Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Todos somos Africanos.

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Comentarios basados en lo que escribes, como por ejemplo la barbaridad de abajo;

    Racismo es insultar a alguien por el color de su piel y efectivamente, no es racista insultar a un blanco como yo como tú has hecho.
    Jajajaja que digo yo que si vas a demostrar tu incoherencia al menos hazlo un poco más espaciado hombre.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Todos somos Africanos.

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

      No estoy diciendo que no se insulte a los negros pero que me da igual que se insulte a mariguti.
      Solo digo que los insultos racistas son sancionados en nuestro estadio todos los domingos, digo yo, que habrá que evitarlos ¿no?
      En eso estamos de acuerdo, pero con el matiz que te comento.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y puedes decir nicks? O simplemente vas a lanzar la piedra y esconder la mano como los cobardes?
        Es que tengo curiosidad por conocerlos.
        Coñ.o si que has saltado rápido.
        Pues lo decía principalmente por el forero ForzaRBB que nada más que dice sandeces.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Todos somos Africanos.

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Coñ.o si que has saltado rápido.
          Pues lo decía principalmente por el forero ForzaRBB que nada más que dice sandeces.
          He escrito una pregunta porque no me suelen gustar los cobardes, que podría haberme ahorrado si desde un primer momento te hubieras vestido por los pies.

          Pero es que sigo con una duda oye, señalas en plural y citas en singular, está incompleta tu contestación o estaba mal redactada tu aseveración?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Todos somos Africanos.

            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Se ve que aquí hay unos cuantos de los que gritan insultos racistas
            claro claro, yo estuve en primera fila gritando u u u u u u

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Todos somos Africanos.

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              He escrito una pregunta porque no me suelen gustar los cobardes, que podría haberme ahorrado si desde un primer momento te hubieras vestido por los pies.

              Pero es que sigo con una duda oye, señalas en plural y citas en singular, está incompleta tu contestación o estaba mal redactada tu aseveración?
              Pues perdone usted debería haber citado en singular.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Todos somos Africanos.

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Jajajaja que digo yo que si vas a demostrar tu incoherencia al menos hazlo un poco más espaciado hombre.
                No merece la pena, la próxima vez que se oiga a los monos haciendo monerías me acordaré de ti.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Todos somos Africanos.

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  claro claro, yo estuve en primera fila gritando u u u u u u
                  Me lo suponía.
                  No esperaba menos de usted.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    No merece la pena, la próxima vez que se oiga a los monos haciendo monerías me acordaré de ti.
                    Teniendo a tu padre tan cerca y piensas en mí, qué halago!

                    Pero como intuía, te pasa lo que a los bocazas, que cuando no pueden rebatir sueltan la típica frase que les permite huir con el rabo entre las piernas.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y digo yo... no tiene por ejemplo Guti su corazoncito? O sólo los negros tienen, como decía el bolero, alma, corazón y vida?

                      No es racista permitir que a alguien que no sea negro lo insulten? O es que el racismo sólo es aplicable cuando se dirige a éstos?
                      Lo de Guti es difícil pensar que es racismo, será otra cosa, con el jugador éste del Cartagena es más sencillo, ya que el grito lo hacen cuando entra algún negro normalmente.

                      Aunque no sea racismo a mí también me llama la atención que se pueda tener la licencia de gritarle "hijo de P" al árbitro y luego no se pueda realizar ese grito al jugador del Cartagena, que también me parece deplorable.

                      Sí que hay mucha hipocresía.

                      En cualquier caso, no me parece mal el post, pero también hay otras cosas que no se deben admitir. No sé por qué unas interesan y otras no.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/09, 14:12:01.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Teniendo a tu padre tan cerca y piensas en mí, qué halago!

                        Pero como intuía, te pasa lo que a los bocazas, que cuando no pueden rebatir sueltan la típica frase que les permite huir con el rabo entre las piernas.
                        Me acordaré de ti por que pensare, me dan asco lo que hacen esta gente pero hay un individuo que dice que es cool (palabra por cierto que se aplicó a partir de un gran negro como mile davis) llamarlos descerebrados, y que lo compara con llamarle a guti mariccon; que quieres que te rebata xoxito

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Todos somos Africanos.

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Me acordaré de ti por que pensare, me dan asco lo que hacen esta gente pero hay un individuo que dice que es cool (palabra por cierto que se aplicó a partir de un gran negro como mile davis) llamarlos descerebrados, y que lo compara con llamarle a guti mariccon; que quieres que te rebata xoxito
                          Ah! Que en tu cabecita me has visto gritándolo?

                          Además nos ha salido Rappel!!

                          PD:Tan xenófobo es hacerle el grito del mono a un negro como llamar a Guti ********.
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/09/09, 14:16:21.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Bueno, vamos a dejarnos de demogogias baratas.
                            No estoy de acuerdo con que se hagan gritos simiescos como dice el gilip..ollas del árbitro,contra los negros, pero tampoco estoy de acuerdo con que a un blanco le re cuerden a su put..mad...... .
                            Es decir, no exageremos y saquemos las cosas de quicio.
                            En cuanto a lo de que procedemos de Africa, bueno no he estudiado mucho sobre este tema, pero suponiendo que sea asi, quien
                            te dice a ti que por aquel entonces no eran todos blancos y que los que se quedaron alli, en Africa, con el tiempo se cargaron
                            de melanina de tal forma que acabaron negros.
                            De eso a decir que todos venimos de los negros, me parece a mi que hay mucha distancia, lo que pasa es que son teorias modernas,
                            muy "progresistas" ellas, pero que con mucha asiduidad no dejan de ser teorias que sirven de soporte a ciertas politicas.
                            Es mi opinión y por tanto tan respetable como la tuya.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Todos somos Africanos.

                              Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                              Bueno, vamos a dejarnos de demogogias baratas.
                              No estoy de acuerdo con que se hagan gritos simiescos como dice el gilip..ollas del árbitro,contra los negros, pero tampoco estoy de acuerdo con que a un blanco le re cuerden a su put..mad...... .
                              Es decir, no exageremos y saquemos las cosas de quicio.
                              En cuanto a lo de que procedemos de Africa, bueno no he estudiado mucho sobre este tema, pero suponiendo que sea asi, quien
                              te dice a ti que por aquel entonces no eran todos blancos y que los que se quedaron alli, en Africa, con el tiempo se cargaron
                              de melanina de tal forma que acabaron negros.
                              De eso a decir que todos venimos de los negros, me parece a mi que hay mucha distancia, lo que pasa es que son teorias modernas,
                              muy "progresistas" ellas, pero que con mucha asiduidad no dejan de ser teorias que sirven de soporte a ciertas politicas.
                              Es mi opinión y por tanto tan respetable como la tuya.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Todos somos Africanos.

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Ah! Que en tu cabecita me has visto gritándolo?

                                Además nos ha salido Rappel!!

                                PD:Tan xenófobo es hacerle el grito del mono a un negro como llamar a Guti ********.
                                amos a ver, no te he visto gritar nada, pero sí veo que metes en el mismo saco a una panda de monos ignorantes, con insultos a un tipo que por sus declaraciones, forma de ser y actos la gente no traga.

                                A Quintana ayer lo insultaron única y exclusivamente porque era negro, no es ser de ignorante y descerebrado eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X