Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor aficion del mundo?¿?¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mejor aficion del mundo?¿?¿??

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
    El ser o no la mejor aficio del mundo no se demuestra por ir mas o menos gente al campo
    si no el apoyar a tu ekipo en lo weno y en lo malo
    y llevar siempre con orgullo los colores ganos titulos o estes en 2ª
    y creo que en ese sentido los beticos lo hemos demostrado con creces
    ¿O no?
    Tu lo has dicho, lo demostramos y respeto la forma de hacerlo de cada Betico, aunque me gustaria que todos tuviesemos la misma opinion, pero eso es imposible, somos personas.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
      El ser o no la mejor aficio del mundo no se demuestra por ir mas o menos gente al campo
      si no el apoyar a tu ekipo en lo weno y en lo malo
      y llevar siempre con orgullo los colores ganos titulos o estes en 2ª
      y creo que en ese sentido los beticos lo hemos demostrado con creces
      ¿O no?
      Escriba correctamente por favor, son normas del foro. Esto no es un móvil.

Normas del Foro - Foro Betisweb.com

Comentario

Un poco de off topic, he leido por ahi que alguien tiene una hija en la lista de espera para abonarse al enemigo... yo no soy de Sevilla y seguro que es una situación muy diferente, pero yo veo a un hijo mio con la camiseta del enemigo y me quita 20 años de vida de golpe.

Con respecto al post... pues ña clasificación es absurda, pero vamos no nos creamo la mejor afición del mundo ni nada ehhh que gol norte, fondo y preferencia = teatro comepipas.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Un poco de off topic, he leido por ahi que alguien tiene una hija en la lista de espera para abonarse al enemigo... yo no soy de Sevilla y seguro que es una situación muy diferente, pero yo veo a un hijo mio con la camiseta del enemigo y me quita 20 años de vida de golpe.

Con respecto al post... pues ña clasificación es absurda, pero vamos no nos creamo la mejor afición del mundo ni nada ehhh que gol norte, fondo y preferencia = teatro comepipas.
          y Gol Sur (zona centro) teatro de mal gusto y estómagos navideños agradecidos

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            y Gol Sur (zona centro) teatro de mal gusto y estómagos navideños agradecidos
            Esta claro que su postura en esta situación es cuanto menos despreciable, me referia a los animos a los mercenarios a.k.a jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X