Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    ramon roman en alfinaldelapalmera tambien comenta este hecho, pero nada mas. a ver si alguien que saliera en bus desde la explanada nos explica que paso
    Yo es que creo que si hubiera ocurrido eso,alguien de aqui lo hubiera dicho,pero bueno si alguien lo comenta y confirma este echo.

Comentario

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Una pregunta que quiero haceros a los que viajasteis hacia Vallecas,segun tengo entendido los autobuses salieron de madrugada rumbo a Vallecas y salieron desde las explanadas de nuestro estadio,bien mi pregunta es la siguiente.

¿Fuisteis agredidos algunos de vosotros por miembros del grupo ultra de los Biris?,me han comentado que ED ha publicado una noticia donde se habla del echo de este chaval y donde se argumenta que los Biris se dirigieron a la explanada para buscar enfrentamiento con los S.G.S y que viendo que no habia ningun miembro del grupo alli la emprendieron a a golpes con los alli presentes,¿Es esto cierto o es una nueva falsa de ED?

Ese detalle lo desconozco, pero es posible que algun ultra del rayo portase algún emblema de los biris tal y como hicieron del mismo los del frente portando los de nuestro club según testimonios de testigos del rayo en otros foros y donde indican que para ser de sevilla se conocían muy bien las calles por las que corrían.

Aunque estas polémicas no deben de preocuparnos porque estamos hablando de una inexplicable y violenta forma de vida que llevan un grupo de radicales y que daña muchísimo la imagen de los clubes de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        ¿Hay algun detenido?
        Según otro testimonio, esta vez de un ultra del atleti, que venía huyendo y nos advirtió de que no portaramos nada del grupo de radicales verdiblanco, la policia había detenido a unos 25 radicales. no sé esa detención implicaría ir o no a comisaría.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          ¿Hay algun detenido?
          Eso mismo pregunto yo,¿ han detenido ya a alguna ****** humana?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Ese detalle lo desconozco, pero es posible que algun ultra del rayo portase algún emblema de los biris tal y como hicieron del mismo los del frente portando los de nuestro club según testimonios de testigos del rayo en otros foros y donde indican que para ser de sevilla se conocían muy bien las calles por las que corrían.

Aunque estas polémicas no deben de preocuparnos porque estamos hablando de una inexplicable y violenta forma de vida que llevan un grupo de radicales y que daña muchísimo la imagen de los clubes de fútbol.
            No hablo estando en Madrid,hablo estando en Sevilla antes de viajar hacia Madrid,en las explanadas de alvero de nuestro estadio.

Comentario

El sábado por la noche estaban unos conocidos míos en las taquillas del Betis y llegaron unos diez biris que estaban liándola por Heliópolis ( partiendo cristales, tirando contenedores...) se vinieron hacia ellos y empezaron a pegar a mis amigos. Salieron corriendo y por eso tuvieron suerte ya que a uno le dieron con un pitón de una moto en la cabeza pero pudo irse rápido ya que iba en la moto.

Comentario

la informacion de ed es cierta pero no del todo
                en este foro no creo que se deban tratar estos asuntos
                no es demasiado complicado acudir a otras paginas donde si te puedes enterar de todos esos asuntos

Comentario

• Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Yo es que creo que si hubiera ocurrido eso,alguien de aqui lo hubiera dicho,pero bueno si alguien lo comenta y confirma este echo.
                  Yo cuando yegue ya habia pasado todo, pero el *****, k estaba en la puerta de cristales nos conto k se habia producido una gran pelea alli un rato antes...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    Yo cuando yegue ya habia pasado todo, pero el *****, k estaba en la puerta de cristales nos conto k se habia producido una gran pelea alli un rato antes...
                    Joe que malas ideas coñio,no tendrian otra cosa que hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X