Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz no se hermanará con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Pues a mi me cae bien el Cadiz y los cadistas. Y les deseo lo mejor.

Si en puestos de mas o menos responsabilidad, existen personas con menos cintura que una bombona de butano... pasa lo que pasa.

No es ese el mensaje que hay que lanzar. Pero bueno. Es lo que hay en el futbol.
    pienso igual que tu,lo de otros manoneos me la sudan,ese cadiz oe,oe.
    eso si que gane mi betis.

Comentario

Qué pena más grande. Esta noche ya no duermo.

Comentario

a mi me encanta el Cadiz, se puede decir que es mi segundo equipo, este tio ha hecho unas declaraciones que no vienen a cuento, lo unico que pueden hacer es caldear el ambiente

Comentario

Por mí que les den...

SÓLO BETIS!!

Comentario

no teneis ni idea los que hablais mal del cadiz. os lo dice un gaditano betico y cadista y que se relaciona todos los dias con personas de todos los equipos. presumiblemente, los del cadiz y betis van juntos y los xerecistas y sevillistas por otro lado. lo unico que digo es que MUCHO BETIS Y MUCHO CADIZ. ojala subamos los 2

Comentario

les quiero tanto como a los malagueños

Comentario

Bueno, pues nada... otro sitio donde hemos hecho amigos.

El caso es que la memoria es muy corta y ya nadie se acuerda cuando el Betis fue al Carranza a jugarlo gratis para ayudar al Cádiz, o cuando muchos béticos fueron a Jerez a apoyar al Cádiz para subir a primera.

En fín.... es lo que nos hemos buscado con lo que tenemos

Comentario

Este hombre con sus declaraciones esta incitando a la violencia, lo unico que digo es que este partido tiene vuelta, y se tendra que actuar en consecuencia de lo que alli presenciemos.

Comentario

Jooo...

Habra gran desplazamiento
                    Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 28/10/09, 01:19:39.

Comentario

Pues a mí no me gusta que últimamente nos llevemos tan mal con el cadiz, siempre me ha caído bien ese equipo.

Lo que hicieron el año pasado los supporters en nuestro campo no me gustó nada.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/10/09, 02:09:36.

Comentario

Tan mal está lo del inefable Lopera, como lo que ahora hace el presidente de la Fed. de Peñas Cadistas. Siempre me ha caído bien el Cádiz pese a que , antes del favor que se le hizo hace tiempo en un Carranza cuando estaban en horas bajas, trataban a los Béticos con la punta del pié. Incluso , si mal no recuerdo , se han aplaudido los goles del Cádiz, cuando eran anunciados los resultados antiguamente por megafonía.
                        Tildar a todos los béticos de vándalos es injusto e impropio de una persona que representa a las peñas cadistas.

De todo se aprende, tomamos nota, Cádiz.

El Betis no es Lopera, ni un grupo de gamberros, cosa obvia que ud señor presidente de las peñas cadistas sabe perfectamente, pero aplica la ley del mismo rasero. OK, fantástico!!.

Qué pena!!
                        Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 28/10/09, 04:07:48.

Comentario

Por una vez, el problema principal aquí no es Lopera, sino los anormales de siempre que abrieron la veda el año pasado. Y como el Cái también tiene anormales, y bastantes además, alguien la liará. Y el lunes, habrá un post por aquí, calentando ya la segunda vuelta. Y seguiremos así, en plan ojo por ojo, hasta que todos estemos ciegos.

Y aún así, nuestra "junta directiva", así como la mayoria de las restantes en el fútbol español, seguirá alentando, apoyando y, en muchos casos, financiando, a estos desgraciados.

Comentario

Despues de estas declaraciones, va a ir cadiz a ver el partido, Rita la cantaora, porque pa llevarme un palo, mejor me quedo en mi casa.

Si mal esta lo que hace Lopera (NI OLVIDO NI PERDON), este señor ha consegido ponerse a su nivel, sin que desde aqui nadie haya dicho nada, asi que, pese a que me cae mu bien el cadiz, esta claro que quien lo representa son unos chuflas.

Despues nos echaremos las manos a la cabeza cuando haya disturbios.

Comentario

Me parece lamentables esas declaraciones, luego nos lamentamos si pasa algo.

En Cadiz se rumorea que Muñoz es más sevillista que Sanchez Pizjuan.

Comentario

Siempre he apoyado al Cádiz por temas familiares y de sangre(yo nací en el Puerto),pero me parece mal esta afrenta y más cuando el Cádiz iba a desaparecer,pero desaparecer de verdad,se le echó un cable muy muy importante y decisivo con 25 millones de las antiguas pesetas dicen que de Lopera,yo no me lo creo,pues no creo nada de este individuo,pero si puedo corroborar que se ayudó a al equipo cadista con esta cantidad y el ínclito de Antonio Muñoz lo sabe,hay que ser agradecido.
                                Por otra parte tb se ha ganado enemigos gracias a nuestro máximo accionista con el tema Xisco,pero lo que mas duele fué el trato de los innombrables de Gol Sur a la afición cadista en el año pasado Y EN ESO SI LLEVAN RAZON LOS CADISTAS,PERO NO PARA NO HERMANARSE CON EL GLORIOSO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X