Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz no se hermanará con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz no se hermanará con el Betis

Nunca voy a dejar de ir a un estadio por caldeado que esté el ambiente. Peor es ir al Pizjuán y nunca pasa nada. Yo a lo único que aspiro cuando visito un sitio es a que me traten con la mayor de las indiferencias, ni besos en la boca ni piedras. Ahora bien, no sabemos lo que nos perdemos los aficionados al fútbol por no poder tomarnos juntos unas cervezas antes y después. En eso tenemos que aprender bastante de deportes como el rugby, donde hay aficiones enfrentadas pero que pueden ver partidos juntos.

El Cádiz, como a cualquier equipo andaluz, le deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
      ¿ein? "mi no comprender" lo de la jaula de metacrilato..¿A qué te refieres?
      tu eres de aqui ?
      jaula de metraquilato solo hay una en nuestro estadio

Comentario

es su problema,ahora, que no hagan nada que no quieran que le hagan aquí, porque cadiz no es sevilla, y en sevilla no hay tanto cadista como en cadiz beticos, y me alegro que en una ciudad con tanto fervor por el futbol y el cadiz halla tantisimos corazones verdiblancos. MUSHO BETIS!!!

Comentario

Fite tu que pena!!!!! que le dén...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            tu eres de aqui ?
            pensaba que estabas hablando del Carranza sorry!!

Comentario

Mucho Betis y Ese Caí oé¡¡¡ Dejemonos de peleas cainitas y chorradas.....

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Desde luego, con declaraciones como esa, no llegamos a ningun lado, y si a esto le sumamos los actos dersieloloiluminó, pues se comprenden, pero no entiendo como ese señor puede tener tanto rencor por el partido de segunda B, pues cosas como esas pasan en casi todos los partidos, además los aficionados cadistas no se callaron e incluso los aficionados béticos les reíamos sus gracias, se les aplaudía y se les vitoreaba e incluso sonó algún que otro silbido dirigido hacia el gol sur, de eso debe acordarse, y de que toda la afición verdiblanca no está representada por una peña o por unas personas que lo dirigen porque tienen unas acciones. Con eso no quiero decir que nos debamos hermanar, porque me parece una auténtica tontería, simplemente con que nos llevemos bien, es suficiente.

Por esto no va a dejar de caerme bien el equipo cadista, al igual que otros equipos de nuestra comunidad autónoma, y solo espero encontrarme el ambiente que debe de haber, con buena sintonía, y con la ilusión de ver a mi equipo y de hechar un rato agradable, por eso viva el cádiz y VIVA EL REAL BETIS !!!!!

Además que tío más corto, cuando el partido de vuelta se debe de jugar en nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, José María Pavón, apunta en Cope que, "cuando venga el Betis no haremos nada especial, solo cumplimiento con los requerimientos de seguridad", señala. Los incidentes del Betis B-Cádiz del pasado año, más las relaciones entre clubs de este verano por Xisco, distancian un encuentro de aficiones antes del duelo que les medirá el 8 de noviembre.

Como en cada uno de los partidos que se disputa en el Ramón de Carranza entre equipos de una misma comunidad, el Cádiz, o más en concreto su Federación de Peñas Cadistas (FPC) no preparará nada especial ni organizará ningún evento de hermandad ante la visita del Real Betis y sus aficionados, justo para la próxima jornada de liga en Carranza, prevista para el fin de semana del 8 de noviembre, el siguiente duelo tras visitar los amarillos al Castellón este sábado (18:00 horas).

El motivo, muy sencillo. Según apuntó ayer en la tertulia cadista el presidente de la FPC, José María Pavón, "las relaciones no son buenas entre las aficiones. Aún colea el partido del año pasado de Segunda B ante su filial en el Ruíz de Lopera. No vamos a consentir que se repitan esos enfrentamientos. No toda su afición, pero si parte están dirigidas por impresentables. Los Supporters se comportaron de mala manera y nos rompieron tres lunas de nuestro autobús, además, que tienen un vacío legal de Federación de Peñas. A los nuevos, al menos, les ayudaremos, ya que están en proceso de creación y no se si son de la aprobación de Lopera o no, pero no haremos nada. Cumpliremos la normativa de seguridad y animaremos a nuestro Cádiz", apuntó.

A ello se le suma que ambos clubes no tienen grandes relaciones tras la negativa de Lopera a ceder este verano al Cádiz a su jugador Xisco Muñoz una vez que el acuerdo era total entre las partes, lo que consideró el club cadista un "ataque de celos de Lopera por no venir al Trofeo Carranza y sí su rival, el Sevilla, en las dos últimas ediciones". El duelo, aun sin fecha, no será declarado día del club por el Cádiz.
                  Es una pena que se hagan declaraciones de este tipo, que lo único que hacen es enturbiar el ambiente, caldeandolo antes de un partido entre equipos hermanos.

Igual de lamentable me parece que en su día se le apedreara el autobús de cadistas, por ejemplo, que no quiero esconder estos comportamientos por estar vinculados a seguidores de mi equipo.

Por otro lado creo que el que no quiso ir a Cádiz fue Xisco, que quería volver a su tierra.

Comentario

Yo,es que todo el supuesto buen rollito aparente que habia no me lo tragaba,porque habia quien pretendia,que por el mero hecho de que los de la acera de enfrente se lleven bien con los del circuito de velocidad,iban a campar a sus anchas y que los iban a esperar en el puente Carranza con la banda musica,iban listos...
                    Ya en el año 93 tuvimos problemas en Cadiz,y yo,jamas lo habia pasado tan mal en un estadio,pues nos esperaron a la salida,por la parte de la via del tren,y empezaron a tirar piedras como si no costara.Estos se ofenden cuando ven a alguien con una bandera de España (tenga pollo o no) y luego tienen una alcaldesa del PP... ¡¡¡HIPOCRITAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      tu eres de aqui ?

Diras nuestro medio estadio, o estadio de beisbol

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        Diras nuestro medio estadio, o estadio de beisbol
                        o tambien llamada semi caja de herramientas

Comentario