Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuantos socios tendra el Betis cuando se vaya Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿cuantos socios tendra el Betis cuando se vaya Lopera?

yo soy de los que opinan que si lopera no estuviera estaría el estadio hasta la bola hay mucha gente que no se lo sacan por lopera sobre todo personas mayores

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      en segunda como estamos 2000 o 3000 mas,en primera ya subiria la cosa.

seguro que jugamos en europa con lopera Y TODO EL MUNDO A SACARSE EL CARNET.
      yo no m saco el carnet , con ese *********** aunque ganara la liga, si se fuera LA MOMIA y bien gestionado, mas de 50000, seguro. LOPERA Y ADORABUSTOS IROS YA

Comentario

Originalmente publicado por betico de triana Ver Mensaje
        yo, sinceramente, creo que no seran muchos mas de los que teniamos el año pasado en primera.

P.d. Dudo que haya muchos mas de los que aparecen por aqui, que no se lo hayan sacado.
        el betis bien gestionado , no con el cortijo dl vampiro, podria llegar a los 50000,abonados, pero lo dicho con estos inutiles , incompetentes y loperristas, estamos ensegunda y 30 mil abonados

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
          Son muchos los que no se sacan el carnet por la gestion de Lopera.
          ¿ a que numero de socios creis que llegaremos cuando este deje el betis?
          ¿ y estos beticos que no se sacan el carnet por Lopera van al Estadio si el carnet es prestado?
          Seré benevolente con usted, porque su post me deja a las claras su incompetencia intelectual.

Usted limítese a ir al estadio, aplaudir cuando salga el equipo, cantar los goles y comer pipas..... De lo demás ya nos encargamos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            en segunda como estamos 2000 o 3000 mas,en primera ya subiria la cosa.

seguro que jugamos en europa con lopera Y TODO EL MUNDO A SACARSE EL CARNET.

aro aro aro faltaria plus...

Comentario

Yo me lo sacaría; y Pepe Núñez también

Comentario

yo creo que el doble de los que hay.

Comentario

Se nos quedaría chico el estadio.

Los que estamos seguiríamos quitando los 10 ó 12 que ya están marcados como asesinos del Betis actual (los 10 de la web de adoratrices del busto más el perro con a.mo y los 5 de la radio actual) y volverían muchos miles que han huido mientras ha estado secuestrado nuestro Betis.

Y lo mejor es que eso está a puntito de suceder!!!

Comentario

No tiene que ver nada quien este en el mando para sacarse el carnet,tan solo son unos cuantos que creen que así se va Lopera, pero se demuestra que en segunda tenemos 30000 socios, algo inimaginable para un club de segunda y en primera con Lopera estadisticamente hemos batido el record de socios de toda nuestra historia, por lo que pienso que si se va Lopera y entra otro sería lo mismo, pues no depende de quien este. El betico va a ver a su equipo y a apoyar este en el campo que es de verdad donde lo necesita.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                      No tiene que ver nada quien este en el mando para sacarse el carnet,tan solo son unos cuantos que creen que así se va Lopera, pero se demuestra que en segunda tenemos 30000 socios, algo inimaginable para un club de segunda y en primera con Lopera estadisticamente hemos batido el record de socios de toda nuestra historia, por lo que pienso que si se va Lopera y entra otro sería lo mismo, pues no depende de quien este. El betico va a ver a su equipo y a apoyar este en el campo que es de verdad donde lo necesita.
                      claro , lo mismo es ver a mi betis bien gestionado , sin analfabetos mandando y con dignidad , que con estos inutiles, en SEGUNDA , arruinados, peleados con media liga y siendo el HAZMEREIR de españa, Yo me saco el carnet el dia siuiente a que se marchen estos INUTILES ACOMODADOS , aunque estemos en regional

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Seré benevolente con usted, porque su post me deja a las claras su incompetencia intelectual.

Usted limítese a ir al estadio, aplaudir cuando salga el equipo, cantar los goles y comer pipas..... De lo demás ya nos encargamos los demás.
                        Quien es usted para decirme lo que yo tengo que hacer?
                        seguramente cuando yo me saque mi primer carnet a usted ni le gustaba el fubol, y ahora se la va a dar de director general.
                        Usted no se encarga de nada mamarracho.friki que eres un friki
                        Editado por última vez por Tenoch; https://www.betisweb.com/foro/member/4207-tenoch en 04/10/09, 03:11:44.

Comentario

Quien es usted para decirme lo que yo tengo que hacer?
                          seguramente cuando yo me saque mi primer carnet a usted ni le gustaba el fubol, y ahora se la va a dar de director general.
                          Usted no se encarga de nada mamarracho.friki que eres un friki

le repito lo mismo que le ha dicho pedro: limítese a ir al estadio, aplaudir cuando salga el equipo, cantar los goles y comer pipas..... De lo demás ya nos encargamos los demás.

Comentario

los mismos 33 mil de siempre

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                              y el que no va es menos bético???

se ve que esta soberana estupidez ha calado hondo en algunos....pues nada, a seguir dandoos palmaditas en el pecho....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                le repito lo mismo que le ha dicho pedro: limítese a ir al estadio, aplaudir cuando salga el equipo, cantar los goles y comer pipas..... De lo demás ya nos encargamos los demás.
                                otro friki

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X