Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Silencio de los corderos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El Silencio de los corderos
como cada dia despues de un mal partido da realmente asco entrar en el foro, si venimos cabreados del partido y hoy entras aqui, lo unico que te entran ganas es de suicidarte porque somos los mas malos del mundo, todo lo hacemos mal, etc, etc.
me gustaria que despues de estos partidos se pudiera entrar en el foro y opinar y dialogar, pero no se puede, aqui todo es malo no vamos a subir nunca, la aficion es sumisa....
Comentario
-
Originalmente publicado por betisba Ver Mensajeentonces que **** tienes tu que recriminarnos a "nosotros"como tu dices si tu eres el primero que para bien o para mal te quedas en tu sofa tranquilito por lo menos tendrias que tener un poco de respeto por las pewrsonas que si que vamos y siempre iremos a animar a nuestro betis y que por mucho que cuatro como tu critiqueis siempre estaremos hay cosa que ustedes volvereis a hacer cuando subamos a primera verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeCon el respeto que me merecen todas las opiniones siempre y cuando se den en ellas el minimo de respeto hacia los demás, lo cierto y verdad es que el beticismo esta hoy más que desunido que nunca, Loperistas o no Loperistas, abonos si o abonos no, Fundación, Liga de Juristas, PNB, etc,
Aqui nadie es más betico o menos por estar en un lado o en el otro.
Pero lo cierto y verdad es que el responsable de todo esto es LOPERA.
Eso sí, lo que sí pido es coherencia: respeto (que quizás no comparta) el que uno se vaya a poner tibio de cubatas viendo el partido, comerse un bocata de tortilla o a gritar "Lopera Vete Ya" o "Lopera queremos un hijo tuyo" (); pero lo que no compartiré ni jamás respetaré es que se use una doble vara de medir o una doble moral (y me estoy acordando de la gente que se quejaba de la subida del abono para la campaña de Segunda y el precio de la camiseta, pero aún después de quejarse en plan plañideras de Egipto se lo sacaron y se lo compraron).
Que cada cual haga lo que quiera, pero que luego acepte las consecuencias de sus palabras, silencios, obras y omisiones.
¡Musho Betis y Lopera (y vividores) vete Ya!.
P.D. anda que no nos queda ná por aprender como afición, tanto a los abonados como a los no abonados, tssss.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajecomo cada dia despues de un mal partido da realmente asco entrar en el foro, si venimos cabreados del partido y hoy entras aqui, lo unico que te entran ganas es de suicidarte porque somos los mas malos del mundo, todo lo hacemos mal, etc, etc.
me gustaria que despues de estos partidos se pudiera entrar en el foro y opinar y dialogar, pero no se puede, aqui todo es malo no vamos a subir nunca, la aficion es sumisa....
Lo de este foro es para me.ar y no echar gota, dejad ya a la aficion tranquila, ¿que quereis que hagamos, vamos todos con navajas y pistolas y asaltamos el cortijo de Jabugo? Manda huev.os...
Comentario
-
Yo creo que teneis un poco de razón todos.
Es cierto que sí se ha pitado, pero lo doloroso es que salvo un tibio "lopera vete ya", el resto de pitidos lo han sido sólo para el mal juego de un partido puntual.
Lo que sí se echa en falta es una pitada monumental a 5 años consecutivos de ignominia que en cualquier otro estadio de los de nuestro espectro social (Atleti, Sevilla, Valencia o cualquier otro de 35.000 a 45.000 abonados en primera) no se permitiría.
Me sigo asombrando de que los consejeros del Betis, esos vividores que se ponen la corbata y comen canapés a costa del ****z para reirle las gracietas al *********** del fontanal, sigan yéndose de rositas sin ni una sola protesta al palco, la verdad
Que el Irún (señores, ¡¡¡¡EL IRÚN!!!!) te pegue un meneo futbolístico es grave; pero que los nuestros se arrastren 5 años seguidos por la hierba y que salvo Diego G.León, ni un sólo directivo dimita y asuma alguna responsabilidad, es de poca vergüenza
Comentario
-
Poco más que decir al comentario de sitebochum, genial. El domingo me sentí bastante desasosegado cuando en mi zona de Voladizo solo éramos unos pocos los que cantábamos un tibio "Lopera vete ya", pocos no por nada en particular, sino por la desidia del resto del público.
Si esto llega a pasar en otro campo de cuyo nombre no quiero acordarme, madre mía la que se habría liado. La pitada hubiera sido de época y seguro que más de uno se hubiera vuelto hacia el palco a recriminarle a los cómplices de todo este despropósito el resultado del domingo.
No me cabe la menor duda de que gracias a la actitud de la mayoría de la afición tenemos lo que nos merecemos, y no es otra cosa que un equipo en Segunda y un mandamal que nos trata como criaturitas y ante el que no hacemos nada.
Increíble la impotencia con la que me fui del campo cuando vi al personal subiendo las escaleras, con el rabo entre las piernas y la cabeza agachada, calladitos, en fila india, y rápidos para la salida a ver si les iba a coger atasco por la Palmera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario