Respuesta: Viaja con la Federación de Peñas del Real Betis a Castellón
Creo que os estais pasando con este tema y con lo que creéis... Yo fui al rayo en uno de estos autobuses, ya que no había otros medios, y mucha gente de aquí de betisweb también fueron en los mismos, si quieren ellos que lo digan quienes son. Y no fue nada de caro, 50 € ida y vuelta, con la entrada incluida. Y eso de si loperistas y patatín patatán, nada de nada (nos hartamos de cantar el lopera vete ya en el bus), el único que viajaba de la federación era el que había organizado el viaje, un muchacho joven, y la gente que iban, la gran mayoría jóvenes (yo creía que iban a ir más mayores), de entre 18-30 años con ganas de pasarlo bien y cachondeo...
Anda que estará contento el que fué con la Federación Lopera C.F.
Le han robado 140 euros y encima unos payasos vestidos de naranja se rien de ellos.
Pero no pasa nada, todavía hay gente MASOQUISTA que le gusta que la pisoteen.
NO SURRENDER BETIS
Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 18/10/09, 21:18:52.
Anda que estará contento el que fué con la Federación Lopera C.F.
Le han robado 140 euros y encima unos payasos vestidos de naranja se rien de ellos.
Pero no pasa nada, todavía hay gente MASOQUISTA que le gusta que la pisoteen.
Qué pena el que se haya gastado 140-180 € en ver a esta panda de mataos desalmados hacer el ridículo frente a un equipo que tiene pie y medio en 2ªb...
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Qué pena el que se haya gastado 140-180 € en ver a esta panda de mataos desalmados hacer el ridículo frente a un equipo que tiene pie y medio en 2ªb...
Yo tengo decidido que con estos no viajo a ningún lado. Ya no se quedan mas conmigo.
Comentario