Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 N , Yo voy otra vez Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 N , Yo voy otra vez Betis

    Os adjunto convocatoria de un forero y creo que es importante

    http://beticos.alfinaldelapalmera.co...n-y-siguientes


    Envio este blog a peticion de mis hermanos BETIC@S para la concentracion (PACIFICA), convocada por BETIC@S de a pie para el dia 1 de Noviembre en la puerta de cristales y aledaños, del estadio BENITO VILLAMARIN a la hora del comienzo del partido contra el Villarreal B.

    1) Concentrarnos (PACIFICAMENTE) todos los abuel@s, padres, hij@s,madres, señoras y señores y todos los BETIC@S DEL UNIVERSO para expresar ,(INSISTO PACIFICAMENTE),nuestra indignacion por la deteriorada situacion social y deportiva e incluso economica a la que nos estan llevando los dirigentes actuales de la entidad REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. Abriendo el acto justo al comienzo del partido cantando todos juntos el himno del REAL BETIS BALOMPIE.

    2) Expresar nuestros sentimientos con canticos, pancartas etc etc contra toda la cupula Loperil y sus adlateres (SIEMPRE DENTRO DEL BUEN GUSTO, Y SABER HACER; QUE SIEMPRE CARACTERIZO A LA MEJOR AFICION DEL MUNDO...SIN DUDA..LA DEL REAL BETIS BALOMPIE).

    3) Mantener el buen orden y el comportamiento durante los 45 minutos que dure la concentracion

    4) Al cabo de estos 45 minutos (primera parte del partido); volver a cantar nuestro himno todos juntos (se me ponen los vellos de punta solo de escribirlo..) y sera la señal de que la concentracion ha terminado.

    5) Acceder posteriormente al campo tranquilamente ,en perfecto orden, sin altercados y
    manteniendo la correccion y el buen orden antes citado.

    6) y ultimo pediros a todos los que esteis de acuerdo, el COMPROMISO de responder al blog solo con el consabido POR TI BETIS ¡YO VOY¡, para formalizar una plataforma con todos los firmantes ,os pediria al menos vuestro nombre y primer apellido, que difundiremos a todas las peñas, foros y asociaciones BETICAS que quieran apoyarnos, asi como a cualquier simpatizante del escudo de las trece barras que quiera acompañarnos.
    Esperando vuestra inestimable e impagable colabracion. Gracias.

    POR TI BETIS ¡YO VOY¡ Jesus Berciano

    Gracias BETIS. Gracias BETIC@S.

  • #2
    Respuesta: 1 N , Yo voy otra vez Betis

    yo voy contigo betis y con jesus

    paco martinez

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1 N , Yo voy otra vez Betis

      Haber si es verdad

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1 N , Yo voy otra vez Betis

        Así sí.

        Espero que no haya violencia ni insultos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1 N , Yo voy otra vez Betis

          Ojala que vaya mucha gente pero creo que muchos beticos no van a querer perderse la primera parte del partido...y como seamos poca gente va a ser peor,Empezaran a decir que si somos 4 gatos y lo mismo de siempre...Yo seguro que si voy..Total para lo que hay que ver..


          Yo voy otra vez!!


          LOPERA VETE YA!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1 N , Yo voy otra vez Betis

            Os aconsejo que lo hagais y termineis antes de que comienze el partido.
            Nadie se va a quedar fuera en la puerta de cristales en vez de estar dentro viendo jugar a su Betis.
            Es mi opinion, saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1 N , Yo voy otra vez Betis

              Repasen las normas del foro y encontraran los pasos a seguir para hacer anuncio de este tipo de acciones en el foro Betisweb...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X