Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Todos somos Africanos.

    Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
    Buenas, no entiendo muy bien tu respuesta
    Yo grite el "UH UH UH" y te puedo asegurar que no soy racista (es más, a mi me llaman Negro y no tengo ningún problema con eso, conozco a gente de raza negra y me caen de ********** madre), igual que a Guti le digo "*******" (esto espero poderselo decir el año que viene) y tampoco soy homofobo. Tambien le dije ayer al arbitro "Me **** en tu ********** madre" y no la conozco de nada (y seguro que esto el 95% del campo tambien lo dijo)
    ¿Cual es el mayor insulto? ¿"UH UH UH" o "tu ********** madre"?

    Individuos como tu hacen mal al Betis, pero mucho mas mal en la raza humana. Individuos como tu que insultan y llaman mono a un jugador por su color de piel merecerian "reencarnarse" en negros de la Sudafrica del Apartheid, en judios de Auschwitz...en pleno siglo 21 que haya gente con estas ideas fascistas y racistas me produce repulsion, y que sean beticos y fastidien la imagen del Betis mas aun.

    Que grita el uh uh uh y no es racista dice....supongo que tu eres de esos que dice "yo no soy racista pero a los gitanos..." "yo no soy racista pero los sudacas....". Que asco. Yo hago uh uh uh a un negro pero no soy racista, yo robo un bolso pero no soy un ***********, yo mato pero no soy un asesino, ojala hubiera mano dura para todos estos chimpances y se acabara esta repugnante moda
    Editado por última vez por Speedy Gonzalez; https://www.betisweb.com/foro/member/26205-speedy-gonzalez en 28/09/09, 18:56:15.

    Comentario


    • Respuesta: Todos somos Africanos.

      Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
      Bueno, vamos a dejarnos de demogogias baratas.
      No estoy de acuerdo con que se hagan gritos simiescos como dice el gilip..ollas del árbitro,contra los negros, pero tampoco estoy de acuerdo con que a un blanco le re cuerden a su put..mad...... .
      Es decir, no exageremos y saquemos las cosas de quicio.
      En cuanto a lo de que procedemos de Africa, bueno no he estudiado mucho sobre este tema, pero suponiendo que sea asi, quien
      te dice a ti que por aquel entonces no eran todos blancos y que los que se quedaron alli, en Africa, con el tiempo se cargaron

      de melanina de tal forma que acabaron negros.
      De eso a decir que todos venimos de los negros, me parece a mi que hay mucha distancia, lo que pasa es que son teorias modernas,
      muy "progresistas" ellas, pero que con mucha asiduidad no dejan de ser teorias que sirven de soporte a ciertas politicas.
      Es mi opinión y por tanto tan respetable como la tuya.
      Yo te lo puedo decir con casi un 95% de probabilidad, pues las demás especies que "se han quedado a la mitad" son negras, salvo ciertos casos de mutaciones como los especifenes albinos, dicese copito de nieve. XD

      Comentario


      • Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y por qué pararnos ahí hombre?

        Mejor que de los africanos venir de las bacterias no?

        La progresía es lo que tiene....
        Pero si lo importante aquí no es que vengamos de las bacterias, si no que muchos se han quedado en eso....

        Comentario


        • Respuesta: Todos somos Africanos.

          yo no escuché ningún grito racista.. debió de ser muy bajito muy bajito pero suficiente para que Pino (tríncame ejen) lo oyera, si no, otra muestra más de antibeticismo de este personajillo

          Comentario


          • Respuesta: Todos somos Africanos.

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            yo no escuché ningún grito racista.. debió de ser muy bajito muy bajito pero suficiente para que Pino (tríncame ejen) lo oyera, si no, otra muestra más de antibeticismo de este personajillo
            Hoy a salido en Cuatro y se escuchaba,puede que aumentaran el microfono de sonido ambiente para que se escuchara ams,pero sono.

            Comentario


            • Respuesta: Todos somos Africanos.

              Pino Zamorano + Estadio del Real Betis + Cámaras del CANAL+ = Los Béticos somos racistas, nazis y del Ku Klux Klan.

              Eso es lo que algunos desde Madrid quieren difamar en toda España.


              Avisadme cuando en el Bernabeu o Camp Nou pase lo mismo y sean multados.





              P.D.1 ¿Que no debemos fijarnos en los demás y despreciar lo que ocurre en nuestro Estadio? POR SUPUESTO.
              P.D.2 Pero una o dos veces... NO SIEMPRE. Porque entonces, aparte de los sonidos guturales, se sancionará a nuestro Club por ser quienes somos: el Betis y no el Madrid o el Bar$a donde en sus respectivos estadios ocurre EXACTAMENTE LO MISMO y no pasa NADA, NADA Y NADA.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/09/09, 20:03:00.

              Comentario


              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                yo repito amigos,veo mas grave llamarle a alguien *** o cabro..n o cosas asi.

                Comentario


                • Respuesta: Todos somos Africanos.

                  A mí no me gusta que se insulte a nadie. Para nada. Por lo demás, paso de la mitad de las opiniones, y a la otra mitad, no convencereis a un convencido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Por favor, que en pleno siglo XXI aun haya gente racista, racista o gil.ipollas, que luego están los tipos descerebrados de extrema derecha, que no saben hacer la 'o' con un canuto y que tienen la mentalidad de un mono cabreado (con perdón para estos inocentes animales), pero que se creen peligrosos y van al estadio a descargar su energía con la excusa del fútbol pero que les da igual quien esté jugando

                    Yo a mis 14 años me considero relativamente culto, y he leído libros y cómics y he visto películas sobre temas como el nazismo o la esclavitud negra por nuestros propios antepasados; y una vez que intentas meterte en su piel, te das cuenta de todo lo que han sufrido a manos de otras personas y lo absurdo que es, por ejemplo, el racismo

                    Pd: La 1ª mitad de mi Nick es Black, que en inglés significa 'negro'

                    Comentario


                    • Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Como el saber no ocup lugar, aqui os dejo con pérdida progresiva de variabilidad en cada unos de los pasos sucesivos. Aún así, la variabilidad entre todas las poblaciones es menor que la observada dentro de las poblaciones. El antiguo concepto de raza ya no se sostiene.
                      desde luego la de cosas que aprende una en este foro.

                      Cámaras en los estadios de alta resolución para los soplapollas y punto. Localizarlos y multazo con retirada de carnet de socio de por vida, ya veríais cómo se espabilaban.

                      Las opiniones · lamayoría · e información en ese post chapeau

                      Comentario


                      • Respuesta: Todos somos Africanos.

                        [CENTER]Yo estoy hasta las pelotas que los cuatro ********* de siempre descalifiquen a una persona por ser de raza negra,RACISTAS.No teneis otro nombre,¿Porque no paran de llamarle mono,de hacer el mono y demas?,nosotros los de raza blanca venimos del mono,es decir que tan monos son ellos como nosotros.

                        ¿Pero que ***** se creen algunos que vivimos en la epoca de la esclavitud para llamar a una persona negra o de color?,¿Que os creeis?,soy blanquito,soy el mas guay,pues eres un ******* y un RACISTA y no parare de decirlo,RACISTA todo aquel que descalifica a una persona por su color de piel injustamente.

                        Se me cae la cara de verguenza de ver a una aficion como la nuestra marcada y fijada con lupa por el racismo que cada vez en mayor proporcion hay en las gradas,es de verguenza,todos los que hacen el grito del mono y llaman negros a jugadores y demas personas ademas de ser ********* son unos RACISTAS y unos *************.

                        ¿RACISTA?,NO GRACIAS
                        [/CENTER]
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/09/09, 20:59:55.

                        Comentario


                        • Respuesta: Todos somos Africanos.

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Pino Zamorano + Estadio del Real Betis + Cámaras del CANAL+ = Los Béticos somos racistas, nazis y del Ku Klux Klan.

                          Eso es lo que algunos desde Madrid quieren difamar en toda España.


                          Avisadme cuando en el Bernabeu o Camp Nou pase lo mismo y sean multados.





                          P.D.1 ¿Que no debemos fijarnos en los demás y despreciar lo que ocurre en nuestro Estadio? POR SUPUESTO.
                          P.D.2 Pero una o dos veces... NO SIEMPRE. Porque entonces, aparte de los sonidos guturales, se sancionará a nuestro Club por ser quienes somos: el Betis y no el Madrid o el Bar$a donde en sus respectivos estadios ocurre EXACTAMENTE LO MISMO y no pasa NADA, NADA Y NADA.
                          [CENTER]Si este club fuera mas listo y los arbitros y prensa menos pelota,lo que haria primero:

                          Respecto a el club,aprobar como en estadios como el Santiago Bernabeu o el Camp Nou existen gritos y descalificativos racistas y a raiz de hay,mostrar esa queja a la FEF y que tomen medidas serias.

                          Sobre la prensa y los arbitros,que conste en acta de que se han producido gritos racistas y denunciarlo a la FEF como echo grave y respecto a los medios descalificar a esas aficiones que parecen intocables y que hacen ams daño que muchisimas otras.

                          Pero claro,para eso hay que echarle pelotas y tenerlas y en este pais,ni prensa,ni arbitros ni mucho menos directivos del Real Betis Balompie las tienen.
                          [/CENTER]

                          Comentario


                          • Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            [CENTER]Yo estoy hasta las pelotas que los cuatro ********* de siempre descalifiquen a una persona por ser de raza negra,RACISTAS.No teneis otro nombre,¿Porque no paran de llamarle mono,de hacer el mono y demas?,nosotros los de raza blanca venimos del mono,es decir que tan monos son ellos como nosotros.

                            ¿Pero que ***** se creen algunos que vivimos en la epoca de la esclavitud para llamar a una persona negra o de color?,¿Que os creeis?,soy blanquito,soy el mas guay,pues eres un ******* y un RACISTA y no parare de decirlo,RACISTA todo aquel que descalifica a una persona por su color de piel injustamente.

                            Se me cae la cara de verguenza de ver a una aficion como la nuestra marcada y fijada con lupa por el racismo que cada vez en mayor proporcion hay en las gradas,es de verguenza,todos los que hacen el grito del mono y llaman negros a jugadores y demas personas ademas de ser ********* son unos RACISTAS y unos *************.

                            ¿RACISTA?,NO GRACIAS
                            [/CENTER]

                            Solo un inciso, no es que vengamos del mono, es que el mono y nosotros tenemos un antecesor comun, es decir, somos primos lejanos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Todos somos Africanos.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Solo un inciso, no es que vengamos del mono, es que el mono y nosotros tenemos un antecesor comun, es decir, somos primos lejanos.
                              Es decir mas a favor,nos metemos con la que es nuestra raza.

                              Comentario


                              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Es decir mas a favor,nos metemos con la que es nuestra raza.
                                Se va a poner las botas el de los cacahuetes!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X