Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a jose manuel soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de apoyo a jose manuel soto

    Hoy venia de mi pueblo hacia Sevilla y sobre las tres y cuarto y me da por poner la Radio Loperiana y escucho a un ****** y que no lo tome como un insulto , por que lo que estaba es echando mie.rda por la boca de un Señor que lo unico que hace es decir lo que piensa sin insultar a nadie por que no esta contento con la situacion del betis de sus amores , yo me quedo perplejo la manera de insultar de ese chavalote , y creo que los beticos de bien no nos podemos quedar impasibles ante este linchamiento publico hacia un Betico , y desde aqui le mando mi apoyo incondicional a JOSE MANUEL SOTO,

    Y le comento a este Sr, Larriba , que Soto ha demostrado en infinidad de ocasiones que es Betico , que cantó el festival de la OTI ante mas de 800 millones de televidentes con su escudo de oro en la solapa y que cada vez que ha tenido oportunidad ha hablado del betis , es mas el otro dia lo escuche a nivel nacional en no se que emisora por que la FEF lo ha elegido como cantante del himno del centenario de la FEF y hablo de la cancion y mando un apoyo a la aficion betica que estaba sufriendo , por lo tanto es un gran betico

    Sr. Lopera y su vocero larriba , si no os gusta lo que dice Soto , aceptar sus criticas , pero no se puede pedir unidad y hacer lo que haceis , espero que alguien tome buena nota de lo que esta sucediendo en radio betis y lo mande al comité antiviolencia, por que claramente estan incitando a la violencia

    ANIMO JOSE MANUEL SOTO , LOS BETICOS DE BIEN ESTAN CONTIGO.
    NO ECHES CUENTA A ESE ENEMIGO DE LOS BETICOS
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 07/10/09, 22:43:19.

  • #2
    Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

    Lo de la radio ya es de costumbre... pero pasa que si se les va consintiendo pues al final se acostumbran y asi estan, dale que te pego... Aquel momento de radio contra donmanué, Don Jose Manuel Soto, no lo olvidare... dejo en evidencia a la mayor enfermedad que ha sufrido el Betis en sus CIENTO DOS AÑOS DE HISTORIA.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53123

      TO ESTO ES LO QUE TIENE LOPERA Y LARRIBA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

        Aceptar las críticas no entra el vocabulario de estos señores, todo es mala suerte o culpa de la gente asi de simple....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Lo de la radio ya es de costumbre... pero pasa que si se les va consintiendo pues al final se acostumbran y asi estan, dale que te pego... Aquel momento de radio contra donmanué, Don Jose Manuel Soto, no lo olvidare... dejo en evidencia a la mayor enfermedad que ha sufrido el Betis en sus CIENTO DOS AÑOS DE HISTORIA.
          ¿Te refieres a la entrevista a Lopera de El Larguero hace algunos meses? Yo tampoco la olvidaré, ese hombre hablando de sentimiento y Lopera diciendo que no daba el Betis de balde (que por cierto al principio decía que regalaba sus acciones a los béticos, un cambio curioso).

          Como tuvo la valentía (que pocos han tenido) de decirle las cosas claras ahora es perseguido por Lopera, igual que Galera o cualquier otro que no comulgue con sus ruedas de molino.

          Aquel día, y por lo que dicen muchos más, demostró ser un gran bético.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

            Recuerdo a soto hace muchos años en la calle tajo con mi amigo roque y botellín en mano tertuleando post-partido.

            Grande Soto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

              Como cualquier bético con dignidad:

              Grande Don José Manuel Soto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                Soto se sabe que es Betico .

                Se puede decir lo mismo del amo y su ciervo???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                  como en cualquier DICTADURA BANANERA , cuando alguien se atreve a cantarle las 40 , es vejado e insultado, SOTO animo el BETICISMO DE VERDAD esta contigo, lopera, voceros , loperistas IROS YA

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                    Todo lo que hable un palangana como Larriba y un creador de sevillismo, al que los biris le cantan que se quede, para mí no tiene valor ninguno, y menos insultado a algún bético.

                    LOPERA VETE YA!!!

                    Grande José Manuel Soto !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                      Por la radio aquel día J.M.Soto no pudo decirselo más claro a Lopera. Además creo que lo hizo de muy buenas maneras, sin perder la compostura e intentando aconsejarle. Encima, aguantó estoicamente los insultos personales, que no venían a cuento......como que si no vendes discos, que si nadie te escucha o con lo de "la isla de los mosquitos"....

                      Es difícil hacerle ver a Lopera lo que Soto dijo. Es de ese tipo de personas que nunca admiten que se han equivocado en algo. Si fuese algo más humilde.......

                      Mi apoyo a Soto, enorme bético.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                        Vamos a ver señores, ya estoy cansado de escuchar paparruchas (no me refiero a las opiniones de este foro) de los salvabetis que pululan por Sevilla de un tiempo a esta parte.

                        No soy loperista y estoy en desacuerdo con muchas de sus "visiones" del betis y el beticismo, pero volviendo la vista atrás, si es dueño del 51% de las acciones de esta S.A.D., es porque se le permitió y se le dejó en el 92, y puede que mas aún, puede que se le dejara para ve si se estrellaba solo, porque la cobardía que demostraron tantos amantes del betis ese año parece que ya no se recuerda, pues señores, hubo mucho cobarde... mucho "cagao".

                        Y hablando de estos amantes de aquel año 92, hablemos en particular de J.M. Soto y en concreto en su columna tan famosa de El Correo de Andalucía del 20/01/09. No he visto una columna tan engañosa y burda en mi vida, producto del que no es capaz de plasmar sus ideas en su profesión y se mete a periodista, y producto del que en su día se ofreció para trabajar con Lopera, pero como cuando se le preguntó su experiencia empresarial no supo que contestar, pues de ahí esos rebotes..... Léanla detenidamente y analicen párrafo por párrafo, porque Sr. Soto:

                        1. La leyenda del Betis habrá muerto para usted, para mi NUNCA!! porque de esa leyenda, hasta donde alcanza mi memoria, ha participado hasta mi abuelo (q.e.p.d.).

                        2. ¿le cuesta trabajo hablar del Betis en esto tiempos? pues mire, señorito, a mi se me llena la boca de Betis y mas aún si estoy entre amigos y conocidos sevillistas.

                        3. Toda esa verborrea de adjetivos que utiliza en su artículo hablando en pasado, para mi son presente y futuro.

                        4. ¿El Betis para usted señorito, era una ilusión inquebrantable? y entonces ahora que es? ya no es una ilusión? y usted señorito se llama bético?

                        5. "No hay sitio para los románticos en este mundo materialista..." ya!! ahora me entero que tu has cantado siempre por inspiración de las musas del Olimpo y te alimentabas de estrellas...quillo!! como se dice en el argot: "no vayas a venir a robar a la cárcel".

                        6. A mi no me ha robado Lopera mi Betis, porque mi Betis está por encima de ese, de ti, y de Obama que quisiera quitármelo, a ver si te vas enterando!!

                        7. Y para terminar, ya lo de no preguntar al día siguiente como ha quedado el Betis, es muy fuerte, pero que muy fuerte. Yo a mi Betis lo veo en el campo, y si no en la tele, y si no lo escucho en la radio, y si tampoco puedo, como se a la hora que juega pues cuando intuyo el final, no paro hasta enterarme del esultado, pero no espero hasta el día siguiente... y tu señorito, te consideras bético?

                        P.D. Yo no quiero mas salvabetis en mi vida, señores, vayanse a engañar a otra parte... y a los tiesos que juegan a perodistas, decirles que la afición verdiblanca no tenemos culpa de que ahora estéis tiesos, a lo mejor es "por ella".

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                          Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53123

                          TO ESTO ES LO QUE TIENE LOPERA Y LARRIBA
                          y mas lo que se le viene encima.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                            Si van contra Soto, es que Soto es Bético de los buenos.

                            Que el mal del Betis persiga a alguien, convierte a ese alguien en uno de los mejores béticos.

                            Me he encontrado en infinidad de ocasiones con él, en el estadio,en la plaza nueva, y en muchas celebraciones. Es un bético de pro.No como otros, a los que nunca he visto en la calle bufanda en mano.

                            A Soto no le cantan los Biris en la pizjuana.
                            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 08/10/09, 08:55:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Post de apoyo a jose manuel soto

                              deja de j.oder, manué
                              deja de j.oder,
                              deja de j.oder, manué
                              cruel.

                              Deja de j.oder, manue
                              deja de j.oder,
                              deja de j.oder
                              a las personas de bien

                              (Letra de dejaté querer del Bético del Universo, Don José Manuel Soto)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X