Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Todos somos Africanos.

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Jodder, y tienes cojjones de soltarlo aquí; si tú fueras el betis yo sería antibético
    Vamos a ver, ¿tu nunca has insultado a nadie?, que yo sepa gritar "UH UH UH" no es un signo de racismo; ¿o los del kkk decian eso?, ¿o era una canción nazi? ¿o era el himno de Franco?

    Te puedo asegurar que no soy racista, además mi mote es Negro, y ni mucho menos me sienta mal que me lo digan. Conozco a gente de raza negra, ¿le has preguntado a alguna persona de raza negra si eso lo consideran un insulto racista?

    Comentario


    • Respuesta: Todos somos Africanos.

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Ahí atrás tienes uno, no hace falta ni pillarlo, el tío dice que lo hace, y con toda la naturalidad del mundo
      Yo no soy de los que tira la piedra y esconde la mano, lo dije.
      ¿Insultaste al arbitro (estoy seguro de que si, tu y el resto del campo)? ¿y ese insulto le sentó al arbitro mejor o peor que el grito "UH UH UH" al jugador del Cartagena?

      Comentario


      • Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por miocss
        Yo no soy racista ni lo sere nunca. Primero, porque estoy casado con una persona de raza no caucasica y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Segundo, porque eticamente no me parece correcto etica o moralmente, como querais decirlo. Trabajo con 10 personas y soy el unico que no es asiatico o negro y tambien tengo una amiga judia cuya abuela tiene marcado un numero porque era judia y estuvo en un campo de concentracion de los de Hitler. Pues asi y todo, odio el racismo pero tambien detesto que se utilice para ser demagogo.

        Yo NUNCA he hecho ni hare el sonido del mono porque no estoy de acuerdo con el, pero si entiendo que mucha gente lo hace y no son racistas ni nada de eso. Mis abuelos basicamente adoptaron a una muchachita de color y despues en el campo mi abuelo cuando iba gritaba el uh-uh y el me decia que lo que estaba era abucheando al jugador porque decia el que era muy bueno cuando la gente hacia eso para ponerlo nervioso. Creo que mi abuelo demostro no ser racista adoptando a alguien de color, pero claro, tiene que aguantar al listillo de turno que le va a llamar racista por cantar eso, mientras esos defensores de la etica y poseedores de la verdad van a el Corte Ingles viste de marca (ojo, no pijos, sino marcas mas modernas) y que ni conoce a un africano, asiatico, sudamericano u otra raza ni ha hecho nunca nada por ellos. Ese grito es algo que alguna gente hace con intencion racista pero que otra gente no es que no sepa su significado, sino que cada uno lo hace con una intencion y significado.

        Yo pienso que hay que decir no al racismo y no a la demagogia porque muchas veces esto es lo que da fuerza a los racistas.
        ¿Era el abuelo de este hombre racista?, ¿por que deben serlo todos los que cantaron el "UH UH UH"?
        Seguro que hubo gente que lo cantó para poner nervioso al jugador (mi caso)

        Comentario


        • Respuesta: Todos somos Africanos.

          Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
          Individuos como tu hacen mal al Betis, pero mucho mas mal en la raza humana. Individuos como tu que insultan y llaman mono a un jugador por su color de piel merecerian "reencarnarse" en negros de la Sudafrica del Apartheid, en judios de Auschwitz...en pleno siglo 21 que haya gente con estas ideas fascistas y racistas me produce repulsion, y que sean beticos y fastidien la imagen del Betis mas aun.

          Que grita el uh uh uh y no es racista dice....supongo que tu eres de esos que dice "yo no soy racista pero a los gitanos..." "yo no soy racista pero los sudacas....". Que asco. Yo hago uh uh uh a un negro pero no soy racista, yo robo un bolso pero no soy un ***********, yo mato pero no soy un asesino, ojala hubiera mano dura para todos estos chimpances y se acabara esta repugnante moda
          Lo unico que hize con mi grito era intentar poner nervioso al jugador del Cartagena. Decir "UH UH UH" no es un insulto. Eso no es de tener ideas ni fascistas ni racistas
          Además supones mal, tengo amigos gitanos y amigos negros, tanto de Africa como mulatos de Sudamerica, y te puedo asegurar que ese grito no les ofende.
          En la vida he insultado a una persona por ser de distinta raza, en la vida, te lo vuelvo a repetir "UH UH UH" no es un insulto (por lo menos en el contexto donde estamos, dentro de un campo de futbol; que no es lo mismo que estar metiendome con una persona de color diciendole "negro de ******************" y ponerme a hacer el mono). Yo veo a personas de color en los semaforos, a gitanos en las chavolas y me da muchisima pena, siempre que puedo les doy una limosna (que por cierto no les vale para mucho pero menos da una piedra) y si yo tuviera algo de poder no habria ninguna persona que de verdad quiera trabajar (me la suda si es de color, mulato o un blanquito) que estuviera pasando hambre, pero por desgracia no tengo ese poder

          A ver si me entiendes, y acercamos posturas, yo es que esa grito no lo considero un insulto, decir "UH UH UH" no es un himno en contra de la gente de color. Si el arbitro no hubiera parado el juego, no se habria abierto ningún post para esto, ¿o se abrio cuando se le hacia ese grito a Alves cuando jugaba en el Sevilla, porque ese grito si lo cantaba mucha más gente que el del domingo?

          P.D.: El proximo partido en nuestra casa, me traeis a 2 o 3 personas de color, para que me digan si ese grito lo consideran un insulto racista, si me dicen que si, no volveré a gritar eso otra vez; por las personas a las que les hace daño ese grito. Pero os puedo asegurar que conozco a gente de color y ese grito no lo consideran racista

          Comentario


          • Respuesta: Todos somos Africanos.

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Ah! Que en tu cabecita me has visto gritándolo?

            Además nos ha salido Rappel!!

            PD:Tan xenófobo es hacerle el grito del mono a un negro como llamar a Guti ********.
            llmar maric.ón a guti ¿no será homófobo? oh verbo fácil y fluido.

            Comentario


            • Respuesta: Todos somos Africanos.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              llmar maric.ón a guti ¿no será homófobo? oh verbo fácil y fluido.
              Yo al menos también lo considero xenofobia ya que se tienen prejuicios sobre otro grupo de personas sin que implique superioridad, sino simplemente rechazo.

              PD:Para fluido fluido, el vaginal.
              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 29/09/09, 12:51:06.

              Comentario


              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                En realidad sí venimos del mono. De los que había hace unos millones de años, pero monos al fin y al cabo.

                http://paleofreak.blogalia.com/historias/40061
                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Esa teoria es muy simplista, entonces podriamos decir que no es que el hombre provenga del mono, sino que el mono proviene de los "hombres primitivos". En la evolucion ambas ramas se separaron hace mas de 1.000.000 años.
                La de cosas que se entera uno en Betisweb

                P.D. Totalmente en contra del racismo en los campos de Futbol y en cualquier sitio.

                Comentario


                • Respuesta: Todos somos Africanos.

                  al final parece que el que nos va a librar de posibles sanciones por el acta arbitral puede ser el propio perjudicado que con estas declaraciones ha demostrado ser infinitamente más inteligente que todos los desgraciados que le gritaron en el campo...

                  y de paso comentar que no sé si venimos del mono, del africano o de adán y eva... pero estoy seguro que los que gritan en el campo vienen del mosquito, claramente deducible por la similitud en el tamaño de cerebro de unos y otros.

                  aquí os pongo las declaraciones a ED de quintero, aunque la afirmación de este "periodico" en el último párrafo que los insultos fueron referidos al arbitro sea otro insulto a la inteligencia de más de uno...:

                  Alberto Quintero: “Yo no escuché insultos y no me siento aludido”

                  El centrocampista panameño del Cartagena, Alberto Quintero, habló en la tarde de este lunes con ESTADIO Deportivo sobre la polémica racista suscitada en el encuentro del pasado domingo entre el Betis y el club murciano, cuando el árbitro Pino Zamorano recogió en el acta del partido, que se vio obligado a activar el protocolo anti racista en el minuto 74 por insultos a dicho jugador.

                  El jugador de color del conjunto cartagenero declaró a este periódico que “no escuchaba nada lo que decía la afición del Betis, por lo que no me sentí aludido en ningún momento”. El futbolista que salió al terreno de juego en el minuto 77 de partido, quiso aclarar que “no entendía lo que decía la afición del Betis”.

                  El panameño tenía puesto sus cinco sentidos en el partido, y no pensaba en otra cosa que aprovechar los últimos minutos del encuentro contra el conjunto hispalense. “Estaba concentrado en el partido para ayudar en lo posible a mi equipo, porque de momento tengo pocos minutos y quiero aprovechar cada uno de ellos”. El jugador ha jugado poco hasta el momento, ya que ha disputado poco más de media hora en lo que va de campaña.

                  Por otro lado, él futbolista sabía que el público del Ruiz de Lopera estaba muy enfadada con las decisiones de Pino Zamorano, pero vuelve a insistir que él solo esta centrado en el partido. “Sabía que la afición estaba muy enfadada por las expulsiones que les había señalado el árbitro. Pero te vuelvo a repetir que mientras estuve en el campo sólo estaba pendiente del juego” espetó.

                  El futbolista por su parte está “muy tranquilo” y afirma que si los gritos fuesen dedicados a él “no lo entendería, puesto que en la plantilla del Betis también hay futbolistas negros”.

                  Con las declaraciones de Quintero, se deduce claramente, que los gritos que se produjeron en los graderíos del estadio heliopolitano fueron única y exclusivamente referidos a la pésima actuación arbitral de Pino Zamorano y no hacia el jugador panameño, convertido en el protagonista negativo del partido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Yo al menos también lo considero xenofobia ya que se tienen prejuicios sobre otro grupo de personas sin que implique superioridad, sino simplemente rechazo.

                    PD:Para fluido fluido, el vaginal.
                    xenofobia. (De xeno- y fobia). Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                      Lo unico que hize con mi grito era intentar poner nervioso al jugador del Cartagena. Decir "UH UH UH" no es un insulto. Eso no es de tener ideas ni fascistas ni racistas
                      Además supones mal, tengo amigos gitanos y amigos negros, tanto de Africa como mulatos de Sudamerica, y te puedo asegurar que ese grito no les ofende.
                      En la vida he insultado a una persona por ser de distinta raza, en la vida, te lo vuelvo a repetir "UH UH UH" no es un insulto (por lo menos en el contexto donde estamos, dentro de un campo de futbol; que no es lo mismo que estar metiendome con una persona de color diciendole "negro de ******************" y ponerme a hacer el mono). Yo veo a personas de color en los semaforos, a gitanos en las chavolas y me da muchisima pena, siempre que puedo les doy una limosna (que por cierto no les vale para mucho pero menos da una piedra) y si yo tuviera algo de poder no habria ninguna persona que de verdad quiera trabajar (me la suda si es de color, mulato o un blanquito) que estuviera pasando hambre, pero por desgracia no tengo ese poder

                      A ver si me entiendes, y acercamos posturas, yo es que esa grito no lo considero un insulto, decir "UH UH UH" no es un himno en contra de la gente de color. Si el arbitro no hubiera parado el juego, no se habria abierto ningún post para esto, ¿o se abrio cuando se le hacia ese grito a Alves cuando jugaba en el Sevilla, porque ese grito si lo cantaba mucha más gente que el del domingo?

                      P.D.: El proximo partido en nuestra casa, me traeis a 2 o 3 personas de color, para que me digan si ese grito lo consideran un insulto racista, si me dicen que si, no volveré a gritar eso otra vez; por las personas a las que les hace daño ese grito. Pero os puedo asegurar que conozco a gente de color y ese grito no lo consideran racista
                      Que ese grito no les ofende???? Hazle Uh uh uh a Quintero a la cara, sin una grada y 40.000 personas de por medio, que te van a saltar los dientes

                      Comentario


                      • Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
                        xenofobia. (De xeno- y fobia). Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
                        Pues muchas gracias.

                        Ya puedo acostarme hoy

                        Comentario


                        • Respuesta: Todos somos Africanos.

                          No es lo mismo decir negro de ****** o los gritos esos,que insultar duramente a un arbitro,un entrenador contrario o un jugador contrario?

                          Los dos al fin y al cabo son insultos,yo personalmente si un negro me insultase me molestaria lo mismo que me dijera blanco de ****** o que se cagara en mi madre...
                          Editado por última vez por sito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/4737-sito_betico en 29/09/09, 15:20:36.

                          Comentario


                          • Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            claro claro, aqui la unica argumentacion valida es que todos somos africanos y punto, no hay mas que hablar
                            Que pesadilla de chabal, que tu vienes de Paris y creetelo y ya esta y no le des mas vueltas europeo. Que da verguenza leer tus argumentos, el que dices que por no ser negro ya no es africano jajajaajajajaja vete a Sudáfrica machote haber que te dicen jajjajjjajajaja es que yo no se porque te gusta tanto dar verguenza ajena, es mejor cuando te dedicas a dar lecciones a los demas por todos los post asi al menos no nos enterabamos de lo inculto que eres.

                            Comentario


                            • Respuesta: Todos somos Africanos.

                              Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                              Pues este hombre tiene toda la razón
                              Si lo que pone nervioso al jugador contrario es decirle "UUH UUH UUH ..." pues se le canta eso, que nadie le está diciendo "Negro de m.." ni nada parecido (que esto no me gustaria nada)
                              Si lo que le pusiera nervioso fuera decirle "Guapo" tened por seguro que se le diria
                              Un racista no quiere a los de otra raza, aunque sea su vecino, y en nuestro equipo hay varios jugadores de color y no se les dice nada
                              El racismo (en este caso) empieza cuando el arbitro dice que se están diciendo gritos racistas, que yo sepa un "UUH UUH" no es un grito racista
                              Bajo mi punto de vista, si nos multan por esto, es otra forma facil de ponerle una multa al Betis, porque esos gritos se escuchan en muchos campos
                              El racista que hace esos gritos ( que si son racistas por mas que lo quieras justificar, decir ******** es homofobo por mas que las personas que lo digan no lo sean, pero el grito es lo que es ) simplemente es una ****** de persona, pero el que lo hace por diversos otros motivos ya sea enfado o demas es que es *******, que mejor ser inmbecil que racista obvio , pero no se puede comparar los gritos racistas con otro tipo de insulto por la sencilla razon que el racismo es un mal de la humanidad que se ha cobrado millones de vidas, MILLONES, el ser feo ,gordo ,guapo y demas no ha tenido estas consecuencias , con lo que el decir que estos insultos son como otros cualquiera es demagogia, porque no lo es ,es un tema muy distinto y serio. Si tus colegas y demas no se enfadan porque se lo grites tu es porque el contexto es distinto y teneis confianza, eso no quita que el grito sea ofensivo para los negros y para los no negros con un minimo de moral. Leyendo tus mensajes quieres cubrir bajo la normalidad el hecho de gritar eso , lo cual hace parecer que tu te has desarrollado en una ignorancia al no saber la seriedad del tema. No creo que seas racista pero el que reconozcas que lo has gritado te deja en muy lugar como persona. En definitiva al gritar eso o te identificas con los racistas o con los inmbeciles.

                              Comentario


                              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                                jamas imagine cuando abri el tema que iba a haber tanto debate...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X