Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe el brujo en radio marca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepe el brujo en radio marca...

pues lo que faltaba, un personaje conocido como pepe el brujo, estaba hablando del maleficio que le estaba haciendo a cristiano ronaldo y ha dicho que lleva trabajando desde 1997 en un equipo de futbol, ¿que equipo podia ser? pues en el betis claro. segun este hombre desde ese año el betis esta bajo un maleficio suyo y durara hasta que se vaya lopera, alguien duda de que lopera llamara a otro brujo para contrarrestar el maleficio??
    yo a veces me quedo asombrado de la cara tan dura que tiene la gente y el monton de ignorantes sin un minimo intelectual que hay en este pais

Respuesta: pepe el brujo en radio marca...

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    pues lo que faltaba, un personaje conocido como pepe el brujo, estaba hablando del maleficio que le estaba haciendo a cristiano ronaldo y ha dicho que lleva trabajando desde 1997 en un equipo de futbol, ¿que equipo podia ser? pues en el betis claro. segun este hombre desde ese año el betis esta bajo un maleficio suyo y durara hasta que se vaya lopera, alguien duda de que lopera llamara a otro brujo para contrarrestar el maleficio??
    yo a veces me quedo asombrado de la cara tan dura que tiene la gente y el monton de ignorantes sin un minimo intelectual que hay en este pais
    La virgen... Ahora aparece un mentalista.

Tampoco es de extrañar. Estos personajes aparecen en estos submundos (submundos loperianos).

Incluso creo que es más fácil que Lopera se vaya diciéndole que hay por ahí un fulano que lanza rayos por los ojos antes que se lo diga un juez (o jueza).

Comentario

Hace unos días apareció en Canal sur radio en el Pelotazo el Mago Viyuela (por lo visto es un mago andaluz) y dijo que Hércules y Betis subían seguro el año que viene a primera

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        que estamos en el 2009,esa es la categoria de la emisora,llevar pirados.

Comentario

pues el brujo es mas torpe que un cerrojo: si hubiera dicho que trabajaba en el betis desde 2005, pues alguno le creería, pero desde el 97...

Porque claro, a lo mejor se fue de vacaciones el día de la final de copa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X