Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos habra echado un mal de ojo pepe el brujo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nos habra echado un mal de ojo pepe el brujo?

Aunque yo no creo en nada de esto, yo creo que algo en este betis es paranormal . No es entendible que siempre que las cosas van mal y se le busca un cambio va a peor , que si escuchas que el betis esta tras los pasos de unos cuantos de jugadores siempre se traen a los mas mediocres o sino a los vividores. El mayor paso que debe de dar Lopera en esta situacion ya que si el no va a dimitir ni vender las acciones , tiene que hacer lo mas normal que se hace en todo los clubs es que si la planificacion deportiva va mal ( porque no creo que todos los jugadores sean malos ni todos los entrenadores ) tendria que echar a Monparlet . Aunque si se fuera el señor Lopera cambiaria todo pero como se queda por lo menos que haga algo con la cabeza.Junto con monparlet creo que se deberian ir todos los que le ayudan ( que miramos al vecino y junto con M o n ch i esta victor O r t a y otros mas que los nuestros no saben ni la 4 parte de lo que saben ellos y creo que ni se mueven de su casa no como estos que viajan)

Respuesta: nos abra echado un mal de ojo pepe el brujo?

este otro cuentista mas.

Comentario

Respuesta: nos abra echado un mal de ojo pepe el brujo?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57717

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X