Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Y el problema tiene 3 siglas que aqui no se puede escribir.

Comentario

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Yo soy nacido en Madrid y BETICO hasta las trancas, ayer por primera vez esta temporada pude ver a mi betis en el Campo del Rayo y ufff., que subidon poder verlo.
      Aunque estuve alli, no me he enterado de nada de ninguna priedra hasta que no he entrado en el foro.
      Esperemos que el chaval se recupere muy pronto y pueda seguir acudiendo a ver a su equipo sin ningun miedo.
      Solo quiero decir, el cambio que ha tenido el Betis en cuanto a su simpatia y señorio de unos años para aca, bien gracias a este grupo o a nuestro dirigentes, de ser un equipo muy querido y apreciado aqui en Madrid a pasar a que piensen en un equipo chulesco y prepotente por parte de sus dirigentes y sus radicales que todos sabemos.
      Aun asi pude ver a mi betis por fin, ahora ya solo me falta poder ir a verlo a nuestro campo alguna vez, que eso tiene que ser la leche.
      Un saludo a todos y animo a ese chico.

Comentario

Buenos dias a todos,

Antes de nada, en caso de que la noticia sea cierta, mandar un abrazo a la familia del chaval y desearle una pronta recuperacion al mismo. Y repio, en caso de que sea cierta la noticia, condenar dicho acto.

¿Por que repito ese "en caso de que sea cierta"? Pues porque yo estuve ayer en Vallecas tengo muchos amigos dentro del grupo, estuve con ellos y en ningun momento me hablaron de que hubiesen lanzado piedras ni mucho menos.

Entre otras cosas, y los que estuvisteis alli lo podreis corroborar, ellos entraron con el partido ya empezado (1-2 en el marcador), porque la policia les tenia retenidos. Es decir, que con pocos aficionados del Rayo pudieron cruzarse.

Yo llegue tempranito a Vallecas, pase por delante del bar donde estaban los Bukaneros y me dijeron de todo menos bonito.

Hay un comentario en este post, que cuenta que a su hermana le han dado una pedrada los ultras del Rayo, dentro del campo. Por lo que no me extrañaria que esa pedrada de la que hablais haya podido ser lanzada por un ultra del propio Rayo y no de nuestro Betis.

Me parece que es muy facil hablar sin conocer una noticia a ciencia cierta, criticando a un grupo, que a veces se equivoca, como todos en esta vida.

En cualquier caso, vuelvo a repetir, si la noticia es cierta, deben castigar al autor de los hechos y no al grupo.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alexrll Ver Mensaje
          Buenos dias a todos,

Antes de nada, en caso de que la noticia sea cierta, mandar un abrazo a la familia del chaval y desearle una pronta recuperacion al mismo. Y repio, en caso de que sea cierta la noticia, condenar dicho acto.

¿Por que repito ese "en caso de que sea cierta"? Pues porque yo estuve ayer en Vallecas tengo muchos amigos dentro del grupo, estuve con ellos y en ningun momento me hablaron de que hubiesen lanzado piedras ni mucho menos.

Entre otras cosas, y los que estuvisteis alli lo podreis corroborar, ellos entraron con el partido ya empezado (1-2 en el marcador), porque la policia les tenia retenidos. Es decir, que con pocos aficionados del Rayo pudieron cruzarse.

Yo llegue tempranito a Vallecas, pase por delante del bar donde estaban los Bukaneros y me dijeron de todo menos bonito.

Hay un comentario en este post, que cuenta que a su hermana le han dado una pedrada los ultras del Rayo, dentro del campo. Por lo que no me extrañaria que esa pedrada de la que hablais haya podido ser lanzada por un ultra del propio Rayo y no de nuestro Betis.

Me parece que es muy facil hablar sin conocer una noticia a ciencia cierta, criticando a un grupo, que a veces se equivoca, como todos en esta vida.

En cualquier caso, vuelvo a repetir, si la noticia es cierta, deben castigar al autor de los hechos y no al grupo.

Viva el Betis.
          yo tambien estuve y se quien salio del campo media hora mas tarde,lo que paso despues de esa media hora no lo se.¿tu saliste en esa hora,o en la de la mayoria?

Comentario

Es vergonzoso, lo haga quien lo haga. El futbol es para disfrutar no para ir a hacer el cafre....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Manda ****** que un lanzamiento de alguien supuestamente Betico, o de S.G.S acabe hablandose de maletines, calle jabugo, que esta año la lian, y hablando del movimiento Ultra...

me parece MUY fuerte que a la minima juzgeis a este grupo, noto cierto resquemor en algunos comentarios... y seguramente habra gente que no va al campo del betis en su P. vida y no saben las horas/dias y meses que este grupo le dedica al BETIS a SU BETIS.

Goviante este es tu foro.. y estas no son las reglas que siga el festin.....

PD: vuelvo a repetir S.G.S no tiene NADA que ver con este hecho, y esto lo saco con argumentos, con gente que estubieron en Valle Del Kas, testigos de todo lo que ocurrio en S.G.S en todo momento.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                yo tambien estuve y se quien salio del campo media hora mas tarde,lo que paso despues de esa media hora no lo se.¿tu saliste en esa hora,o en la de la mayoria?
                saliera a la hora que saliera no ocurrieron incidentes ni antes ni despues del partido.

si quereis comprobar lo que os digo.. entrar en cualquier foro que tenga que ver con el tema

Comentario

Viva el Betis
                  .
                  sabias palabras

Comentario

animo al chico que recibió la agresion y ponta recuperacion, asi como a la hermana de nuestro amigo franandante

yo estuve ayer desde la 09,00 hasta las 14,45 Hrs en la inmediaciones de vallecas y no vi ningun incidente, ni carreras, ni nada por el estilo, fuertes medidas policiales y creo que lo tenian todo controlando.

a la salida a todos los seguididores beticos nos hicieron andarnos todo el estadio por dentro desde fondo hasta salir por preferencia para evitar problemas con parte de la aficion del rayo que estaban en las afueras esperando.

saludos

Comentario

Buenos dias a todos,

Viva el Betis.
                      Estuvieron retenidos tanto tiempo y llegaron tan tarde porque hubo enfrentamientos previos al partido entre los ultras, según me comentó uno de esos ultras que venía escapado de una gresca pre-partido, al menos 25 detenidos.

Este tema está en la sombra pero ayer ocurrió de todo y por suerte, los aficionados que conseguimos salir del control policial pudimos alejarnos del peligro, pero si la policia te coje y te deja dentro del grupo escoltado te comes un marrón increible.

Que pinta un grupo de ultras del frente atlético entre los aficionados del Betis?? Que iban a animar? a hacer amigos al campo del Rayo?

Que vergüenza!!

La discusión no está en fascistas o no fascitas, por un lado estaban los bukaneros "ultra izquierda! y por otro los innombrables junto con los del frente atlético "ultra derecha" y tan malos son unos como otros.

Hay que erradicar el mundo ultra del futbol y quiénes más pueden actuar son los clubres, tenemos que exigírselo.
                      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 05/10/09, 12:00:32.

Comentario

Yo creo que esta noticia no es cierta del todo, mas que nada por el tema de que ellos llegaron al campo escoltados, y mas de 20 minutos despues de empezar, por lo que no creo que nadie del rayo estuviera en los alrededores del estadio, y mucho menos que vayan a querer apedrear a un niño de 9 años...
                        Ahora si, por otro lado, la aficion del rayo impresentable mas de un 90%, dan asco, me quedé flipao con su actitud y comportamiento hacia nosotros... Una muestra mas para mí de la gentuza que son, y de lo que ya me había contado un familiar de madrid... Aunque a algunos que yo me se les parezca fenomenales por la ideología, por las pintas, y las banderitas, cánticos y otros emblemas que portaban...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          http://www.marca.com/2009/10/03/futb...254604224.html

Quisiera aprovechar este post,aparte de para dar mi apoyo a este chaval, del que deseo su más pronta recuperación; para dar mi pésame a la familia del también niño de 9 años Alex Gallardo
                          Pues lo mismo
                          Esperemos que ese chaval de se recupere, y mi más sentido pesame a la familia de Alex Gallardo

Comentario

Hay un hecho incuestionable, y ese hecho engloba dos agresiones a dos personas que ni querían ni deseaban verse inmersas en pedradas, sobre todo si impactan sobre ellas. Quién? Por qué? Dónde? son preguntas que ahora mismo llevan a lanzar acusaciones sobre todo lo que se mueve. Que si fueron tales, que si fueron pascuales, que si fueron menganos invitados por tales, si fueron los propios pascuales o invitados de estos.

A dónde hemos llegado? qué nos está pasando? Qué lleva a alguien, da igual quién sea y cómo sea a desplazarse a un campo de fútbol a protagonizar batallas campales? Por qué necesitan hacerlo? Qué odio les guía? Qué satisfacción encuentran en la recompensa de una pedrada o en el botín de una pelea?

Yo siento pena, de verdad, quizá se crucen hoy o mañana quien tiró la piedra y la chica que la recibió, o el chico de 10 años, con su herida, pase al lado de quien en el tumulto seguramente ni sabrá que la piedra salió de su mano, pero lo intuye. Puede ser, y al cruzarse incluso se ignoren con absoluta normalidad, porque lejos de la "batalla" somos gentes normales, trabajadores, estudiantes, parados, lo que sea.

Ojalá sirva esta barbaridad para que algún pendenciero buscador de batallas en la fiesta del fútbol se lo piense, que pueda ver el dolor que puede provocar y se lo piense, que pueda entender que la adrenalina que saborea es el miedo de familias enteras, que su cruzada particular ensucia directamente el escudo, sea cual sea el que lleve.

Cuando pasan cosas como las de ayer siempre recuerdo a mis muchos amigos que se dejan cientos de kilómetros, de euros, de ganas animando a mi equipo y que pueden venir, encima, con una agresión nunca justificada por mucho que el agresor se agarre a una camiseta.

Ojalá sea la última, ya lo sé y no soy iluso, pero ojalá sea la última vez.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Estuvieron retenidos tanto tiempo y llegaron tan tarde porque hubo enfrentamientos previos al partido entre los ultras, según me comentó uno de esos ultras que venía escapado de una gresca pre-partido, al menos 25 detenidos.

Este tema está en la sombra pero ayer ocurrió de todo y por suerte, los aficionados que conseguimos salir del control policial pudimos alejarnos del peligro, pero si la policia te coje y te deja dentro del grupo escoltado te comes un marrón increible.

Que pinta un grupo de ultras del frente atlético entre los aficionados del Betis?? Que iban a animar? a hacer amigos al campo del Rayo?

Que vergüenza!!

La discusión no está en fascistas o no fascitas, por un lado estaban los bukaneros "ultra izquierda! y por otro los innombrables junto con los del frente atlético "ultra derecha" y tan malos son unos como otros.

Hay que erradicar el mundo ultra del futbol y quiénes más pueden actuar son los clubres, tenemos que exigírselo.
                              A mi, por desgracia, me toco salir escoltado del campo 1h y 45m desde que acabo el partido, todo por estar una fila por debajo de donde los UIP hicieron el corte... por mas que rogue y rogue no me dejaron salir, con mi novia y mis 2 hermanos pequeños... alli habia niños, abuelos, gente que no tenia nada que ver con ultras, y nos trataron a todos con el mismo rasero. No es justo, pero era lo que habia y hubo que aguantarlo. Por cierto, lo de cantar el himno del Atletico de Madrid, el de España y demás cosas que viví, patético... como ver como a un chaval le arrancaban un piercing de cuajo del labio de una bofetada, un "betico" de los que habia alli, de un grupo de animacion... en fin, si no se quiere se les juzgue, que anden por buen camino y se comporten... que la grada estaba bastante tranquila hasta el minuto 20 de la primera parte...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                                Yo creo que esta noticia no es cierta del todo, mas que nada por el tema de que ellos llegaron al campo escoltados, y mas de 20 minutos despues de empezar, por lo que no creo que nadie del rayo estuviera en los alrededores del estadio, y mucho menos que vayan a querer apedrear a un niño de 9 años...
                                Ahora si, por otro lado, la aficion del rayo impresentable mas de un 90%, dan asco, me quedé flipao con su actitud y comportamiento hacia nosotros... Una muestra mas para mí de la gentuza que son, y de lo que ya me había contado un familiar de madrid... Aunque a algunos que yo me se les parezca fenomenales por la ideología, por las pintas, y las banderitas, cánticos y otros emblemas que portaban...
                                Manolo, el tema está muy calentito como para que intentes taparlo. La piedra le dió a un niño porque los ultras van agrediéndose por la calle y tirándose cosas y una de las piedras le tocó al chaval que no tiene nada que ver, una hora antes del partido me crucé con un ultra del frente que venía ya de un enfrentamiento y dentro del campo venía otro con la camiseta llena de sangre y una brecha en la frente. llegaron al campo y echaron de la primera linea de grada a los aficionados normales tirando un petardo. ASQUEROSO!! Además 70 ultras del atl fueron invitados al partido, mientras que el resto de béticos pagamos 20 euros por la entrada del partido y nos costeabamos nuestro viaje, otros, van invitados y otros por 15 euros tienen entrada + bus.
                                Para liarla. Clubes cómplices!!

La afición del Rayo Chapeau!! que al igual que la verdadera afición del Betis ignoraron la polémica ultra
                                y presenticiaron una fiesta que se llama fútbol, pude compartir conversaciones como multiples aficionados del rayo en la calle, todo fué buen rollo, simpatía y acogimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X