Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Silencio de los corderos

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    El Betis será lo que los béticos quieran que sea, esa es la profecía que se esta cumpliendo y que ya en su día vaticinó Don Lorenzo Serra Ferrer.

Y al parecer lo que los béticos quieren que sea, es esto un equipo de ******, mediocre sin aspiraciones, con una panda de niñatos que salen cada domingo a reirse de una historia centenaria y de toda la afición.

Sólo os sacais el carnet para comer pipas y cubatas los domingos, y esa es la realidad le duela a quien le duela, y el que se crea más bético que yo sólo x el hecho de que se deja 500 euros en un carnet de abonado pues esta muy equivocado.

De verguenza el inconformismo de la afición en la segunda parte y 11 jugadores riendose del beticismo en nuestra cara, asi nos va. Luego a esperar al próximo partido en casa para seguir aplaudiendo en el circo.

asi nos va
    arriba va el mundo esta de pie, gol gol gol alé alé alé

Comentario

por supuesto nivel de exigencia claro que si,nadie dijo que estoy seria facil,no hay que perder la humildad y la lucha como hemos hecho hoy señoritos jugadores.

estamos en la jornada 7 solo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57210

Todo lo que provenga del centro comercial te produce orgasmo ya algunos te conocemos
        nene malo

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
          El Betis será lo que los béticos quieran que sea, esa es la profecía que se esta cumpliendo y que ya en su día vaticinó Don Lorenzo Serra Ferrer.

Y al parecer lo que los béticos quieren que sea, es esto un equipo de ******, mediocre sin aspiraciones, con una panda de niñatos que salen cada domingo a reirse de una historia centenaria y de toda la afición.

Sólo os sacais el carnet para comer pipas y cubatas los domingos, y esa es la realidad le duela a quien le duela, y el que se crea más bético que yo sólo x el hecho de que se deja 500 euros en un carnet de abonado pues esta muy equivocado.

De verguenza el inconformismo de la afición en la segunda parte y 11 jugadores riendose del beticismo en nuestra cara, asi nos va. Luego a esperar al próximo partido en casa para seguir aplaudiendo en el circo.

asi nos va
          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          lamentablemente tienes toda la razón, viéndolo por deportemaniacos, preguntaba porque nadie protestaba, poque la gente se iba. La afición del Betis, se ha convertido en un chiste sumiso y nada contestatario, todo lo contrario de lo que siempre la caracterizó. R.I.P. afición bética, lo siguiente el club que agoniza. Saludos

P.D: Enhorabuena loperistas, habéis conseguido la lobotomía total del beticismo, ya le podéis cambiar el nombre al club.

Pero de verdad, le habeis dado volumen al tele o a la radio?
          Es que si el post se basa en que la afición no ha pitado, es totalmente FALSO.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            nene malo
            Hoy estoy con el latigo ...... me voy a ir a ver el Bolivia-Brasil mejor

Comentario

Hoy estoy con el latigo ...... me voy a ir a ver el Bolivia-Brasil mejor
              dudo mucho que puedas aguantar la tentacion de volver en breve

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57210

Todo lo que provenga del centro comercial te produce orgasmo ya algunos te conocemos
                Me produce envidia; sólo a los que os da igual el Betis auténtico y tragáis con lo que os echen os dará igual también los logros (¿quién no los reconoce?) del vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Me produce envidia; sólo a los que os da igual el Betis auténtico y tragáis con lo que os echen os dará igual también los logros (¿quién no los reconoce?) del vecino.

Comentario

hoy ha sido un partido que se ha vivido de una manera fria desde la grada, entre otras cosas tampoco se ha escuchado el lopera vete ya...

pero que si que si, que está claro que los aficionados somos los unicos culpables de todo esto (IRONIC MUY ON¡¡¡)... yo estoy pensando en suicidarme a ver si así dejo de hacerle daño al club ¿¿¡¡¡ NO TE JODE¡¡¡??

Comentario

• Respuesta: El Silencio de los corderos

Pero de verdad, le habeis dado volumen al tele o a la radio?
                      Es que si el post se basa en que la afición no ha pitado, es totalmente FALSO.
                      Y eso te parece suficiente? Tú te conformas con el Betis que tienes, ese al que cualquiera le pasa por encima.
                      QUE NOOOOO! YO NO QUIERO ESTO!

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        Y eso te parece suficiente? Tú te conformas con el Betis que tienes, ese al que cualquiera le pasa por encima.
                        QUE NOOOOO! YO NO QUIERO ESTO!
                        nos conocemos de toda la vida no? esta semana me tocaba a mi invitarte a almorzar no?

Comentario

nos conocemos de toda la vida no? esta semana me tocaba a mi invitarte a almorzar no?
                          no ibas a ver brasil-bolivia? y es cierto que invitas a almozar a la gente, que yo te tomo la palabra rapido

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            no ibas a ver brasil-bolivia? y es cierto que invitas a almozar a la gente, que yo te tomo la palabra rapido
                            si pero no en mi casas a solas como a ti te gustaria
                            Pd. Me ha quitao el tele mi madre

Comentario

si pero no en mi casas a solas como a ti te gustaria
                              Pd. Me ha quitao el tele mi madre
                              te prometo que si algun dia me vuelvo moñon seras el primero en saberlo

Comentario

Con el respeto que me merecen todas las opiniones siempre y cuando se den en ellas el minimo de respeto hacia los demás, lo cierto y verdad es que el beticismo esta hoy más que desunido que nunca, Loperistas o no Loperistas, abonos si o abonos no, Fundación, Liga de Juritas, PNB, etc,

Aqui nadie es más betico o menos por estar en un lado o en el otro.

Pero lo cierto y verdad es que el responsable de todo esto es LOPERA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X