Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Bética Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peña Bética Manuel Castaño

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Creo que hay que tener más respeto, no ya con Manuel Castaño, sino sobre todo con los béticos de esa peña que seguro trabajan a diario para hacer de ese lugar un sitio de encuentro para los béticos.

No nos parezcamos al de la radio echando por tierra el trabajo de otros béticos.
    El consejero deslenguado no me merece ningún respeto después de ver su trayectorria y últimos episodios judiciales.
    A los béticos de esa peña no tengo el gusto de conocerlos, pero si a sus hechos, que son los que valoro, en este caso negativamente, haciendo uso de este foro, que por si se te había olvidado es un sitio donde opinar.

A día de hoy el consejero deslenguado es otro de los enemigos del Real Betis Balompié, además de complice del personaje origen de toda la penosa situación que vivimos los Béticos en materia deportiva,social e Institucional; por lo que no le falto el respeto a nadie por decir que me parece una acción desafortunada el nombrar así su peña.

El trabajo real es crear la peña y mantenerla, no ponerle un nombre que es de lo que se trata en este post.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Entérate mejor, hombre, que no es más peñas, es el cambio de nombre de una de ellas. Que a veces decimos unas cositas...
      ¿No sabes ya que a los siervos diteriles eso de leer como que no va con ellos?
      Es un cambio de nombre de la peña ¿¿Lo ponemos en mayusculas para que así lo leas??

Comentario

a mi no me molesta que se llame Manuel Castaño es mas me parece bien un señor accionista , es fácil achacarle mil cosas a este hombre lo que si que veo muy difícil es que algunos reconozcan los logros de este que los tiene .
        a mi lo que me molesta es que le quiten el nombre a uno de los nuestros como es toni no se lo merece para una que tenia el chaval , que yo sepa

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
          El consejero deslenguado no me merece ningún respeto después de ver su trayectorria y últimos episodios judiciales.
          A los béticos de esa peña no tengo el gusto de conocerlos, pero si a sus hechos, que son los que valoro, en este caso negativamente, haciendo uso de este foro, que por si se te había olvidado es un sitio donde opinar.

A día de hoy el consejero deslenguado es otro de los enemigos del Real Betis Balompié, además de complice del personaje origen de toda la penosa situación que vivimos los Béticos en materia deportiva,social e Institucional; por lo que no le falto el respeto a nadie por decir que me parece una acción desafortunada el nombrar así su peña.

El trabajo real es crear la peña y mantenerla, no ponerle un nombre que es de lo que se trata en este post.

Le pese a quien le pese...se va llamar asi,han sido ellos quien han decidido el nombre,aprende a respetar;para mi,un deslenguado,acabas de ser tu

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            a mi no me molesta que se llame Manuel Castaño es mas me parece bien un señor accionista , es fácil achacarle mil cosas a este hombre lo que si que veo muy difícil es que algunos reconozcan los logros de este que los tiene .
            a mi lo que me molesta es que le quiten el nombre a uno de los nuestros como es toni no se lo merece para una que tenia el chaval , que yo sepa
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Logros??????????

Comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Logros??????????
              LOGROS....sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                Le pese a quien le pese...se va llamar asi,han sido ellos quien han decidido el nombre,aprende a respetar;para mi,un deslenguado,acabas de ser tu
                ¿¿Quién te ha dicho que yo no lo respete?? En ningún momento le he faltado el respero a nadie de esa peña
                Simplemente expreso mi OPINIÓN que por si no lo has captado a la primera, te la vuelvo a repetir:
                -La peña,los actos,las reuniones,la gente betica me parece............................................ ..............BIEN!!!
                -Que ése conjunto de actividades la denominen con el nombre del consejero deslenguado me parece....MAL!!!

Si quieres te pongo un símil; tengo un niño precioso ojos verdes,rubio como las candelas...y le pongo de nombre "Hitler"qué dirías tú? (*)

(*) Y ahora me dices que es un nombre precioso
                Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 05/11/09, 15:01:03. Razón: quedaba mejor así

Comentario

LOGROS....sin duda alguna
                  ¿Qué ha logrado este hombre? Me encantaría saberlo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No es la única peña que homenajea a gente que quizás no se lo merezca. Incluso hay peñas con nombre de cierta persona que a los cinco minutos de dejar el Betis ya besaba el escudo de su nuevo club.

En el Madrid lo tienen muy claro: las peñas madridistas no pueden tener nombres de personas y así se ahorran ciertos bochornos.
                    Una medida muy acertada.

Comentario

Vuelvo a repetir lo mismo...

Después de actuar contra 23 béticos ante la justicia y haber quedado como la Chata, este señor no merece llevar el nombre de ninguna Peña Bética...

Hasta ahí podía llegar la cosa...

Comentario

Peña Bética Manuel Castaño...............¿Se puede poner un mombre con menos clase?

La próxima peña como se va a llamar, Peña Bética Ivan Larriba, si eso también le ponemos una al del pam.

Que ****, ay oma...........................

Comentario

increible!!!

no se merece tener una peña ni por sus actos en el Betis, ni por los valores que ha defendido en su vida personal
                          de verguenza, no aprendemos despues de tanta pb lopera

Comentario

¿Qué ha logrado este hombre? Me encantaría saberlo
                            ¿sabes que es lo que mas me gusta?que te fastidia;igual,el que no se ha enterado,has sido tu;repito.....le pese a quien le pese.....

Comentario

Por poco tiempo,no lo DUDES....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Por poco tiempo,no lo DUDES....

tu no sabes cuanto,y eso me satisface mas aún

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X