Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor aficion del mundo?¿?¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mejor aficion del mundo?¿?¿??

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Para mi la mejor es la de Liverpool, ya es todo un espectaculo 15 minutos antes de comenzar el partido, cuando escucho el nunca camiras solo, es la ostias.

PD. No necesitan megafonia como la mayoria que van por delante en la lista.
    Por ejemplo. Estoy de acuerdo contigo en que la clasificacion para nada le hace justicia a la mejor aficion de Inglaterra desde mi punto de vista y una de las mejores de Europa.

Comentario

Venga me van a decir a mi que la aficion del Madrid o del Barça es mejor que la nuestra, y lo unico que saben es con pito de esos hacer ruido...

Comentario

pero tio si ai farta la der cadi picha XD .... la del cadiz seria la suma del madrid y del barsa dividida entre 2 , y creo que estarian los pichas de los primeros

Comentario

yo creo que eso va los puntos por pitidos con trompetas de esas q joden tanto , porque el madrid esta muy arriba y la aficion del madrid para mi que no son personas son pitos, creo q despues de la del liverpool estariamos nosotros porque con lo que estamos aguantando y la de gente q vamos al campo...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            ¿Comooooorl?
            Tal como lo ves jjejeje, en Italia se llama al Bayern Munich, Bayern Monaco, pero tiene su explicacion. Munich y monaco tienen origenes similares etimologicamente, que en español, ha dado la palabra Monje. Parece que no tiene relacion pero es así. En cuanto a la asistencia media, supongo que no abra que explicar nada, todos fuimos testigos en el mundial del pedazo de estadio que se ha construido en la ciudad de Baviera.

En cuanto a lo de si es justo o no, es dificil de valorar, pero también hay casos como el del Borussia Dortmund (2º), un equipo de una ciudad que no llega ni a los 60000 habitantes y que tiene un estadio que es una caldera (mirad en youtube y las fotos q rulan por internet), a pesar de llevar varios años viendo como su equipo se arrastra por los campos de Alemania, independientemente de como esten, y no creo que alli no haya problemas....
            Editado por última vez por APH86; https://www.betisweb.com/foro/member/6518-aph86 en 27/10/09, 21:55:52.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
              otro que es maestro betico pero no socio

Estás bastante coñ.azo ya con el temita de los socios-no socios...

...que siiiiiiiiii...que tu eres el más beeeeeeetico....que duermas tranquiiiiiiiiilo hombreee.....tssss....

Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 27/10/09, 22:00:02.

Comentario

segun marca ser una aficion fiel es...

EL UNITED LIDERA LA TABLA CON MÁS DE 75.000 AFICIONADOS DE ASISTENCIA MEDIA EN LOS PARTIDOS DE OLD TRAFFORD

El Barça adelanta al Madrid en el ránking de la afición más fiel
                El conjunto blanco es el principal damnificado y cae de lo más alto del ránking hasta la cuarta posición.
                Por JAVIER ESTEPA 07/11/09

MARCA
                Un año más se ha dado a conocer la lista de las aficiones más fieles del mundo y en ella encontramos novedades más que destacadas. La clasificación, que se basa en el promedio de asistencia que registran los estadios de los principales clubes europeos, la encabeza el Manchester United con una media de más de 75.000 aficionados por partido.

OPINA
                ¿Cuál crees que es la afición más fiel de España?
                El Barcelona, que en la 2007/08 ocupaba la quinta posición, ha adelantado al Real Madrid y se coloca en la tercera plaza con un promedio de asistencia de 71.045 seguidores. El conjunto blanco es el principal damnificado y cae de lo más alto del ránking hasta la cuarta posición. La media que ha registrado el Santiago Bernabéu durante la campaña pasada fue de 70.816 aficionados.

El Signal Iduna Park, feudo del Borussia Dortmund se coloca como el segundo estadio con más afluencia de seguidores tras Old Trafford con un promedio de asistencia de 74.748. Otro estadio germano, el Allianz Arena del Bayern de Múnich, se cuela en el 'Top-5' con una media de 69.000 aficionados por partido.

Después del Barcelona y el Real Madrid, al primer equipo español que encontramos en el ránking de aficiones más fieles es el Atlético de Madrid, que con 44.082 seguidores de promedio de asistencia se coloca en 21º lugar. La afición del Sevilla es la cuarta mejor española con 41.910.

Milan y Olympique de Marsella, las mejores de sus países
                Para encontrar a la afición más comprometida con su equipo en Italia hay que bajar hasta la octava posición de la clasificación. Allí se encuentra el Milan, que logró alcanzar la temporada pasada una media de 59.757 seguidores por partido.

En cuanto a Francia, es el Olympique de Marsella el que se lleva el gato al agua. El 'Stade Vélodrome' sigue teniendo tirón y ocupa la 12ª posición con un promedio de asistencia de 52.162.

-----------------------------------------------------------

Entonces segun marca ser fiel es tener en los ultimos años mejorasistencia media a las gradas, para mi ser fiel es mas bien otra cosa...como va ser fiel la aficion del sevilla si en segunda eran 20 mil y ahora q tan en alza, van 40 mil al putijuan? una aficion que se esta pareciendo mas cada dia al valencia...estos de marca como solo ven barca y madird, eslo unico que miran, mi pregunta es, cuantos irian al bernabeu si el madrid estuviera algun dia en segunda division....jeje seria bochornoso ver a todos esos mijitas acostumbrados al jamon en segunda.

las aficiones mas fieles son las argentinas, las del celtic, las del liverpool, betis,cadiz, etc.
                Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 07/11/09, 18:47:39.

Comentario

Esto de decir cual es la mejor aficion del mundo es una tonteria. Ni la del Betis es la mejor, ni la del Manchester es la mejor. Esto es cuestion de gustos. Las habrá mejores y peores, pero poner un ranking, es una autentica tonteria. Es mas, yo optaria, con que las aficiones de los equipos con mas titulos son las peores, ya que habria que ver a su aficion en momento delicados si realmente responden. Un ejemplo claro seria ver al Madrid en segunda, Manchester en segunda... pero como eso no va a pasar... pues nunca se sabrá. Cierto es que el Betis, incluso en tercera ha movido masas.

Comentario

Has descubierto la pólvora diciendo que hay estadios en el mundo a los que va más gente que al nuestro.

Comentario

Bueno, leyendo el artículo de la gazzetta, queda claro que lo unico que hablan es del ranking de asistencia al estadio, en ningún momento usan ese dato para valorar si una afición es mejor que otra.

Comentario

el ranking este es de asistencias,eso no quiere decir que sean los mejores.

los mejores somos nosotros 30000 socios,1000 beticos en albacete,2000 en gerona,300 en castellon etc etc LO DE SIEMPRE,ademas la invasion de cadiz mañana...A OTRAS AFICIONES ME GUSTARIA VER EN NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS con tiempos de crisis y mala epoca deportiva.

MANQUE PIERDA!!

Comentario

En la vida pueden compararse los abonados del madrid o barça con los del betis...

Comentario

a ver que asistencia media tendria el camp nu o el bernabeu jugando por no descenderque asco de datos manipulados

SEÑORES PUDRANSE CON SUS GRANDES CLUBS AQUI NO HAY TITULOS HAY SENTIMIENTO Y PASION

Comentario

Quien todavía piense que esta es la mejor afición del mundo, lo lamento mucho por él.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Quien todavía piense que esta es la mejor afición del mundo, lo lamento mucho por él.
                                +1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X