no comprendo como algunos beticos se metan con el cadiz os recuerdo que en cadiz hay muchos beticos.
lo que ocurra entre las directivas que no afecte a la relacion entre las aficiones.
y si algunos radicales o como se llame la lian,hay que señalar a estos,no a toda la aficion.
En que cabeza caben esas declaraciones tienen menos luces que un candil de barro. Es una forma de que a los impresentables de uno y otro equipo se lo tomen como un insilto y la lien y ya esta el lunes en todas las noticias otra vez por sucesos violentos. Es que quiere que se vean imagenes como la del marsella y el saint germaine?. de verguenza
al final nos hermanamos con el sevilla acordarse XD , pero aora os digo yo ai algun CADISTA? eso existe ? cadista o jerezista segun dice la RAE : aficion la cual cuando el cadiz o el jerez estan en primera o en segunda dicen haber sido del cadiz o del jerez desde chiqetitos como jose mari , pero cuando no estan en respectivas divisiones son del madrid o del barsa
no comprendo como algunos beticos se metan con el cadiz os recuerdo que en cadiz hay muchos beticos.
lo que ocurra entre las directivas que no afecte a la relacion entre las aficiones.
y si algunos radicales o como se llame la lian,hay que señalar a estos,no a toda la aficion.
1- ¿Que tiene que ver el cadiz con los Béticos de cadiz?
2- No es la directiva, es la federacion de peñas del cadiz la que dice que no quiere hacer ningún acto de hermanamiento.
3- ¿Por qué hay que liarla?
4- ¿Quien se mete con nadie?
Simplemente, que ellos dicen que no van ha hacer ningún acto de hermanamiento, po vale, po güeno, vaya, que me la pela lo que le pase al cadiz, si le va bien, po bien, si le va mal, po igual.
Pues no veo nada anormal, con quien se van a hermanar con la federacion de peñas de lopera???
Si tuvieramos una federacion de peñas en condiciones posiblemente otro gallo cantaria.
El ultimo partido del Betis y el Cadiz en primera en nuestro estadio hubo lio y con el Betis b y el Cadiz tambien y es de esperar que pueda haber problemas en este parido.
Yo si que hare hermanamiento.
Viva el Betis y Viva el Cadiz!!!!
al final nos hermanamos con el sevilla acordarse XD , pero aora os digo yo ai algun CADISTA? eso existe ? cadista o jerezista segun dice la RAE : aficion la cual cuando el cadiz o el jerez estan en primera o en segunda dicen haber sido del cadiz o del jerez desde chiqetitos como jose mari , pero cuando no estan en respectivas divisiones son del madrid o del barsa
En lo de xerecistas estoy de acuerdo contigo (por vivirlo a diario) que no hay mas de 4.000 xerecistas de corazón pero cadistas siempre ha habido y siempre habrá, se han pegado muchos años en primera aunque ya algunos ni recuerden las temporadas en que se salvaban en el ultimo suspiro con Irigoyen de presidente y jugadores ilustres como Mágico González.
Allí, perdona que te corrija, además de vivir el futbol a tope, la gente no es del mandril o del falselona; Primero son del Cádiz y luego simpatizan generalmente con el falselona.
En fin, esperemos llevarnos los tres puntos y ningún incidente.
Viva er beti!!!
Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 27/10/09, 21:26:02.
Tu más allá de Triana has visto poco mundo, no? Poquitas aficiones más fieles, y hasta hartibles de serlo, es la cadista, con las pocas alegrías que le da su equipo.
Por cierto, soy de Cádiz, tengo casi 30 tacos, desde que soy un crio siempre he ido a Carranza con la camiseta del Betis cuando nos hemos enfrentado (oficiales y trofeos), y nunca me ha pasado nada. O la gente aquí es un pelín exagerada, o yo tengo una suerte de la hostía.
Y de verdad que no es porque ahora me toque directamente, pero a mi si me preocupa que mientras la tendencia habitual y normal sea hermanarse y echar un buen dominguito en compañia de otros aficionados, la nuestra (en mi caso, por partida doble, porque lo del Cái tiene tela también), sea justo la contraria.
Tu más allá de Triana has visto poco mundo, no? Poquitas aficiones más fieles, y hasta hartibles de serlo, es la cadista, con las pocas alegrías que le da su equipo.
Por cierto, soy de Cádiz, tengo casi 30 tacos, desde que soy un crio siempre he ido a Carranza con la camiseta del Betis cuando nos hemos enfrentado (oficiales y trofeos), y nunca me ha pasado nada. O la gente aquí es un pelín exagerada, o yo tengo una suerte de la hostía.
Y de verdad que no es porque ahora me toque directamente, pero a mi si me preocupa que mientras la tendencia habitual y normal sea hermanarse y echar un buen dominguito en compañia de otros aficionados, la nuestra (en mi caso, por partida doble, porque lo del Cái tiene tela también), sea justo la contraria.
ahora respondo yo a los comentarios q me abeis escrito , el equipo que mas admiro despues del betis es el cadiz , pero creo y pienso lo que e dicho anteriormente porque tengo una casa en cadiz y muchos amigos alli que son del madrid o del barsa y despues del cadiz y son socios del cadiz y lo mismo hablo del xerez
Comentario