Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Todos somos Africanos.

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    amos a ver, no te he visto gritar nada, pero sí veo que metes en el mismo saco a una panda de monos ignorantes, con insultos a un tipo que por sus declaraciones, forma de ser y actos la gente no traga.

    A Quintana ayer lo insultaron única y exclusivamente porque era negro, no es ser de ignorante y descerebrado eso?
    Tanto como insultar a otra persona por sus gustos sexuales y un poco menos que justificarlo.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Todos somos Africanos.

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Tanto como insultar a otra persona por sus gustos sexuales y un poco menos que justificarlo.
      Hablo de guti como persona, chulo a más no poder. De verdad crees que la gente lo insulta por sus gustos sexuales o me estas vacilando?

      Racismo y homofobia van de la mano, pero no es el caso.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Hablo de guti como persona, chulo a más no poder. De verdad crees que la gente lo insulta por sus gustos sexuales o me estas vacilando?

        Racismo y homofobia van de la mano, pero no es el caso.
        El grito es Guti Maricön, uso tu regla de tres y digo... de verdad crees que el grito del mono se hace porque el jugador es negro?

        A ver si vamos a llegar a la conclusion de que todos, todos, todos los gritos se hacen única y exclusivamente para desconcentrar al jugador y ni hay racismo, ni homofobia, ni nada y se imponen esas sanciones arbitrarias simplemente por quedar bien cara al público.....

        Porque convendrás conmigo en que o todos los insultos son insultos o ninguno lo es no?
        O vale hacer excepciones?
        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/09/09, 14:45:12.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Todos somos Africanos.

          Bochornoso el espectáculo incívico que mostró ayer un sector de la grada. Más bochornoso aún que se tenga que llamar al órden por megafonía. Lamentable.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Todos somos Africanos.

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            El grito es Guti Maricön, uso tu regla de tres y digo... de verdad crees que el grito del mono se hace porque el jugador es negro?
            Pues abre un hilo denunciando esto; por favor no insulten a guti. Este es para hablar de los insultos de una panda de micos a quintana. Me avergoncé ayer y me avergüenzo hoy de que estos sujetos y yo compartamos colores, será que soy muy cool.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Todos somos Africanos.

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo es que no oí ningun grito racista la verdad... si no escucho la megafonia no me entero de ná
              Pues yo desde gol norte me entere perfectamente...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Todos somos Africanos.

                Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                Ya vale de tanta hipocresía en este pais que hemos heredado.

                Ni todos somos negros ni todos somos blancos, cada uno nace de los padres que nace y se hace persona solo.

                Yo no creo que muchos de los que hacen ese "asque.roso ruido" lo hagan por racistas, lo hacen sólo porque joden al jugador en cuestión, porque si el jugador fuese bizco le dirían bizco y su fuese feo le dirían feo, es simplemente insultar por insultar y no racismo, ya vale de tantas tonterías que todo lo convertimos en cuestión de estado en este pais de chiste.

                Porque si fuese racismo esos "ruidos" se harían sobre cualquier jugador negro y no sólo sobre los jugadores negros RIVALES.

                En fin,,,, sigamos a otra cosa que esto cansa.

                Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
                Pues este hombre tiene toda la razón
                Si lo que pone nervioso al jugador contrario es decirle "UUH UUH UUH ..." pues se le canta eso, que nadie le está diciendo "Negro de m.." ni nada parecido (que esto no me gustaria nada)
                Si lo que le pusiera nervioso fuera decirle "Guapo" tened por seguro que se le diria
                Un racista no quiere a los de otra raza, aunque sea su vecino, y en nuestro equipo hay varios jugadores de color y no se les dice nada
                El racismo (en este caso) empieza cuando el arbitro dice que se están diciendo gritos racistas, que yo sepa un "UUH UUH" no es un grito racista
                Bajo mi punto de vista, si nos multan por esto, es otra forma facil de ponerle una multa al Betis, porque esos gritos se escuchan en muchos campos

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Todos somos Africanos.

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  El grito es Guti Maricön, uso tu regla de tres y digo... de verdad crees que el grito del mono se hace porque el jugador es negro?

                  A ver si vamos a llegar a la conclusion de que todos, todos, todos los gritos se hacen única y exclusivamente para desconcentrar al jugador y ni hay racismo, ni homofobia, ni nada y se imponen esas sanciones arbitrarias simplemente por quedar bien cara al público.....

                  Porque convendrás conmigo en que o todos los insultos son insultos o ninguno lo es no?
                  O vale hacer excepciones?
                  Quoteo la 2ª parte que no había visto; me preocupa más el tema moral que las sanciones. No me gustan ni los insultos, ni la violencia ni el desprecio al contrario en ningún campo y menos en el nuestro, pero grito muy fuerte que el insulto racista me parece el más repugnante; a ti te ofende más que llamen a guti mariccon, pues ole tus guebos.
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/09/09, 14:59:53.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    El grito es Guti Maricön, uso tu regla de tres y digo... de verdad crees que el grito del mono se hace porque el jugador es negro?

                    A ver si vamos a llegar a la conclusion de que todos, todos, todos los gritos se hacen única y exclusivamente para desconcentrar al jugador y ni hay racismo, ni homofobia, ni nada y se imponen esas sanciones arbitrarias simplemente por quedar bien cara al público.....

                    Porque convendrás conmigo en que o todos los insultos son insultos o ninguno lo es no?
                    O vale hacer excepciones?
                    Buenas, no entiendo muy bien tu respuesta
                    Yo grite el "UH UH UH" y te puedo asegurar que no soy racista (es más, a mi me llaman Negro y no tengo ningún problema con eso, conozco a gente de raza negra y me caen de ********** madre), igual que a Guti le digo "*******" (esto espero poderselo decir el año que viene) y tampoco soy homofobo. Tambien le dije ayer al arbitro "Me **** en tu ********** madre" y no la conozco de nada (y seguro que esto el 95% del campo tambien lo dijo)
                    ¿Cual es el mayor insulto? ¿"UH UH UH" o "tu ********** madre"?

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                      Pues este hombre tiene toda la razón
                      Si lo que pone nervioso al jugador contrario es decirle "UUH UUH UUH ..." pues se le canta eso, que nadie le está diciendo "Negro de m.." ni nada parecido (que esto no me gustaria nada)
                      Si lo que le pusiera nervioso fuera decirle "Guapo" tened por seguro que se le diria
                      Un racista no quiere a los de otra raza, aunque sea su vecino, y en nuestro equipo hay varios jugadores de color y no se les dice nada
                      El racismo (en este caso) empieza cuando el arbitro dice que se están diciendo gritos racistas, que yo sepa un "UUH UUH" no es un grito racista
                      Bajo mi punto de vista, si nos multan por esto, es otra forma facil de ponerle una multa al Betis, porque esos gritos se escuchan en muchos campos
                      Pues nada, que se lance un comunicado oficial que diga que se le puede hacer el mono a emaná en cualquier campo del mundo, que no es ni racista ni na

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                        Buenas, no entiendo muy bien tu respuesta
                        Yo grite el "UH UH UH" y te puedo asegurar que no soy racista (es más, a mi me llaman Negro y no tengo ningún problema con eso, conozco a gente de raza negra y me caen de ********** madre), igual que a Guti le digo "*******" (esto espero poderselo decir el año que viene) y tampoco soy homofobo. Tambien le dije ayer al arbitro "Me **** en tu ********** madre" y no la conozco de nada (y seguro que esto el 95% del campo tambien lo dijo)
                        ¿Cual es el mayor insulto? ¿"UH UH UH" o "tu ********** madre"?
                        Jodder, y tienes cojjones de soltarlo aquí; si tú fueras el betis yo sería antibético
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/09/09, 15:12:11.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Todos somos Africanos.

                          El fin de todo siempre es recaudatorio, pero quisiera entender que lo que se quiere conseguir es que seamos nosotros los que erradiquemos de los campos a los que lanzan estos gritos, al igual que se "pilla" al que lanza una botella u otro artefacto, que se haga lo mismo con el ******* que empieza y los ********* que le siguen el juego, "cuanto nos reímos".

                          De lo que no queremos darnos cuenta es que la multa va al Betis, pero en primera instancia, la siguiente o la otra nos vemos otra vez en el colombino o en el calderón y seguiremos riéndonos (como hicimos la última vez), y haciéndole el juego a estos *********, por no utilizar su propio vocabulario.

                          Pero como fácil, es facilísimo, que al club le interesa más pagar la multa que perseguir esto, pues casi sí, más o menos están todos
                          "controlados", ¿verdad?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
                            El fin de todo siempre es recaudatorio, pero quisiera entender que lo que se quiere conseguir es que seamos nosotros los que erradiquemos de los campos a los que lanzan estos gritos, al igual que se "pilla" al que lanza una botella u otro artefacto, que se haga lo mismo con el ******* que empieza y los ********* que le siguen el juego, "cuanto nos reímos".

                            De lo que no queremos darnos cuenta es que la multa va al Betis, pero en primera instancia, la siguiente o la otra nos vemos otra vez en el colombino o en el calderón y seguiremos riéndonos (como hicimos la última vez), y haciéndole el juego a estos *********, por no utilizar su propio vocabulario.

                            Pero como fácil, es facilísimo, que al club le interesa más pagar la multa que perseguir esto, pues casi sí, más o menos están todos
                            "controlados", ¿verdad?

                            Un saludo.
                            Ahí atrás tienes uno, no hace falta ni pillarlo, el tío dice que lo hace, y con toda la naturalidad del mundo
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/09/09, 15:23:45.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Todos somos Africanos.

                              El caso es que un cuerpo jurídico en condiciones revocaría todas y cada una de esas multas alegando que insultos xenófobos es insultar a alguien por cualquier motivo de "diferencia", sexual, racial, religiosa, cualquiera, además que está no implica superioridad.

                              El racismo sí la implica, ahora bien, quién legalmente diferenciaría un grito "macaquil" xenófobo de uno racista?

                              Eso sí, se liaría más que con la ley Bosman, ahora bien, quién le pone el cascabel al gato?

                              Y ojo, que no digo que se permita hacerlo pero eso sí, o todos moros o todos cristianos, mira, nunca mejor dicho.
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/09/09, 15:35:35.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Todos somos Africanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X