equipada y que incluso en verano van a estar muy fresquitos. Suerte en la singladura... Y ya que hacen tal "honor", que les faciliten una foto de cada equipo en su campo de juego, tendrán para adornar con la provincia toda la peña... y eso sí que me fastidia. Eso sí.
            a mi en ABSOLUTO

Comentario

¿Cuáles son los logros de este señor? ¿Marioneta de primera clase en el consejo?

Por otro lado el autopromocionarse para que le pongan el nombre de una peña revela el poco sentido del ridículo de este señor, cosa que ya se intuía cuando vimos como se prestó a la pantomima judicial manuelina.
              Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 05/11/09, 16:31:07.

Comentario

a mi en ABSOLUTO
                No dudo que exprese su satisfacción por el nombre de la peña y al mismo tiempo en absoluto le fastidie el resultado de la diáspora de la cantera, no lo dudo lo más mínimo.

Comentario

Parece que el abogado ha mandado a su abogado defensor a que contamine el post...y no sé si además el abogado se habrá quedado sólo en eso o se habrá extralimitado ...muchos mensajes borrados veo en los escritos anoche...los míos borrados sin ningún tipo de motivo.

Comentario

Con dinero se compra casi lo que sea.

Comentario

¿Tendrá luz la ciud..., digo la peña?

Comentario

tu no sabes cuanto,y eso me satisface mas aún
                        Me importan nada lo que te satisfaceono,creeme.El señor Castaño es un picapleitos de poca monta,un profesional en el aturdimiento y la ignorancia,un busca camorras y un NEGADO del derecho.Si dentro de su sueldo va una peña a su nombre,que la disfrute apresuradamente,a salto de mata,a la ligera,a huye que te alcanzo,porque durará eso.

Comentario

de pena que se le ponga ese nombre, encima en mi barrio vamos que la voy a tener que ver.. asi nos va poniendole a nuestras peñas nombres de impresentables no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Con dinero se compra casi lo que sea.
                            ¿Tendrá algo que ver su pasado de pistola...

Comentario

¿sabes que es lo que mas me gusta?que te fastidia;igual,el que no se ha enterado,has sido tu;repito.....le pese a quien le pese.....
                              ¿Sabes? Sigues sin responderme
                              Otra pregunta, ¿eres familiar suyo?

Comentario

tu no sabes cuanto,y eso me satisface mas aún
                                En fin, un/a nuevo/a loperista que viene en todo desafiante a reirse de los béticos. Como si tuvieran algo de lo que sacar pecho...

Osu osu osu... quitemonos de enmedio que nos arrollan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X