Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Todos somos Africanos.

    BobbyJean, no quiero crear otro debate, pero lo siento, no lo puedo evitar:

    NO AL DOBLAJE, tumor muy maligno y enquistado en este bendito país,

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Todos somos Africanos.

      [CENTER]Los que descalifican de esa manera son anormales e ineptos que no tienen otra cosa mejor que hacer,seguro que en sus vidas tienen tantos problemas que en vez de enfrentarlos y echarle pelotas se desaogan con un jugador que lo unico que hace es dedicarse a su profesion,que es jugar al futbol.

      Para mi este tipo de personas deben ser expulsadas de por vida de los espectaculos deportivos,ya que solo crean tension sobre los demas y provocan que todo lo que haga el lo hagan los de su alrededor en menor o mayor proporcion.

      Me imagino a los tipicos,"Eh mira a ese negro,vamos a meternos con el,vamos a darle presion y ponerlo nervioso"

      Si no quereir ver el futbol,iros del estadio pero dejar de hacer tonterias
      [/CENTER]

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Comentarios basados en lo que escribes, como por ejemplo la barbaridad de abajo;

        Racismo es insultar a alguien por el color de su piel y efectivamente, no es racista insultar a un blanco como yo como tú has hecho.
        No0 te compliques la vida con esta gentuza.Es uno de ellos,sólo hay que ver su trayectoria.Sobran en nuestra casa y lo saben.
        Además este es uno de los que se supone preparados.

        Sobre los que hablan qu7e si en otros campos tal y pascual,dos cosas :

        - Sois racistas y buscais excusas por todos lados, o bien
        - Mal de muchos consuelo de tontos.

        Betis, no te reconozco.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Todos somos Africanos.

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          BobbyJean, no quiero crear otro debate, pero lo siento, no lo puedo evitar:

          NO AL DOBLAJE, tumor muy maligno y enquistado en este bendito país,
          cierto... aunque me quedo con el dato que una vez mas queda demostrado que BobbyJean tiene un gusto cinematográfico exquisito.

          por lo demás... me resulta incomprensible y verdaderamente lamentable que haya usuarios que en serio defienda a gente que grita uh uh uh o que quiera hacer ver que esos insultos no son tan graves o igual de graves como otros insultos como el llamar ******* a guti. es de chiste vamos. no voy a entrar en discusiones porque no pienso gastar mis energias en cosas que no llevan a ninguna parte. simplemente eso. decir que me parece lamentable.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Todos somos Africanos.

            para mi entender se le dise negro x insultarle de algo iwal q al calvo se le dice calvo al feo feo al ******* iwal.y no tiene de malo ser negro ni calvo ni gay ni nada. solo los 4 o 5 tontos de turno son los racistas

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Todos somos Africanos.

              Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
              Buenas, no entiendo muy bien tu respuesta
              Yo grite el "UH UH UH" y te puedo asegurar que no soy racista (es más, a mi me llaman Negro y no tengo ningún problema con eso, conozco a gente de raza negra y me caen de ********** madre), igual que a Guti le digo "*******" (esto espero poderselo decir el año que viene) y tampoco soy homofobo. Tambien le dije ayer al arbitro "Me **** en tu ********** madre" y no la conozco de nada (y seguro que esto el 95% del campo tambien lo dijo)
              ¿Cual es el mayor insulto? ¿"UH UH UH" o "tu ********** madre"?
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Jodder, y tienes cojjones de soltarlo aquí; si tú fueras el betis yo sería antibético
              Y yo...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Todos somos Africanos.

                ¿i xq si se permitió el cantico Pino Zamorano ***?

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Todos somos Africanos.

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  El caso es que un cuerpo jurídico en condiciones revocaría todas y cada una de esas multas alegando que insultos xenófobos es insultar a alguien por cualquier motivo de "diferencia", sexual, racial, religiosa, cualquiera, además que está no implica superioridad.

                  El racismo sí la implica, ahora bien, quién legalmente diferenciaría un grito "macaquil" xenófobo de uno racista?

                  Eso sí, se liaría más que con la ley Bosman, ahora bien, quién le pone el cascabel al gato?

                  Y ojo, que no digo que se permita hacerlo pero eso sí, o todos moros o todos cristianos, mira, nunca mejor dicho.
                  La xenofobia es uno de los prejuicios con más recelo y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural es diferente. Insultar por una diferencia "sexual" seria homofobo, no xenofobo. meterte con alguien por ser extranjero es xenofobia, pero si lo insultas por ser homosexual no es xenofobia aunque sea extranjero, es homofobia. EL grito macaquil curiosamente solo se realiza con "ciudadanos de color", ya sean del pais que sea.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/09/09, 17:10:27.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Segun parece y consta en el acta arbitral hoy se han vuelto a escuchar gritos "guturales" que supondrá una nueva multa para el Club.

                    Parece que aun hay alguno o algunos que no se dan cuenta de que lo que hoy en dia se conoce como "especie humana" o "hombre", surge de una migracion proveniente de Africa del Homo Sapiens. Esta nueva especie que llegó a Europa se encontro aqui con otra especie que habitaba en Europa y parte de Asia, que era el Homo neanderthalensis, un hombre que estaba preparado para vivir en climas mas frios como Europa. La gran habilidad para cazar del pequeño hombre africano hizo que se adaptase mejor al medio, acabando al final con la extincion del Hombre de Neanderthal.


                    Asi que cuando vuelvan a hacer sus gracietas con las personas de otra raza que se miren un poco al espejo y vean que en realidad no son mas que "un negro desteñido".

                    TODOS SOMOS AFRICANOS!
                    Aquellos individuos que sean tan mendrugos de proferir insultos racistas a jugadores de color, habría que preguntarles si a ellos les gustarían que le gritaran por la calle aludiendo a las pocas neuronas que tienen, o mandándolos a coger algodón, o aceitunas.

                    En fín..... hay algunos que llegaron tarde al reparto de civismo, de racionalidad y de neuronas sobre todo

                    Comentario


                    • Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Vamos a ver, señores, el simple hecho de acudir a un argumento antropológico para argumentar en contra de algo tan obvio y simple, me parece entrar al trapo de los t a r a d o s estos. A mí no me tiene que exponer nadie teorías evolutivas para saber que insultar a una persona por el color de su piel es del género i m b é c i l para arriba.

                      Puedo estar de acuerdo en que en muchas ocasiones, una timorata corrección política, pueda ver escarnio y racismo donde no hay más que un uso coloquial del lenguaje sin ningún fondo intencionado, pero un servidor no va a ser tan ingenuo ni g i l i p o l l a s como para obviar por parte de que gente viene este tipo de insultos en nuestro campo: de un grupo infame que, insisto, hace varios años que dejaron de ser un motivo de orgullo, para convertirse en una auténtica vergüenza.

                      Los nazis, para la película de Tarantino, no para el Betis que heredamos de nuestros padres y abuelos.
                      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/09/09, 17:40:18.

                      Comentario


                      • Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        BobbyJean, no quiero crear otro debate, pero lo siento, no lo puedo evitar:

                        NO AL DOBLAJE, tumor muy maligno y enquistado en este bendito país,
                        estoy contigo, prefiero las películas en V.O.S, pero en este caso era para que la gente entendiera el diálogo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Todos somos Africanos.

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Ya puestos a decir tonterías por qué no decimos que todos somos bacterias?
                          No, tu no eres africano, tu vienes de los africanos que es mas correcto. Si hubieras estudiado alguna vez lo entenderías chico cool. Y que no se acuse solamente a determinado sector de gol sur, ya que en mi zona también se escuchó. Pero bueno yo prefieron que estas personas(descendientes de los africanos pero menos evolucionados intelectualmentes) sigan haciendo el mono. Cada uno es libre de mostrar su incultura.

                          Comentario


                          • Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                            No, tu no eres africano, tu vienes de los africanos que es mas correcto. Si hubieras estudiado alguna vez lo entenderías chico cool. Y que no se acuse solamente a determinado sector de gol sur, ya que en mi zona también se escuchó. Pero bueno yo prefieron que estas personas(descendientes de los africanos pero menos evolucionados intelectualmentes) sigan haciendo el mono. Cada uno es libre de mostrar su incultura.
                            Y por qué pararnos ahí hombre?

                            Mejor que de los africanos venir de las bacterias no?

                            La progresía es lo que tiene....

                            Comentario


                            • Respuesta: Todos somos Africanos.

                              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                              No0 te compliques la vida con esta gentuza.
                              Este chaval conoce a tu familia?


                              PD:Hoy por lo visto hay barra libre! Albricias!
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/09/09, 18:26:03.

                              Comentario


                              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Este chaval conoce a tu familia?


                                PD:Hoy por lo visto hay barra libre! Albricias!
                                barra libre en betisweb y en el estadio:

                                Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                                Buenas, no entiendo muy bien tu respuesta
                                Yo grite el "UH UH UH" y te puedo asegurar que no soy racista (es más, a mi me llaman Negro y no tengo ningún problema con eso, conozco a gente de raza negra y me caen de ********** madre), igual que a Guti le digo "*******" (esto espero poderselo decir el año que viene) y tampoco soy homofobo. Tambien le dije ayer al arbitro "Me **** en tu ********** madre" y no la conozco de nada (y seguro que esto el 95% del campo tambien lo dijo)
                                ¿Cual es el mayor insulto? ¿"UH UH UH" o "tu ********** madre"?
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/09/09, 18:46:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X