Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos desunidos?¿o están sólos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Estamos desunidos?¿o están sólos?

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Por supuesto he votado, que considero que estamos unidos en un frente común. Y eso es lo que les da jindama.
    Creo que la inmensa mayoría de los Béticos, saben ahora distinguir quienes son los culpables.
    Pedro en lo que todo el mundo que esta con el Betis, sabe donde están y quienes son los culpables esta
    claro .

Yo donde tengo mis dudas y creo que no me equivoco es en la desunión que hay entre los que estamos
    contra lopera .

Hoy día la unión que se quiere aparentar esta cogida con alfileres y de momento es soportable pero
    acuerdate de lo que te digo , el día después de la caída del bicho cuando algunos muestren su verdadera
    cara o no reciban lo que esperan, es cuando la guerra civil sera abierta y por mucho tiempo.

Además esto se vera pronto , lo de los juzgados esta muy , muy cerca , solo hay que ver los movimientos
    de todos intentando coger posiciones .

Solo queda pedir que lo que suceda sea lo mejor para el "Betis".

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      hay dos bandos enfrentados, uno muchisimo mas numeroso que otro... y dentro del granmde tampoco somos un grupo compacto
      Pues eso mismo, dentro de ese gran grupo en contra de la gestión actual hay demasiada desunión.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Pues eso mismo, dentro de ese gran grupo en contra de la gestión actual hay demasiada desunión.
        Eso sería para leer diez mil post....

Pero mi orientación para la encuesta, es si estamos unidos o no. Porque desde el club, cada vez que están acohonados con algo piden unidad y yo me pregunto.¿Estamos divididos? o estamos unidos ya, pero a ellos nos les conviene, porque estamos unidos contra ellos.
        ¿Por qué piden unión? cuando quieren decir no ponerse contra nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X