Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos desunidos?¿o están sólos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Estamos desunidos?¿o están sólos?

Escuchando las pamplinas de desunión, que nos venden desde el club. Quiero comprobar si es así o simplemente ellos van por un lado y todos los demás por otro. ¿Eso será la desunión que tanto propagan?.¿Son ellos los que van en dirección contraria?.
    Vamos al lío.
    37
    Estamos unidos todos contra Lopera y sus cómplices.
    59.46%
    22
    Estamos unidos todos los loperistas entorno a el.
    0.00%
    0
    Estamos desunidos porque existen dos bandos.
    27.03%
    10
    Estamos desunidos porque no sabemos lo que queremos.
    13.51%
    5

Respuesta: ¿Estamos desunidos?¿o están sólos?

despues del partido de albacete... alli me di cuenta que son ellos los que estan solos-....

Comentario

Por supuesto he votado, que considero que estamos unidos en un frente común. Y eso es lo que les da jindama.
      Creo que la inmensa mayoría de los Béticos, saben ahora distinguir quienes son los culpables.

Comentario

yo creo que estamos desunidos,la opocision no van todos a una,hay ciertos recelos entre grupos eso es lo que yo veo.
        puede que este equivocado pero esa es la impresion que me da.

Comentario

Pedro no he votado porque parece que no encuentro en que opción encuadrarme, creo que existen varios bandos divididos y un enemigo común.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Pedro no he votado porque parece que no encuentro en que opción encuadrarme, creo que existen varios bandos divididos y un enemigo común.

Soy de la misma opinión.

Comentario

Hay 2 bandos enfrentados...

Comentario

hay dos bandos enfrentados, uno muchisimo mas numeroso que otro... y dentro del granmde tampoco somos un grupo compacto

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  hay dos bandos enfrentados, uno muchisimo mas numeroso que otro... y dentro del granmde tampoco somos un grupo compacto
                  clavada mi opinión

Comentario

aunque hoy dia haya pequeñas diferencias entre los grupos contrarios a la actual gestion, el objetivo es claro para todos. he votado la primera opcion

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Soy de la misma opinión.
                      Y además ¿ donde esta el de los dineros.

Como dice un dicho que "sin dinero estan to los mandaos hechos".

Comentario

sigamos con las guerrilas absurdas,ASI NO LLEGAMOS A NINGUN LADOOOOOOO.asi nos va..

por no estar unido no lo estan ni en la oposicion.

Comentario

Es una interesante encuesta pero tambien soy de la opinion de que no me encuadro en ninguna opcion. Coincido contigo en que la gran mayoria no estamos de acuerdo con la gestion actual, pero si que existen todavia algunos partidarios y tenemos ejemplos incluso en este foro. Pienso que la gran mayoria estamos unidos contra los actuales dirigentes (aunque hay diversidad de grupos, pero creo que existe la union justa y necesaria entre ellos, que van juntos pero no revueltos).

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                            Es una interesante encuesta pero tambien soy de la opinion de que no me encuadro en ninguna opcion. Coincido contigo en que la gran mayoria no estamos de acuerdo con la gestion actual, pero si que existen todavia algunos partidarios y tenemos ejemplos incluso en este foro. Pienso que la gran mayoria estamos unidos contra los actuales dirigentes (aunque hay diversidad de grupos, pero creo que existe la union justa y necesaria entre ellos, que van juntos pero no revueltos).
                            Pero tienes que tener en cuenta, de que en este foro los que defienden al ladróndealmas, lo hacen desde múltiples nicks y son una minoría ridícula, para los que estamos en acuerdo total de ¿Quienes son los culpables?.
                            He leído por ahí, lo de los dos grupos incluso en la oposición, pero tienen un mismo objetivo común. Por lo tanto deben de englobarse en un sólo sentido: Sólo hay un camino, la marcha del ladrondealmas y sus cómplices.

¿Cuántos culpables de este esperpento, saldrán por la puerta de atrás y se colocarán en cabeza de la revuelta?.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Pero tienes que tener en cuenta, de que en este foro los que defienden al ladróndealmas, lo hacen desde múltiples nicks y son una minoría ridícula, para los que estamos en acuerdo total de ¿Quienes son los culpables?.
                              He leído por ahí, lo de los dos grupos incluso en la oposición, pero tienen un mismo objetivo común. Por lo tanto deben de englobarse en un sólo sentido: Sólo hay un camino, la marcha del ladrondealmas y sus cómplices.

¿Cuántos culpables de este esperpento, saldrán por la puerta de atrás y se colocarán en cabeza de la revuelta?.
                              Si, estoy de acuerdo contigo en que son una minoria ridicula aunque yo desde la distancia tampoco conozco 100% como esta la cosa ahora mismo. Aparentemente parece que si, que desde que yo me vine, ya se ha dado cuenta mucha mas gente de lo que pasa. Lo de los dos grupos de la oposicion o tres o cuatro o los que sea, todos pertenecen en realidad al mismo grupo, simplemente que con diferencias. Digamos que, aunque sea un simil muy malo, que unos serian la defensa, otros el mediocampo y otros el ataque de un mismo equipo. Por eso decia lo de juntos pero no revueltos, porque creo que deben ir pensando en conseguir un mismo objetivo pero utilizando sus "armas" (es una metafora, no estoy diciendo que se pongan violentos y deseo que nunca haya violencia). En ese caso, si la de que TODOS estamos unidos quiere decir un 99% de la aficion en la que me incluyo, entonces mi voto va para esa opcion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X