Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
    Yo no voy a faltarle al respeto a nadie, ni personal ni grupalmente. No pretendo ofenderte con este mensaje, pero el respeto no se pide, se gana.
    sus mas de 20 años le avalan, creo que se merece mas respeto

Comentario

Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

NO VOLVERÉ A IR A UN PARTIDO QUE JUEGUE EL BETIS SI VA AUNQUE SEA UNO DE ESTOS ENERGÚMENOS
      Cuando voy a ver el Betis fuera prefiero irme a otra zona aunque pague el doble, pero yo no pongo con ellos ni loco.

Me voy a otra zona, no tengo problemas con nadie, salgo del estadio sin tener que estar esperando una hora y no me meto en los líos de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Perdón, pero no te entiendo. No sé a qué te refieres. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          No me he referido a nada ni a nadie en concreto, lo digo en general. Y si tuviera que referirme a algo en concreto, me refiero al Betis, ya que desde la distancia me duele que la gente tache o menosprecie a mi equipo por culpa de gritos racistas o porque se tiran piedras a niños de 9 años. A mi nunca nadie me ha faltado al respeto por el hecho del ser del Betis, y eso ha sido porque durante muchos años el Betis, como equipo, institución y aifición, se ha ganado cachitos en el corazón de más de uno y más de dos, y sus más de 100 años de historia le avalan, y también merece más respeto.

Comentario

Como le gusta a la gente andarse por las ramas....lo importante de este post es el chico de 9 años,ya dejando de lado quien haya sido o quien haya dejado de ser,que hasta que no sea juzgado o denunciado no son mas que rumores y suposiciones de un hecho concreto...

ANIMO AL CHICO Y NO A LA VIOLENCIA ¡ BASTA YA !

Comentario

Espero que el joven se recupere pronto. Me llama la atención que los portales de internet dedicados al deporte sevillano no lo destaquen aún en sus páginas. Por ende, me lo voy a tomar con reservas.

Por favor, respeten el acuerdo famoso aunque no lo compartan, como es mi caso. No jueguen con la valentía de otros/as que van a la calle Tajo cada domingo. No hay ninguna fuente oficial que confirme que el/la presunto/a autor/a de la agresión pertenezca a determinado grupo radical del Real Betis, por supuesto no desdigo a quienes se autoproclamen como testigos fiables, simplemente yo no estaba allí. Sean prudentes por el bien de los/as foreros/as de betisweb que acuden a las quedadas.

PS:Qué pena que a estas alturas de la película tengamos que ir con miedo por la vida por estas cosas....

Comentario

Lo vivido hoy en vallecas ha sido vergonzoso, ultras que solo van al campo a liarla y se hacen pasar por béticos, que han estropeado totalmente el ambiente del partido, ultras de otro equipo infiltrados entre los aficionados béticos con la única finalidad de organizar la pelea en las calles. y lo peor de todo esto es que son financiados por la gente que paga la cuota de esos grupos e incluso por nuestro propio club.

Comentario

haber pero a quien coje por sorpresa esto? hay determinados enfrentamientos entre equipos en los que se sabe que se va liar.. y unas veces eyos son los que dan y otras los que reciben.. el mundo ultra es y funciona asi.. hay en todos los equipos y todos son iguales de culpables.. tienen sus cosas buenas en cuanto a animacion y demas y obviamente las malas.. pero todo esto esta amparado por los clubes.. sin ir mas lejos hace un par de dias vi como tres miembros de supporters firmaban unos papeles que les entregaba un hombre enchaquetado a las puertas de jabugo.. lo mejor de esto es no hablarlo en foros puesto que ademas lo que sale a la luz suele ser tan solo una parte y no corresponderse del todo con la realidad

Comentario

Ultras de otro equipo?
                    Tb estaban de hermanamiento?

Menos mal que no fui...
                    Me planteo ahora muchas cosas...
                    LLevo semanas haciendo planes para ver que viajes hago este año con el Betis y al ver estas cosas se te quitan las ganas.

Vamos a hablar clarito...

1.- O se desmiente la noticia o en caso de confirmarse, alguien de S.G.S deberia condenar el hecho.
                    2.- Mayor control en el reparto de entradas para partidos fuera de casa, porque se quiera o no representan a la FIEL INFANTERIA VERDIBLANCA.
                    3.- Con orgullo digo de llevar años en este foro, participando mas o menos pero leyendo muchisimo, PERO ME DA VERGÜENZA QUE SE TENGA QUE RESPETAR EL "HONOR" DE S.G.S CUANDO ELLOS NO RESPETAN EL HONOR DEL BETIS.

Venga... haced lo que querais conmigo ahora...
                    Muy buenas noches.
                    Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 05/10/09, 01:34:50.

Comentario

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                      Ultras de otro equipo?
                      Tb estaban de hermanamiento?

Menos mal que no fui...
                      Me planteo ahora muchas cosas...
                      LLevo semanas haciendo planes para ver que viajes hago este año con el Betis y al ver estas cosas se te quitan las ganas.

Vamos a hablar clarito...

1.- O se desmiente la noticia o en caso de confirmarse, alguien de S.G.S deberia condenar el hecho.
                      2.- Mayor control en el reparto de entradas para partidos fuera de casa, porque se quiera o no representan a la FIEL INFANTERIA VERDIBLANCA.
                      3.- Con orgullo digo de llevar años en este foro, participando mas o menos pero leyendo muchisimo, PERO ME DA VERGÜENZA QUE SE TENGA QUE RESPETAR EL "HONOR" DE S.G.S CUANDO ELLOS NO RESPETAN EL HONOR DEL BETIS.

Venga... haced lo que querais conmigo ahora...
                      Muy buenas noches.
                      +1000000000000000 no mas vilolencia hoy he estao en vallecas i es penoso... ver como llegan esta gente a liarla... e qe se procupan masde insultar a los ultras del otro equipo que de animar... es penoso... de verdad encima luego 3 horas para salir... enfin... muy triste... NO MAS ULTRAS EN EL BETIS Y MENOS CON IDEOLOGIAS FASCISTAS

Comentario

• Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

unica pasion: betis
                        una ideologia: animar sin parar al betis
                        lema: fair play, y disfrutar del futbol
                        te quiero betis
                        NO A LA VIOLENCIA

Comentario

Que rapido termino Laporta con esta gente y que ******* falta aqui para hacer o mismo.

Comentario

parece mentira que sigan ocurriendo estas cosas...espero que lo del niño no sea muy grave...si les mola darse de ostias, que queden en un descampado y libren sus direferencias(aunque hay que estar flipado para hacerlo)... a ver como vas ahora tu por vallecas con una camiseta betica y no te salga otro flipao y le explicas que tu no tienes nada que ver con el que ha hecho eso...en fin......

Comentario

Entre todos se están cargando el betis.

Vamos por incidentes cada semana que salimos fuera de casa.

En los últimos años sólo se conoce a la afición del betis (meto a todos nosotros porque cuando se habla de este grupo y de altercados no se habla de una parte se habla de la afición en general) por problemas y salvajadas (diversos botellazos, etc).

Estamos perdiendo ya desde hace años la simpatía que no hace mucho despertábamos por todos los campos donde íbamos. Ahora somos incluso para mucha gente un equipo odiado.

Es increible como se ha devaluado el sentimiento verdiblanco o la simpatía por el betis en los últimos años.

Comentario

Lamentable, últimamente esto va siendo el pan de cada dia en el Betis y no me esta gustando nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X