Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Silencio de los corderos

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Mira amigo.. yo no puedo controlar a quien se sienta aludido. Obviamente no sé el comportamiento individual de cada uno. He hecho una valoración del comportamiento general de la afición de hoy que no lo he hecho solo yo, sino un montón de personas más que han visto el partido conmigo.

Aqui hay foreros como tú a los que sé que el Betis les duele muchísimo.
    Realmente las palabras que dices no me hieren por sentirme aludido como complice de lo que le está pasando al BEtis, sino porque siento un enorme dilema entre estar junto al Betis y el hartazgo que me provoca esta situación....dicho de otra forma estoy harto de que me traten por tonto al querer apoyar al Betis.

Lo que no pienso consentir es que nadie siquiera insinue que soy complice de absolutamente nada de lo que está pasándole al Betis. Por diversas circunstancias hasta hace cinco años no pude sacarme el carnet de mi Betis de siempre. No sigo sacándomelo por mantener un número bajo porque no lo tengo. Nunca he ido a finales. Nunca he ido a la Plaza Nueva salvo el 15J. Pero tampoco he cantado el ola ola Don Manue, ni le he pedido autógrafos, ni el famoso lo que diga Don Manue, ni he ido a la inaguración de 1/2 estadio, ni a presentaciones, ni nada de eso.

No soy complice ni responsable de nada, salvo de hacer el "gili*******s" regalándole mi dinero al ditero para ver a mi equipo. No voy a consentir que muchos de los que crearon el monstruo vengan a mi, ahora, iluminados por la llama de le sabiduría, a llamarme a mi complice.

Comentario

Yo no he insultado a nadie. Insisto en que he hecho un comentario genérico y muchos os dais por aludidos. Así, sin más
      un comentario generico que usted sabia perfectamente que habria personas que harian saltar la liebre... yo la he hecho saltar no por su comentario generico hacia la aficion, la he hecho saltar porque a lo mejor su television tendria el volumen en off y no escucharia lo que yo escuchaba en el estadio...

yo darme por aludido? acabose ya que me digan a mi que es lo que tengo que hacer con mi tiempo libre y el dinero que voy ahorrando desde un ordenador... seria ya la leche hacer caso a comentarios genericos...

Comentario

Yo no he insultado a nadie. Insisto en que he hecho un comentario genérico y muchos os dais por aludidos. Así, sin más
        Ni genérico ni nada. Has hecho una afirmación diciendo que la afición del Betis son unos corderos, y que no se ha pitado, y sí se ha pitado, y bastante. Osea, que insultas a la afición bética con hechos "by your face".

Este chorripost debería cerrase ya, o pasarlo a offtopic: Grimm Brothers Fables.

Comentario

Cuando se ha ganado y se ha cantado Lopera vete ya, nos hemos metido todos en el saco!!!!!!!! Incluidos los que habeis estado jodiendo este verano para que la gente no se saque el carné!!!!

VENGA YA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Has insultado a un colectivo, has llamado corderos y has dado a entender que los socios son complices..
            Es como si yo digo los macarenos morenos son antipaticos, lo normal es que el que viva en Resolana y sea moreno se ofenda.

No recules ome.
            Ahi estoy contigo Trianero, ya esta bien de decir que los que se sacan el carne ayudan a lopera, me **** en diez! ¿y los que compran los partidos? A ver si nos enteramos, que lopera no se va a ir ni aunque no reciba dinero, que no se va! El dinero aunque vayan 10 o vayan 40.000 ira para donde el quiera que vaya, pero ir no se va a ir... ya esta bien de decir que si no darle dinero es ayudar al Betis... ya esta bien!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              No voy a escribir mucho para no herir la sensibilidad de nadie y para que no me baneen, pero me juego el cuello a que más de uno de este foro se alegra por partidos como el de hoy... DEMENCIAL... no escribo más porque no... que no...

Pues si, yo estoy bailando samba ahora mismo. No veas el subidón que tengo. Es que el que critica a la afición del Betis ni es bético ni es ná.

Comentario

Pues si, yo estoy bailando samba ahora mismo. No veas el subidón que tengo. Es que el que critica a la afición del Betis ni es bético ni es ná.
                Pues leyendo otros mensajes tuyos, sinceramente, no sé si esto es ironía... OPORTUNISTA

y no te he mencionado en ese mensaje, allá tú por aludirte a tí mismo
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 11/10/09, 22:22:59.

Comentario

Veras el futbol por la tele y contribuiras a que haya mas pinchazos y que los contratos televisivos sean mas jugosos.
                  Eso ya te comenté a ti creo que es una "justificación demasiado rebuscaa, pero en ningún caso es una fuente de ingresos para Lopera tan jugosa como es el dinero de carnets.
                  Quien realmente ayuda a Lopera aunque sea sin querer es quien se saca el carnet o compra cualquier tipo de merchandising, de ahí se nutre.

Por tener una tele encendida con el Betis puesto para mí no es darle dinero a Lopera, de hecho no lo es.

Es que si lo escuchamos por la radio también diríais que estaríamos contribuyendo con Lopera al escucharlo por la radio, demasiado esfuerzo hacemos no yendo al campo para también incluso no verlo por la tele...

Edito: No tengo plataforma alguna de televisión, así que yo directamente sigo sin darle ni un duro a Lopera.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/10/09, 22:23:37.

Comentario

Es que el que critica a la afición del Betis ni es bético ni es ná.
                    Dudo mucho que sepa sobre el sentimiento verdiblanco. Pero vaya, que si no te gusta esta afición, hay otras.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Cuando se ha ganado y se ha cantado Lopera vete ya, nos hemos metido todos en el saco!!!!!!!! Incluidos los que habeis estado jodiendo este verano para que la gente no se saque el carné!!!!

VENGA YA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!
                      Yo no he jodido a nadie para que no se saque el carné, lo que dije es que el Betis no iba a ascender porque os sacaseis el carné que es distinto. A este equipo la afición no le supone nada, como se ha demostrado estos ultimos cuatro años donde ha pasado de ella olimpicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Pues vaya racha.
                        y que hacemos nosotros me lo explicas? acepto sugerencias, se hizo una manisfestacion de que a servido? de nada, bueno si que a servido para dar un discurso muy bonito y emotivo en horas bajasde una aficion cansada muy cansada de soportar lo que soportamos y que como dice... mmmmm, no se me ocurre una palabra poco adecuada para esas personas que se hicieron la fotito

Oposicion? yo realmente no la veo, y eso que dicen estar trabjando... nose en que en enviar buro-fax a jeques arabes y esas cositas, cuando eso fue una trola de un chaval de aqui?, pues eso de chiste...

Le repito acepto sugerencias

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Dudo mucho que sepa sobre el sentimiento verdiblanco. Pero vaya, que si no te gusta esta afición, hay otras.
                          Pues no, no me gusta. Pero vamos que si a ti no te gusta Lopera en el club, hay otros equipos, ¿eh? vamos que te puedes crear tu propio club

PD: cuando termine la tesis sobre sentimiento betico me avisa, que como sevillista me interesa
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/10/09, 22:26:15.

Comentario

Has insultado a un colectivo, has llamado corderos y has dado a entender que los socios son complices......
                            Es como si yo digo los macarenos morenos son antipaticos, lo normal es que el que viva en Resolana y sea moreno se ofenda.

No recules ome.
                            te cabe tela miarma jajajajajaja

Comentario

Yo no creo que bailes samba, creo que eres tan Bético como cualquiera de los que estamos por aquí, pero entiendo lo duro que debe haber sido para ti no sacarte el carnet, y has querido hacer ver o quizás convencerte a ti mismo de que para lo que ha hecho la afición hoy mejor no sacarse el carnet. Pero la has cagado diciendo que somos borregos y que no se ha gritado, cosa que te garantizo que ha sido totalmente falso.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Eso ya te comenté a ti creo que es una "justificación demasiado rebuscaa, pero en ningún caso es una fuente de ingresos para Lopera tan jugosa como es el dinero de carnets.
                                Quien realmente ayuda a Lopera aunque sea sin querer es quien se saca el carnet o compra cualquier tipo de merchandising, de ahí se nutre.

Por tener una tele encendida con el Betis puesto para mí no es darle dinero a Lopera, de hecho no lo es.

Es que si lo escuchamos por la radio también diríais que estaríamos contribuyendo con Lopera al escucharlo por la radio, demasiado esfuerzo hacemos no yendo al campo para también incluso no verlo por la tele...

Edito: No tengo plataforma alguna de televisión, así que yo directamente sigo sin darle ni un duro a Lopera.
                                Rebuscada??? a mas pinchazos + dinero.... fijate que simple.
                                Que no es jugosa?? en primera si nos llegamos a salvar "solo" eran 27 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X