Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuantos socios tendra el Betis cuando se vaya Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿cuantos socios tendra el Betis cuando se vaya Lopera?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    y el que no va es menos bético???

se ve que esta soberana estupidez ha calado hondo en algunos....pues nada, a seguir dandoos palmaditas en el pecho....
    Yo es que de verdad no veo porque lo tomas con una estupidez.
    no crees que si se va al Estadio se apoya mas al equipo?

Comentario

Por otra parte quiere agradecerles a todos los beticos que hoy estan en Vallecas apoyando a nuestro equipo.
      Vosotros haceis un Betis grande

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        ¿y si no se lo sacan por lopera y en vez de al estadio se hacen 5 o 6 o 7 viajes como conozco yo a algunos....¿se apoya mas en casa que fuera?
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/10/09, 10:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          ¿y si no se lo sacan por lopera y en vez de al estadio se hacen 5 o 6 o 7 viajes como conozco yo a algunos....¿se apoya mas en casa que fuera?
          si hacen 6 o 7 viajes ,entonces me quito el sombrero ante ellos.

Comentario

Yo solo he renovado el carnet por conservar el número de socio; solo he comprado la no pérdida del número. Hay otros muchos, varios miles, que ni siquiera eso. Solo de Écija, casi la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
              No tiene que ver nada quien este en el mando para sacarse el carnet,tan solo son unos cuantos que creen que así se va Lopera, pero se demuestra que en segunda tenemos 30000 socios, algo inimaginable para un club de segunda y en primera con Lopera estadisticamente hemos batido el record de socios de toda nuestra historia, por lo que pienso que si se va Lopera y entra otro sería lo mismo, pues no depende de quien este. El betico va a ver a su equipo y a apoyar este en el campo que es de verdad donde lo necesita.
              ¿30.000 socios? Dudo que haya 22.000 con los vacios que presenta el campo

Comentario

Usted limítese a ir al estadio, aplaudir cuando salga el equipo, cantar los goles y comer pipas..... De lo demás ya nos encargamos los demás.
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 04/10/09, 10:59:21.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Usted limítese a ir al estadio, aplaudir cuando salga el equipo, cantar los goles y comer pipas..... De lo demás ya nos encargamos los demás.
                  ¿ y que es lo demas?
                  Editado por última vez por Tenoch; https://www.betisweb.com/foro/member/4207-tenoch en 04/10/09, 11:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    en segunda como estamos 2000 o 3000 mas,en primera ya subiria la cosa.

seguro que jugamos en europa con lopera Y TODO EL MUNDO A SACARSE EL CARNET.
                    Pero tu que te crees que somos tontos?, que la gente no se saca el carnet porque el equipo esta en segunda?, la gente esta arta de estar artos, de escuchar y leer a gente como tu, que os creeis que el betis es vuestro y llevais ya muchos años con el sentimiento secuestrado a miles de personas. DAS ASCO

Comentario

¿ y que es lo demas?
                      Deberías saberlo, tú que te consideras el mejor bético del mundo. Venir a provocar al que no se saca el carné se te da muy bien, sin entender de razones. A ver si primero sabes explicar tú porque eres más bético que nadie.

PD: Ya es la segunda vez que abres un hilo para insultar a los que no nos sacamos el carné. El personal no va a aguantar tus provocaciones toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Pero tu que te crees que somos tontos?, que la gente no se saca el carnet porque el equipo esta en segunda?, la gente esta arta de estar artos, de escuchar y leer a gente como tu, que os creeis que el betis es vuestro y llevais ya muchos años con el sentimiento secuestrado a miles de personas. DAS ASCO
                        yo soy socio antes que llegase Lopera ,durante y seguire cuando se vaya.
                        muchos en cambio poneis la excusa de Lopera para no sacaros el carnet. teneis otra prioridades para gastar el dinero y para hacer los domingos.
                        los que no apoyan al equipo no me dais asco, me dais igual. para mi como si fuerais aficionados del madrid o el getafe

Comentario

INFINITO! (o mas)

Comentario

Deberías saberlo, tú que te consideras el mejor bético del mundo. Venir a provocar al que no se saca el carné se te da muy bien, sin entender de razones. A ver si primero sabes explicar tú porque eres más bético que nadie.

PD: Ya es la segunda vez que abres un hilo para insultar a los que no nos sacamos el carné. El personal no va a aguantar tus provocaciones toda la vida.
                            yo solo entiendo el apoyo al equipo en el campo. si en vez de sacarte el carnet compras 10 entradas en la temporada o viajas con el equipo,chapo.
                            pero si no haces nada de eso, por mi como si te haces del getafe.
                            Editado por última vez por Tenoch; https://www.betisweb.com/foro/member/4207-tenoch en 04/10/09, 11:12:53.

Comentario

yo solo entiendo el apoyo al equipo en el campo. si en vez de sacarte el carnet compras 10 entradas en la temporada o viajas con el equipo,chapo.
                              pero si no haces nada de eso, por mi como si te haces del getafe.
                              Muy bien, me voy a ver al Betis por televisión. Dinero no le doy a quien secuestra a mi equipo, insulta a los béticos, se rie de sus manifestaciones y alimenta todas las ratás y lamebustos que viven de él sin importarle un húevo que estemos en la más absoluta quiebra económica y deportiva.

Por cierto, dile al amigo de loperistas, que sé que conversas a menudo con él, que se saque el carné en lugar de ir al campo con un peto, dos entradas gratis por partido y viajes gratis para acompañar al equipo.

Preguntale que hay que hacer para conseguir todo eso.

Comentario

Muy bien, me voy a ver al Betis por televisión. Dinero no le doy a quien secuestra a mi equipo, insulta a los béticos, se rie de sus manifestaciones y alimenta todas las ratás y lamebustos que viven de él sin importarle un húevo que estemos en la más absoluta quiebra económica y deportiva.

Por cierto, dile al amigo de loperistas, que sé que conversas a menudo con él, que se saque el carné en lugar de ir al campo con un peto, dos entradas gratis por partido y viajes gratis para acompañar al equipo.

Preguntale que hay que hacer para conseguir todo eso.
                                yo estoy en contra de Lopera desde hace años, pero no lo pongo como excusa para no sacarme el carnet.
                                no puedo pasar un domingo sin ir al Estadio Benito Villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X