Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Esperemos que el chaval se ponga bueno pronto. Un abrazo para él y para su familia.

Comentario

Respuesta: Solidaridad y apoyo hacia ese pobre crío de 9 años apedreado en Vallecas.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No podía haberlo dicho mejor compañero. Eso es lo que yo precisamente reclamo, el mío se me cerró por inclumplir una norma y este lo está incumpliendo claramente y sigue abierto.
      el fin es justo, eso es lo importante. el por qué del cierre de tu post lo desconozco, pero una cosa está clara, hay que desmarcarse de los energúmenos estos a la de ya.

Comentario

Por cierto, espero que algunos animalitos de estos que tiran piedras, a los que creo que no se representan ni a ellos mismos (mucho menos a un grupo de aficionados o a una afición entera), y que me niego a considerarlos amantes del deporte, se enteren de una vez la imagen que dan de la afición del Betis y del propio Betis como institución.

Comentario

[CENTER]Mira hermanos beticos,no nos vamos a callar de ninguna forma,porque si esa pedra llega a matar a este chico nos tenemos que comer las habichuelas todos,nos iban a tachar de todas las formas imaginables,nos iban a llamar e insultar de todas las maneras y nos iban a querer matar fueramos donde fueramos,por culpa de los de siempre,los cuales tiran piedras y botellas y en el proximo partido nos cargamos las ostias todos los que no hemos echo nada de nada.

NO A LA VIOLENCIA
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            [CENTER]Mira hermanos beticos,no nos vamos a callar de ninguna forma,porque si esa pedra llega a matar a este chico nos tenemos que comer las habichuelas todos,nos iban a tachar de todas las formas imaginables,nos iban a llamar e insultar de todas las maneras y nos iban a querer matar fueramos donde fueramos,por culpa de los de siempre,los cuales tiran piedras y botellas y en el proximo partido nos cargamos las ostias todos los que no hemos echo nada de nada.

NO A LA VIOLENCIA
            [/CENTER]
            +1. Me sumo a tus palabras, sobre todo a las últimas

NO A LA VIOLENCIA

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Sí, bueno...

Y esos son sólo unos ejemplos, puedes pintarlo de rosa si te da la gana, pero el hecho es que la norma la aplicáis cuando os da la gana y punto pelota y a la vista está.

Si no se habla pues no se habla, ni para bien ni para mal, ni directamente ni encubiertamente, pero como todo en la vida, la norma puede ser perfecta, el problema es cuando el que debe aplicarla no lo es.

El hecho me sigue pareciendo deleznable, la hipocresía de mantener el hilo más aún.

PD:Se me olvidaba, si borras este post borra el tuyo también, más que nada por vestirte por los pies y si dices algo en público, aceptar el rebate en público también.
              No podía haberlo dicho mejor compañero. Eso es lo que yo precisamente reclamo, el mío se me cerró por inclumplir una norma y este lo está incumpliendo claramente y sigue abierto.

Vuestras si que son un buen ejemplo de como se desvia un Post de forma que se desvirtua y tiene que ser cerrado.

Sobre lo que comentais, podeis tener vuestra opinion pero esa norma se aplica siempre y se mantiene la misma flexibilidad y criterio que con cualquier otra.

Comentario

Ojala que el chico se ponga bien pronto y solo quede en un susto!

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                  Vuestras si que son un buen ejemplo de como se desvia un Post de forma que se desvirtua y tiene que ser cerrado.

Sobre lo que comentais, podeis tener vuestra opinion pero esa norma se aplica siempre y se mantiene la misma flexibilidad y criterio que con cualquier otra.
                  Se me han retirado los MP temporalmente y no puedo mandar privados. Si usted pudiera devolverme la opción no tengo ningún inconveniente en tratar este tema por privado con un administrador y/o moderador.

No se si ha leido el mensaje que he dejado, si se me habilitan los MP no tengo ningún inconveniente en tratar este tema por privado, mientras tanto no tengo otra alternativa para tratar este tema que el post.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    ¿Que te parece más deleznable tener un post abierto (por una norma derivada posiblemente de la situación de amenaza a la que han llevado este grupo a los moderadores) que una pedrada a un niño de 9 años? ¿Esta mos locos o que c.o.ñ.o. nos está pasando?

Si esto ha sucedido así, es para apedrear a todos los responsables para que vean lo simpático que es.

Excusas y más excusas. suerte que los béticos de bien alzan clara su voz y sedejan de dimes y diretes
                    No era un acuerdo?

PD:Y no desvío nada, simplemente pregunto acerca de algo que se ha permitido que se diga.
                    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/10/09, 22:39:50.

Comentario

EL futbol es fiel reflejo de la sociedad.
                      Delincuencia admitida en la sociedad = Delincuencia admitida y permitida en el futbol

Comentario

Que asco de gentuza.

Y la directiva es cómplice por permitir que entren cada 2 domingos en nuestro estadio.

Comentario

pido respeto hacia mi grupo, y pido a ese chaval se recupere, pero como sabeis que a el grupo, decirmelo porque si haveis visto el partido *** a entrado en el minuto 20 creo, a estado escoltado por la policia por eso an entrado tarde, si es asi como an tirado una piedra a chocado a un niño, decirme haver explicaciones, y decir que un ultras del rayo estando *** retenido por la policia empezaron a tirar piedras y demas, como sabeis que a sido un ultra del betis, pero esto no es normal, condenados antes de juzgarlo, nadie a negado lo del chaval pero de hay a querer a hacer una carniceria con nosotros es mucha tela. mas argumento quereis haver si con esta aclaracion se relajais un poco, animo chaval

Comentario

Originalmente publicado por betiseterno Ver Mensaje
                            pido respeto hacia mi grupo, y pido a ese chaval se recupere, pero como sabeis que a el grupo, decirmelo porque si haveis visto el partido *** a entrado en el minuto 20 creo, a estado escoltado por la policia por eso an entrado tarde, si es asi como an tirado una piedra a chocado a un niño, decirme haver explicaciones, y decir que un ultras del rayo estando *** retenido por la policia empezaron a tirar piedras y demas, como sabeis que a sido un ultra del betis, pero esto no es normal, condenados antes de juzgarlo, nadie a negado lo del chaval pero de hay a querer a hacer una carniceria con nosotros es mucha tela. mas argumento quereis haver si con esta aclaracion se relajais un poco, animo chaval
                            Yo no voy a faltarle al respeto a nadie, ni personal ni grupalmente. No pretendo ofenderte con este mensaje, pero el respeto no se pide, se gana.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              yo no es por nada, no se sabe si fue antes o despues del partido lo de este niño, pero a mi hermana le han dado una pedrada estando dentro del campo, una vez finalizado el partido, con una piedra del tamaño de un puño y lanzada desde fuera del estadio... he tenido que aguantar lo inaguantable hoy por culpa de "cierta gente" ... tal y como tener que salir escoltado de un campo por 50 UIP... 6 o 7 furgones policiales... todo ello por estar sentado en una grada, por mala suerte, cercana a donde se coloco este grupo, que entro casi al final del primer tiempo...

No os imaginais lo que he vivido hoy en un campo de futbol, me he sentido un ***********... de vergÜenza, en serio, no os imaginais todo lo que he pasado.

Lo de la piedra, si le da en la cabeza, la mata, en serio, en un riñon le ha dado y con un morado de 3 pares de ******* y unos dolores que no se como ha aguantado... por cierto, todo esto ante la mirada de los antidisturbios, el cual al ver la piedra, la cogio y la guardo y ni se inmuto, ni asistencia medica ni preguntar que tal estaba la niña ni nada...

NO VOLVERÉ A IR A UN PARTIDO QUE JUEGUE EL BETIS SI VA AUNQUE SEA UNO DE ESTOS ENERGÚMENOS
                              Deseo fervientemente que tu hermana se recupere de las heridas y tú te recuperes del susto.También quiero dar un mensaje de ánimo para el chavalín y su familia.
                              Junto con algún familiar y unos amigos teníamos pensado asistir a este partido.Alguien nos comentó ( y yo se lo dije a gente de este foro ) que seguramente hubiera problemas y decidimos no ir.Creo que hemos acertado,por desgracia.
                              Te he citado por que creo que en tu última reflexión has dado en el clavo.No se trata de no ir con ellos,se trata de hacerles el vacío,en nuestro estadio,en nuestra grada,en sus productos e incluso en sus cánticos.
                              Tal vez el aislamiento les haga reflexionar.De lo contrario se van a quedar solos.

Comentario

no supportes
                                no nazis
                                no racistas
                                no violentos

fuera del betis ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X