Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a jose manuel soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Te refieres a la entrevista a Lopera de El Larguero hace algunos meses? Yo tampoco la olvidaré, ese hombre hablando de sentimiento y Lopera diciendo que no daba el Betis de balde (que por cierto al principio decía que regalaba sus acciones a los béticos, un cambio curioso).

    Como tuvo la valentía (que pocos han tenido) de decirle las cosas claras ahora es perseguido por Lopera, igual que Galera o cualquier otro que no comulgue con sus ruedas de molino.

    Aquel día, y por lo que dicen muchos más, demostró ser un gran bético.
    Justamente a esa, la escuche en directo y fue magnifica... donmanué recibio por todos lados y por donde no sabia que tambien podia recibir... que verdades de JM Soto, que el hablaba del plano profesional y donmanué tiraba por el plano personal... ahi se descubren a las personas. Debido a aquel acto de valentia como tu bien dices, sufre los ataques por parte de un vocero que repite las palabras de donmanué, pero bueno... el tiempo coloca a cada uno en su lugar

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      hombre, es parte de mi trabajo. me dedico a que la gente siempre tenga una sonrisa en la boca
      A veces eso se te puede volver en tu contra

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        +1 muy buena la respuesta.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

          Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
          A veces eso se te puede volver en tu contra
          en mi contra? y porque?

          yo creo que una profesion que tiene como fin la sonrisa de alguien, es cuanto menos gratificante. al menos para mi lo es. sobre todo cuando la sonrisa es la de un niño

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

            viendo como estan las cosas, todo aquel que sea atacado por algun medio oficial puede sentirse orgulloso de su beticismo!!

            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/10/09, 18:15:12. Razón: no me he expresado bien, xD

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

              Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Enhorabuena ,lo has bordado,pero cuidado ahora a los ataques enfurezidos de las masas sotorianas
              El pasado 5 de julio decías

              Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Veo que los moderadores,se saltán las normas a su antojo,una de las principales es abtenerse de proferir insultos.Tu comentario es un insulto a todos los béticos que no opinan como tú y sin embargo no te expulsan.Pero como seguro que desconoce el significado de la palabra ********* a lo mejor es por eso por lo que no han borrado tu post.
              Para que tengas un poco de conocimiento te pongo el significado de la palabra *********:"Persona afectada de una deficiencia mental de carácter patológico" ,deseando que tú no tengas a nadie cercano en ese estado.
              Por favor, a ver si medimos las palabras,que hay muchas personas con familiares en ese estado y se pueden sentir ofendidas.Ya está bien de tantos niñatos que no respetan la libertad de expresión.
              Y a los moderadores una llamada de atención,por no cortar de raíz los insultos,YA ESTÁ BIEN HOMBRE.

              Pues anda, sé consecuente y vas al foro oficial y les dices lo mismo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                Originalmente publicado por gemelo Ver Mensaje
                viendo como estan las cosas, todo aquel que sea atacado por algun medio oficial puede sentirse orgulloso de su beticismo!!


                estas diciendo la biblia

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                  Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                  Hoy venia de mi pueblo hacia Sevilla y sobre las tres y cuarto y me da por poner la Radio Loperiana y escucho a un ****** y que no lo tome como un insulto , por que lo que estaba es echando mie.rda por la boca de un Señor que lo unico que hace es decir lo que piensa sin insultar a nadie por que no esta contento con la situacion del betis de sus amores , yo me quedo perplejo la manera de insultar de ese chavalote , y creo que los beticos de bien no nos podemos quedar impasibles ante este linchamiento publico hacia un Betico , y desde aqui le mando mi apoyo incondicional a JOSE MANUEL SOTO,

                  Y le comento a este Sr, Larriba , que Soto ha demostrado en infinidad de ocasiones que es Betico , que cantó el festival de la OTI ante mas de 800 millones de televidentes con su escudo de oro en la solapa y que cada vez que ha tenido oportunidad ha hablado del betis , es mas el otro dia lo escuche a nivel nacional en no se que emisora por que la FEF lo ha elegido como cantante del himno del centenario de la FEF y hablo de la cancion y mando un apoyo a la aficion betica que estaba sufriendo , por lo tanto es un gran betico

                  Sr. Lopera y su vocero larriba , si no os gusta lo que dice Soto , aceptar sus criticas , pero no se puede pedir unidad y hacer lo que haceis , espero que alguien tome buena nota de lo que esta sucediendo en radio betis y lo mande al comité antiviolencia, por que claramente estan incitando a la violencia

                  ANIMO JOSE MANUEL SOTO , LOS BETICOS DE BIEN ESTAN CONTIGO.
                  NO ECHES CUENTA A ESE ENEMIGO DE LOS BETICOS
                  Yo me uno a este manifiesto de apoyo a Jose manuel Soto, pues ya falta menos para que el ditero, de la calle jabugo, junto al zampabollos de la radio Encadesa, se marchen de nuestro glorioso club. VIVA EL BETIS LIBRE benyi

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                    Me apunto, pero vaya, que supongo que nadie duda de él y que es un honor para cualquiera que lo intenten vilipendiar desde esa emisora propia de repúblicas bananeras.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                      perdona... porque pones delante de Larriba la palabra señor?

                      cuando se lo ha merecido?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                        El pecado de José Manuel Soto es haber criticado la gestión de MRL, lo mismo ocurrío en su día con Serra Ferrer o con muchos otros que se han atrevido a tocerle a donmanué.

                        Mi apoyo a José Manuel Soto y a todos aquellos béticos que por defender al Betis de las garras del ditero han sido insultados desde "los medios oficiales del club", Animo y gracias a todos!!!!!!!!!
                        Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 12/10/09, 21:59:54.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                          Todo mi apoyo. Es deleznable lo que están haciendo con este hombre y, por extensión, con el Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                            mi apoyo a soto y a todos los beticos libres

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X