Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué mérito ni qué niño muerto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué mérito ni qué niño muerto!

    Estoy hasta la misma punta del ciruelo de que la excusa para mantener el conformismo, disfrutar cuando nos tiran palas de mïerda encima y nos pegan puñaladas traperas entre otras cosas es "es que yo soy del Betis que es lo más grande".

    A ver, si es que encima, según la mayoría de los que la usan, se nace bético, qué mérito, ni qué honor ni que leche frita es "ser del Betis", ser del Betis, sinceramente puede serlo cualquiera y los que lo son de cuna pues ni han hecho el "esfuerzo" ese.


    Así que la cuestión es, basta con ser del Betis o más de uno debería aprender a ser Betis?


    Es que oiga, ni es lo mismo ni es igual, sino todo lo contrario

  • #2
    Respuesta: Qué mérito ni qué niño muerto!

    quizas no tiene porque ir separado el considerar que ser betico es lo mas grande a querer crecer y dejar de lado el conformismo,desde luego el utilizarlo de una manera que en cierta forma justifique nuestra situacion no es de recibo,me imagino que habra como en botica de todo,algunos que lo considermos asi pero no nos conformamos con nuestra patetica situacion,otros que en su desesperacion se agarran a eso simplemente porque hay poco mas donde agarrarse,y otros a los que les parece suficiente con ser betico y todo lo demas le resbala o simplemente le dan igual,a los segundos les diria que seguro que hay muchas cosas por las que luchar y aferrarse,y a los ultimos que con esa mentalidad siempre seremos vulnerables a que un cateto loco haga lo que esta haciendo con nosotros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Qué mérito ni qué niño muerto!

      No si es que ese metodo resulto factible durante muchos años y creen que todavia les valen... son unos *************... prefiero NO BETICOS que corran y se los dejen en el campo a BETICOS que se los dejen rascandose

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Qué mérito ni qué niño muerto!

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Estoy hasta la misma punta del ciruelo de que la excusa para mantener el conformismo, disfrutar cuando nos tiran palas de mïerda encima y nos pegan puñaladas traperas entre otras cosas es [B]"es que yo soy del Betis que es lo más grande"[/B].
        A ver, si es que encima, según la mayoría de los que la usan, se nace bético, qué mérito, ni qué honor ni que leche frita es "ser del Betis", ser del Betis, sinceramente puede serlo cualquiera y los que lo son de cuna pues ni han hecho el "esfuerzo" ese.


        Así que la cuestión es, basta con ser del Betis o más de uno debería aprender a ser Betis?


        Es que oiga, ni es lo mismo ni es igual, sino todo lo contrario
        pues habrá conformistas que usen esa frase. y los habrá ambiciosos que la usen también.
        es como MANQUEPIERDA. Hay gente que le da una interpretación conformista y cómoda, y otra que le da justa la contraria.
        igual que comentas lo del "honor de ser bético". para mi es un honor ser del betis. después cada una decidirá como le llega el sentimiento a sus "adentros".
        por cierto, no soy bético de cuna, y tampoco me supuso un "esfuerzo" hacerme del betis. tan solo tuve que comparar (eso que ahora está tan de moda) entre béticos y sevillistas. y la verdad, fué fácil.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Qué mérito ni qué niño muerto!

          Es que este tipo de cosas son absurdas, para nosotros el R.Betis es lo más grande que hay, y para los atleticos serán su atleti, para los cadistas su cai, y para los sevillistas el sevilla ... cada uno sienten de la misma forma, porque todos somos personas. Es que muchas veces escuchando a aficionados del R.Betis, sevilla, cadiz, atletico, etc etc, parece como si se creyeran de verdad que sólo los seguidores de a quien ellos animan, son los que puedan sentir de verdad por unos colores futbolisticos.
          En mi casa hay tanto béticos como sevillistas, y todos todos sentimos de forma especial los colores de nuestro equipo, como lo harán los del depor, recre, o valladolid.

          Tenemos que centrarnos más en crecer que en creernos que somos los más mejores, porque para cada uno lo más grande es lo suyo. No hay que ser tan necios como para creernos el ombligo del mundo, a veces pecamos mucho de eso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Qué mérito ni qué niño muerto!

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Estoy hasta la misma punta del ciruelo de que la excusa para mantener el conformismo, disfrutar cuando nos tiran palas de mïerda encima y nos pegan puñaladas traperas entre otras cosas es "es que yo soy del Betis que es lo más grande".

            A ver, si es que encima, según la mayoría de los que la usan, se nace bético, qué mérito, ni qué honor ni que leche frita es "ser del Betis", ser del Betis, sinceramente puede serlo cualquiera y los que lo son de cuna pues ni han hecho el "esfuerzo" ese.


            Así que la cuestión es, basta con ser del Betis o más de uno debería aprender a ser Betis?


            Es que oiga, ni es lo mismo ni es igual, sino todo lo contrario


            Mérito,en mi caso,ninguno,nací con el estigma verdiblanco,como la mayoria de nosotros.


            Tienes razón,debemos aprender a "ser Betis"y no REFUGIARNOS en consignas cómodas.Decia Nietzsche, que el mal es todo lo que surge de la debilidad.

            Perdernos en OQUEDADES queriendo soslayar la realidad es mentirnos a nosotros mismos,y al Betis ADQUIRIDO que heredamos,porque este Betis,no es NADA GRANDE.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Qué mérito ni qué niño muerto!

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No si es que ese metodo resulto factible durante muchos años y creen que todavia les valen... son unos *************... prefiero NO BETICOS que corran y se los dejen en el campo a BETICOS que se los dejen rascandose

              Errrr... estooooo..... bueno.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Qué mérito ni qué niño muerto!

                Para mi, nacer del Real Betis no es un merito sino un gran orgullo. Si que pienso que es algo muy grande por lo que nuestro equipo representa, y por eso mismo hay que defenderlo como se debe y no conformarse porque el Real Betis es muy grande y se merece que lo representemos bien y no como los que estan ahora.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X