Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    A mi, por desgracia, me toco salir escoltado del campo 1h y 45m desde que acabo el partido, todo por estar una fila por debajo de donde los UIP hicieron el corte... por mas que rogue y rogue no me dejaron salir, con mi novia y mis 2 hermanos pequeños... alli habia niños, abuelos, gente que no tenia nada que ver con ultras, y nos trataron a todos con el mismo rasero. No es justo, pero era lo que habia y hubo que aguantarlo. Por cierto, lo de cantar el himno del Atletico de Madrid, el de España y demás cosas que viví, patético... como ver como a un chaval le arrancaban un piercing de cuajo del labio de una bofetada, un "betico" de los que habia alli, de un grupo de animacion... en fin, si no se quiere se les juzgue, que anden por buen camino y se comporten... que la grada estaba bastante tranquila hasta el minuto 20 de la primera parte...
    Fran y lo peor es que intentan ocultarlo. La grada estaba animada, había buen rollo y la gente cantaba canciones del Betis, hasta que llegaron los animales y se lo cargaron todo.

Imagino lo que tuviste que pasar y no es justo, yo estaba abajo a la izquierda y me quité de en medio cuando llegaron los impresentables. menos mal si no me habría pasado como a tí.

Comentario

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Fran y lo peor es que intentan ocultarlo. La grada estaba animada, había buen rollo y la gente cantaba canciones del Betis, hasta que llegaron los animales y se lo cargaron todo.

Imagino lo que tuviste que pasar y no es justo, yo estaba abajo a la izquierda y me quité de en medio cuando llegaron los impresentables. menos mal si no me habría pasado como a tí.
      Yo cuando mire para vosotros ya no os vi y cuando me quise ir fue tarde, así que a apechugar... pero bueno, si quieren defender lo indefendible, allá ellos, pero como en todos sitios, hay gente que paga por los demás... es decir, tengo amigos dentro de su grupo y son de lo mas normal del mundo, se dedican a cantar y a animar y punto, de chapeau, pero siempre hay gente que va a liarla y son a los que queremos lejos del fúbtol. No quiero polémicas con este tema, ya sabemos que hay gente que curra mucho para preparar tifos cuando los hay, etc... pero mira por donde, dentro de ese grupo, hay gente que va a liarla... en fin

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Yo cuando mire para vosotros ya no os vi y cuando me quise ir fue tarde, así que a apechugar... pero bueno, si quieren defender lo indefendible, allá ellos, pero como en todos sitios, hay gente que paga por los demás... es decir, tengo amigos dentro de su grupo y son de lo mas normal del mundo, se dedican a cantar y a animar y punto, de chapeau, pero siempre hay gente que va a liarla y son a los que queremos lejos del fúbtol. No quiero polémicas con este tema, ya sabemos que hay gente que curra mucho para preparar tifos cuando los hay, etc... pero mira por donde, dentro de ese grupo, hay gente que va a liarla... en fin
        Y no te voy a decir que no esté de acuerdo contigo porque yo tambień tengo amigos en ese grupo, pero cuando pasan este tipo de cosas hay que tomar una determinación.

Los violentos tienen que estar identificados y separados del resto, si mi grupo o colectivo no representa lo que debe de representar, tengo dos opciones o lo cambio o me voy. Pero permitirlo y no hacer un posicionamiento visible es lo mismo que colaborar con la causa. Lo siento pero es así, porque con la cuota financian a estas cosas y con el silencio se permite.

Dejemos solos a los salvajes y que los béticos válidos busquen otra vía donde puedan hacer lo que les gusta hacer sin que tengan que estar mezclados con los radicales.

Comentario

Manolo, el tema está muy calentito como para que intentes taparlo. La piedra le dió a un niño porque los ultras van agrediéndose por la calle y tirándose cosas y una de las piedras le tocó al chaval que no tiene nada que ver, una hora antes del partido me crucé con un ultra del frente que venía ya de un enfrentamiento y dentro del campo venía otro con la camiseta llena de sangre y una brecha en la frente. llegaron al campo y echaron de la primera linea de grada a los aficionados normales tirando un petardo. ASQUEROSO!! Además 70 ultras del atl fueron invitados al partido, mientras que el resto de béticos pagamos 20 euros por la entrada del partido y nos costeabamos nuestro viaje, otros, van invitados y otros por 15 euros tienen entrada + bus.
          Para liarla. Clubes cómplices!!

La afición del Rayo Chapeau!! que al igual que la verdadera afición del Betis ignoraron la polémica ultra y presenticiaron una fiesta que se llama fútbol, pude compartir conversaciones como multiples aficionados del rayo en la calle, todo fué buen rollo, simpatía y acogimiento.
          Si el tema esta calentito, es para los que les interesa calentarlo y darle vueltas sin saber la realidad, y yo no intento tapar nada como tu dices, ni crear polémica. Yo digo que no vi nada, y cuento lo que ví y viví, asi que me reitero en mis palabras anteriores. Si hubo peleas, serían lejos del estadio, porque alrededor no hubo nada, y cuando nosotros llegamos (los 2 buses de la federacion) y entramos eran sobre las 11 y pico, y estaban todos los ultras del rayo esperando y recibirnos como si nosotros fueramos los ultras por sus canciones y gestos hacia nosotros... Y te vuelvo a repetir que si hubo peleas o algo, sería en otro sitio y no se cuando, porque el bus de *** salió de sevilla mas tarde que los nuestros, y nosotros tuvimos que llegar escoltados, y ellos por ende llegarían mas tarde que nosotros, tal como que entraron a los 20 minutos de empezar... y lo que tu dices que hubo 70 del atleti... no se tu donde los verías porque yo estaba en la grada alta y veía la de abajo entera, y muchos podrán corroborar que no llegarían ni a la mitad de la mitad...
          En cuanto que la afición del rayo... se portarían bien con los béticos que iban solos, pero cuando vamos en grupo o en la grada... de buen rollo 0 patatero... y lo digo yo y todos los que íbamos.

En cuanto a lo de la violencia, yo por mi no la quiero, yo tan sólo quiero animar a mi Betis y para eso voy al futbol en gol sur.
          Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 05/10/09, 12:53:18.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            Si el tema esta calentito, es para los que les interesa calentarlo y darle vueltas sin saber la realidad, y yo no intento tapar nada como tu dices, ni crear polémica. Yo digo que no vi nada, y cuento lo que ví y viví, asi que me reitero en mis palabras anteriores. Si hubo peleas, serían lejos del estadio, porque alrededor no hubo nada, y cuando nosotros llegamos (los 2 buses de la federacion) y entramos eran sobre las 11 y pico, y estaban todos los ultras del rayo esperando y recibirnos como si nosotros fueramos los ultras por sus canciones y gestos hacia nosotros... Y te vuelvo a repetir que si hubo peleas o algo, sería en otro sitio y no se cuando, porque el bus de *** salió de sevilla mas tarde que los nuestros, y nosotros tuvimos que llegar escoltados, y ellos por ende llegarían mas tarde que nosotros, tal como que entraron a los 20 minutos de empezar... y lo que tu dices que hubo 70 del atleti... no se tu donde los verías porque yo estaba en la grada alta y veía la de abajo entera, y muchos podrán corroborar que no llegarían ni a la mitad de la mitad...
            En cuanto que la afición del rayo... se portarían bien con los béticos que iban solos, pero cuando vamos en grupo o en la grada... de buen rollo 0 patatero... y lo digo yo y todos los que íbamos.

En cuanto a lo de la violencia, yo por mi no la quiero, yo tan sólo quiero animar a mi Betis y para eso voy al futbol en gol sur.
            ya ya, sin saber la realidad... te crees tú que yo me chupo el dedo...

no digo que llegarán al campo 70, eso es los que fueron INVITADOS, pero más de 20 había y tu que estabas arriba te digo donde estaban, en la grada inferior en la parte de la izquierda pegados al muro . tu no veriás las peleas pero yo vi en la grada baja a uno con la frente abierta y la camiseta llena de sangré, lo mismo es que se tropezó de camino al campo...

El problemas son los ultras, si ese movimiento lo erradicásemos no tendríais que haber sido escoltados por la policia ni nadie os estaría esperando, no generalices a los subnormales del rayo con la afición del rayo. porque si no. a nosotros nos meterian en el mismo saco de los violentos que se escudan tras la camiseta de las trece barras.

Yo para evitar todo ese tipo de cosas que comentas me fuí por mi cuenta como un aficionado de a pie y así evité esos problemas.

Ultras fuera del futbol ya!!

Comentario

ya ya, sin saber la realidad... te crees tú que yo me chupo el dedo...

no digo que llegarán al campo 70, eso es los que fueron INVITADOS, pero más de 20 había y tu que estabas arriba te digo donde estaban, en la grada inferior en la parte de la izquierda pegados al muro . tu no veriás las peleas pero yo vi en la grada baja a uno con la frente abierta y la camiseta llena de sangré, lo mismo es que se tropezó de camino al campo...

El problemas son los ultras, si ese movimiento lo erradicásemos no tendríais que haber sido escoltados por la policia ni nadie os estaría esperando, no generalices a los subnormales del rayo con la afición del rayo. porque si no. a nosotros nos meterian en el mismo saco de los violentos que se escudan tras la camiseta de las trece barras.

Yo para evitar todo ese tipo de cosas que comentas me fuí por mi cuenta como un aficionado de a pie y así evité esos problemas.

Ultras fuera del futbol ya!!
              Si te lo quieres chupar te lo chupas... , yo no lo he dicho por tí, lo digo por los que se lian a darle vueltas al tema sin llegar a saber lo que paso en realidad.... si tu estuvistes allí lo sabrás y podrás contarlo en primera persona... por eso yo digo lo que vi, y no me invento na.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                que no se pueda ir tranquilo a disfrutar de un partido de futbol, es vergonzoso
                Cierto, que pena mas grande.. Y que tenga que estar una atemorizada cuando perfectamente puede disfrutar de un partido de futbol

Comentario

La triste verdad que esque a la directiva le da igual. Siguen dejandolos entrear en nuestro estadio y facilitandoles los viajes. De verdad lamentable que se de pie a la violencia de esta manera

FUERA LA VIOLENCIA DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                    La triste verdad que esque a la directiva le da igual. Siguen dejandolos entrear en nuestro estadio y facilitandoles los viajes. De verdad lamentable que se de pie a la violencia de esta manera

FUERA LA VIOLENCIA DEL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!
                    No les interesa tenerlos en contra , sino todo lo contrario.

Comentario

Mis deseos de pronta recuperación para el crio.

!! Esta Jentuza fuera del Futbol y del Betis ya !!

Al futbol a divertirse señores, y no a liarla gratuitamente y en nombre de ningun color.

Comentario

Lo peor no es estar en Segunda división, lo peor es que salimos en los medios por insultos racistas, por agredir a un menor o por banderas fascistas.

Estos energúmenos sí que pueden destruir al Betis.

Comentario

Castigar al individuo, nunca al grupo...

Comentario

Una pregunta que quiero haceros a los que viajasteis hacia Vallecas,segun tengo entendido los autobuses salieron de madrugada rumbo a Vallecas y salieron desde las explanadas de nuestro estadio,bien mi pregunta es la siguiente.

¿Fuisteis agredidos algunos de vosotros por miembros del grupo ultra de los Biris?,me han comentado que ED ha publicado una noticia donde se habla del echo de este chaval y donde se argumenta que los Biris se dirigieron a la explanada para buscar enfrentamiento con los S.G.S y que viendo que no habia ningun miembro del grupo alli la emprendieron a a golpes con los alli presentes,¿Es esto cierto o es una nueva falsa de ED?

Comentario

¿Hay algun detenido?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Una pregunta que quiero haceros a los que viajasteis hacia Vallecas,segun tengo entendido los autobuses salieron de madrugada rumbo a Vallecas y salieron desde las explanadas de nuestro estadio,bien mi pregunta es la siguiente.

¿Fuisteis agredidos algunos de vosotros por miembros del grupo ultra de los Biris?,me han comentado que ED ha publicado una noticia donde se habla del echo de este chaval y donde se argumenta que los Biris se dirigieron a la explanada para buscar enfrentamiento con los S.G.S y que viendo que no habia ningun miembro del grupo alli la emprendieron a a golpes con los alli presentes,¿Es esto cierto o es una nueva falsa de ED?

ramon roman en alfinaldelapalmera tambien comenta este hecho, pero nada mas. a ver si alguien que saliera en bus desde la explanada nos explica que paso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X