Estoy temiéndome que la afición, después de haberse movilizado contra el indigno, continúe limitándose a echar unos cánticos, especialmente si la cosa sigue mal en el aspecto deportivo. Con el trabajo que se han dado la Liga de Juristas o Por Nuestro Betis, qué menos que organizar más ruido en la calle y en el estadio: acciones encaminadas a hacer incómoda la presencia de cualquier ****** en el palco, retomar las manifestaciones en Jabugo o actuaciones en las peñas (que se "retraten", que en algunas no se oye ni hablar de Lopera: quien calla, otorga) deberían ser algunas de ellas. ¿A qué altura quedaría la afición si tiene que esperar a que una jueza le devuelva su club? Ante el fútbol español, ante las instituciones, ante la sociedad en general, quedaría identificada la condición de bético con la de un ser indolente, incapaz de defender lo suyo, indocumentado... Como eso está por ver, abro este post para animar a iniciar movimientos encaminados, como mínimo, a preservar la imagen de la afición (no cuento con los "ombligueros", que no lo necesitan), amén de ayudar, siquiera de modo testimonial, a los que se han vaciado para sacarnos las castañas del fuego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ver cómo queda la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: A ver cómo queda la afición
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeEstoy temiéndome que la afición, después de haberse movilizado contra el indigno, continúe limitándose a echar unos cánticos, especialmente si la cosa sigue mal en el aspecto deportivo. Con el trabajo que se han dado la Liga de Juristas o Por Nuestro Betis, qué menos que organizar más ruido en la calle y en el estadio: acciones encaminadas a hacer incómoda la presencia de cualquier ****** en el palco, retomar las manifestaciones en Jabugo o actuaciones en las peñas (que se "retraten", que en algunas no se oye ni hablar de Lopera: quien calla, otorga) deberían ser algunas de ellas. ¿A qué altura quedaría la afición si tiene que esperar a que una jueza le devuelva su club? Ante el fútbol español, ante las instituciones, ante la sociedad en general, quedaría identificada la condición de bético con la de un ser indolente, incapaz de defender lo suyo, indocumentado... Como eso está por ver, abro este post para animar a iniciar movimientos encaminados, como mínimo, a preservar la imagen de la afición (no cuento con los "ombligueros", que no lo necesitan), amén de ayudar, siquiera de modo testimonial, a los que se han vaciado para sacarnos las castañas del fuego.
-
la aficion lo primero que tenemos que hacer es estar UNIDOS Y CENTRADOS como siempre lo hemos hecho (cosa que se ha perdido tristemente) y EXIGIR EN LO DEPORTIVO el ascenso y que los jugadores corran,despues ya que cada cual PROTESTE COMO LE VENGA EN GANA O NO con LIBERTAD.
SALUDOS
Comentario
-
Sigo pensando que habría que preparar algo para el proximo partido en casa, que será el domingo 1 a las 17:00.
Y creo que debe ser algo dentro del campo.. Durante todo el partido... Porque movidas como la de concentrarse previamente en la puerta cristales... o la de quedarse fuera del partido medio tiempo... las veo complicadas (sobretodo esa ultima)
Como he dicho en otros post, pienso q hay q "atacar" a todo bicho viviente que se siente en el palco, que colabore con el regimen, empezando desde Leon y hasta el ultimo zampabollos complice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeAhi queda eso!!
Para que den el cayo hay que motivarlos aplaudiendo las cosas que hacen bien, de la misma manea que se hace con los niños que no rinden en el cole porque si los bronqueas olvídate de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeYo ya propuse en otro post el sentarnos en los asientos a los 5 minutos de partido y hacerlo con cánticos. Este tipo de cosas tiene que tener una "cabeza" pensante y que otorgue difusión. Así debería ser...
Y no me vale que diga el club que si el 2004 fue el mejor año de la historia, porque fue una mano con suerte de un mal jugador de cartas que tenía sentenciada la partida en las siguientes por no saber pensar en el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticand Ver MensajeSí claro, tan romántico como inútil, es más me parece hasta perjudicial. Como nos pongamos a exigir y protestar a este grupo ni ascendemos ni pasaremos de la mitad de la tabla. El Betis ahora es un castillo de naipes en construcción. La afición no tenemos nada que hacer mientras que los clubes sean S.A.D. y la gestión del máximo accionista esté siendo investigada en los juzgados. La situación seguirá como está actualmente hasta que no hayan novedades. Todo lo que sea presionar y pitar al equipo irá en perjuicio, porque es un problema de impotencia y congoja en los jugadores. ¿Os distéis cuenta en el último partido como Nelson se quejaba cada vez que sacaba de banda porque NADIE quería coger la pelota por estar acongojados?
Para que den el cayo hay que motivarlos aplaudiendo las cosas que hacen bien, de la misma manea que se hace con los niños que no rinden en el cole porque si los bronqueas olvídate de todo.
Comentario
-
Ahi queda eso, gran titulo del post segun mi opinion. Lo que voy a proponer se, de antemano, que no hara a Lopera irse, pero quizas haga replantearse a mas de uno en el palco su actual posicion en nuestro club.
Yo, desde la distancia, propongo una panolada al palco cada vez que los impresentables salgan al mismo, justo antes del comienzo del partido y justo antes de que empieze el segundo tiempo.
Creo que es una medida facilisima y comodisima, lo minimo que se nos puede pedir como aficion, pienso. Una panolada en toda regla, eso si, no solo en los aledanos del palco, sino toda la aficion.
Ahi dejo mi idea, por favor unamonos todos ahora, hagamos de una vez lo que debiamos haber hecho mucho antes,
LEVANTEMONOS BETICOS!!
PD. Yo prometo hacerlo desde mi apartamento, ahi va el primer panuelo
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeVamos hombre nadie mas va a sacar el panuelo el domingo!?!?Para el que no este convencido que lea lo ultimo que ha dicho el impresentable.....
Comentario
-
Originalmente publicado por WillowZ3 Ver MensajeQue le den la oreha y el rabo a this guy. Me uno pero eso si, yo sacaré una sabana bien gorda ^^.
Comentario
-
Bueno pues nada, veo que el partido de Gerona le ha sentado a muchos como ganarle al Chelsea en Champions... sigamos asi, despues cuando Pepe Leon o cualquier otro impresentable del consejo diga cualquier soplapollez nos quejamos... eso si desde el ordenador, que ahi se esta muy comodo. En fin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario