Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El brujo también nos ha hecho vudú al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El brujo también nos ha hecho vudú al Betis

Cuanta caspa hay en España...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Yo nunca había creido en estas cosas, pero en los últimos años me lo estoy pensando, porque no es normal lo que le ha estado ocurriendo al Real Betis. Los partidos televisados en abierto son especialmente peligrosos.
      pero se está pasando el brujo este ya, no???...mira que 5 o 6 años haciendonos vudú...que fijación...

Comentario

ASI VA ESPAÑA,un fantoche buscando publicidad y toda la prensa alrededor como moscas en la ******.

que asco de pais.

se confirma que el brujo no ha hablado con lopera...menos mal!! por que ya veo las noticias.

Comentario

¿cuantas entradas regalás le ha dado Galera?

Comentario

alguien sabe como localizarlo??? es para pedirle un autografo...

Comentario

El brujo lo que es un espabilao' Que va sobre seguro hablando del pasado.

Este es otro de esos personajes que necesitan creerse que son alguien para no tener depres.

Comentario

Yo nunca había creido en estas cosas, pero en los últimos años me lo estoy pensando, porque no es normal lo que le ha estado ocurriendo al Real Betis. Los partidos televisados en abierto son especialmente peligrosos.

Esto es surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  alguien sabe como localizarlo??? es para pedirle un autografo...
                  Hoy lo tienes en elmundo.es hecho todo un famosete nacional, ahí le podeís pedir autografos y lo que querais. Ojo al articulillo "Este andaluz afirma que ha sido contratado para hacer vudú a la gran estrella del Real Madrid" http://www.elmundo.es/encuentros/inv.../2009/10/3843/
                  Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 15/10/09, 10:15:12.

Comentario

ah! que ahora la culpa es de un brujo, ya decía yo! [modo ironic on]
                    [modo ironic off]:

No es que sea culpa de los partidos televisados, viendo las frías estadisticas:

Temporada 08/09 Partidos Jugados: 38 Victorias: 10 (26%)
                    Temporada 07/08 Partidos Jugados: 38 Victorias: 12 (31%)
                    Temporada 06/07 Partidos Jugados: 38 Victorias: 8 (21%)
                    Temporada 05/06 Partidos Jugados: 38 Victorias: 10 (26%) [Jugando Champions]

Vemos que se repiten casi los mismos números en lás últimas temporadas.Lo que nos arroja un porcentaje de victorias de un 26%, o lo que es lo mismo el Real Betis solo gana uno de cada cuatro partidos que juega
                    Y eso no es culpa de un brujo, sino de un ser mas oscuro y su mini ejército de trolls.

Comentario

Que le den vidilla a personajillos como este, que no sabe ni hablar y con menos dientes que un pollo, me parece vergonzoso. ¡Hasta donde llega el analfabetismo de este país!
                      ¡¡¡Nuestro mal dura ya 17 años y se llama Lopera!!!
                      Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 15/10/09, 11:38:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X