Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Todos somos Africanos.

    Buen post garganta; al parecer el origen del hombre parte del ecuador de la tierra, negros todos, para soportar mejor el sol; a medida que el hombre fue expandiéndose hacia el norte, la piel fue tornándose blanca puesto que la exposición al sol era menor.

    Así que, descerebrados, estamos más cerca del negro que del blanco, aunque con excepciones como yo, de piel muy blanca y muy joddido durante todo el verano; mi paraiso en julio es finlandia.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Todos somos Africanos.

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Los mas inteligentes sobreviven... suelen adaptarse mejor al Medio. Los mamiferos pequeños eran mas inteligentes que los grandes y fuertes dinoaurios por eso sobrevivieron.

      Pero ese no es el tema. Me refiero que a que algunos de esos que gritan en el Estadio, quien sabe, a lo mejor son descendientes del Neanderthal por lo que se demuestra que no siempre sobrevive el mas inteligente.
      No creo, el Neanderthal al fin y al cabo era tambien un "homo" y algunos no llegan ni a "hominidos", mas bien del "australopitecus"

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Buen post garganta; al parecer el origen del hombre parte del ecuador de la tierra, negros todos, para soportar mejor el sol; a medida que el hombre fue expandiéndose hacia el norte, la piel fue tornándose blanca puesto que la exposición al sol era menor.

        Así que, descerebrados, estamos más cerca del negro que del blanco, aunque con excepciones como yo, de piel muy blanca y muy joddido durante todo el verano; mi paraiso en julio es finlandia.

        Al fin y al cabo un blanco no es mas que un negro con una "deficiencia en fabricar melanina"
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/09/09, 00:01:17.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Todos somos Africanos.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Al fin y al cabo un blanco no es mas que un negro con una "deficiencia en fabricar melanina"
          Pues sí, y un racista no es más que un negro con deficiencia de melanina, neuronas y riego cerebral.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Todos somos Africanos.

            Ya vale de tanta hipocresía en este pais que hemos heredado.

            Ni todos somos negros ni todos somos blancos, cada uno nace de los padres que nace y se hace persona solo.

            Yo no creo que muchos de los que hacen ese "asque.roso ruido" lo hagan por racistas, lo hacen sólo porque joden al jugador en cuestión, porque si el jugador fuese bizco le dirían bizco y su fuese feo le dirían feo, es simplemente insultar por insultar y no racismo, ya vale de tantas tonterías que todo lo convertimos en cuestión de estado en este pais de chiste.

            Porque si fuese racismo esos "ruidos" se harían sobre cualquier jugador negro y no sólo sobre los jugadores negros RIVALES.

            En fin,,,, sigamos a otra cosa que esto cansa.

            Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Todos somos Africanos.

              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
              Son la verdadera peste de nuestro club , lo mas repugnante que tenemos los mismos que apoyan regimen fascistas sabiendo todo el bien que esto hizo al Betis , dan verdadero asco y encima algunos les rien las gracias porque dicen que son los que mas animan al equipo, ha hacer el ******* le llaman animar que anime su ......dre , asco de gente .Que s epiren a reventar juntas
              +1000000000000000000000000000000000000
              se deberian de prohibir esas banderitas con cierto pajarillo en los campos... pero mas especialmente en el nuestro, por dios si es que nos hundimos por esas cosas, en esa epoca, es un sin sentido sacar esas banderas y esos simbolos en nuestro campo, que aqui nadie dice que se saquen banderas republicanas, que saquen la actual,de esas todas las que qieran,que para eso somos un equipo español,pero sin aguilucho, por favor, a mi por lo menos me ofenden, y mucho, es tristisimo ver esas banderas en un campo de futbol ,pero aun mas,si cabe en el nuestro...
              ... pues eso se deberian de prohibir esas payasadas en ls campos de futbol... desde los gritos a los de otras razas a las banderas anticonstitucionales...saludos desde madrid...este finde a por el rayooooo!! ;)
              LOPERA VETE YA!!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Todos somos Africanos.

                Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                Ya vale de tanta hipocresía en este pais que hemos heredado.

                Ni todos somos negros ni todos somos blancos, cada uno nace de los padres que nace y se hace persona solo.

                Yo no creo que muchos de los que hacen ese "asque.roso ruido" lo hagan por racistas, lo hacen sólo porque joden al jugador en cuestión, porque si el jugador fuese bizco le dirían bizco y su fuese feo le dirían feo, es simplemente insultar por insultar y no racismo, ya vale de tantas tonterías que todo lo convertimos en cuestión de estado en este pais de chiste.

                Porque si fuese racismo esos "ruidos" se harían sobre cualquier jugador negro y no sólo sobre los jugadores negros RIVALES.

                En fin,,,, sigamos a otra cosa que esto cansa.

                Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
                Claro, pero que casualidad que si el jugador es blanco le joden diciendole feo, o gordo, o bizco ...y sin embargo si es negro le joden diciendole negro. Eso lo digas como lo digas es racismo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Todos somos Africanos.

                  1- Desde mi posición de gol norte sólo he percibido un unánime grito en contra de Pino Zamorano (¿hay algo peor que un árbitro malo? Sí, un árbitro protagonista), así como el "uuuuuuh" jaleado con golpes en los asientos a modo de presión al rival.

                  2- Si es cierto que se hayan producido dichos insultos, sólo pueden venir de ese cáncer y vergüenza alimentada y consentida por el club que es el centro de gol sur, de un colectivo que hace muchos años que dejó de ser motivo de orgullo para convertirse en causa de vergüenza e insulto al sentido último del beticismo.

                  P.D. Qué ganas de que caiga Don Manué y los pelones mononeuronales de bota militar y aguilucho-gorrión en la bandera junto a él. Que ganas de no tener que verlos más desde gol norte. Que ganas de viajar tranquilo por ahí a ver a mi Betis sin tener que preocuparme por posibles agresiones de enfermos radicales de otros equipos enfrentados con estos memos. Qué ganas de que se vayan *******
                  Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/09/09, 00:52:59.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Si, si ,si ,si ,si ,si ,si ,si ,si lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el post inteligente del mes, si tu opinion se reduce a eso te dejo pa que te aclares la garganta pa cuando venga otros negros al campo del Betis.
                    Y tu eres el que va por ahi dando diversas lecciones , que triste.
                    perdona pero yo soy de todo menos negro, lo que faltaba ya es que me dijeran que soy africano por ******* jajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Todos somos Africanos.

                      ...hablando de descerebrados:

                      Berlusconi dice que los Obama están bronceados porque van juntos a la playa

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        perdona pero yo soy de todo menos negro, lo que faltaba ya es que me dijeran que soy africano por ******* jajaja
                        me equivoque , este es mas inteligente aun que el anterior, como si eres ambiceleste ese no es el tema , el tema es que como hay tanto ********* por los campos de futbol, como hay tanto racista por causa de la incultura y como es posible que alguein en dos mensajes demuestre que no da para mas (esto ultimo es mas subjetivo )

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Todos somos Africanos.

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Querrás decir la mas inteligente.
                          Ese es el conque, que la raza Neanderthal era más inteligente y más fuerte, ambas cosas. Al ser más inteligentes, ya que tenían más capacidad craneal, en teoría, deberían poder adaptarse mejor al medio... Así que yo como estudiante de historia y futuro historiador en breve, me permitiré el lujo de no creerme nada de lo dicho hasta ahora sobre el tema, pues tengo mis propias ideas.

                          Ahora ciñendonos al tema, veo absurdo el racismo a estas alturas, lo que no quita que por otro lado también vea absurdo el hecho de multar a un club porque a 3 tontos les de por hacerse los graciosos, ni que hubiese sido alguien representando al Betis de manera oficial o algo...
                          Otra cosa es que Tapia saliese en rueda de prensa diciendo que hay que ver lo que corría el negro de ****** ese o algo así...
                          Por cierto, he de decir que hoy sí que había en el campo un "negro" de m.ierda y no es otro que Pino Zamorano.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/09, 02:46:10.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Ya vale de tanta hipocresía en este pais que hemos heredado.

                            Ni todos somos negros ni todos somos blancos, cada uno nace de los padres que nace y se hace persona solo.

                            Yo no creo que muchos de los que hacen ese "asque.roso ruido" lo hagan por racistas, lo hacen sólo porque joden al jugador en cuestión, porque si el jugador fuese bizco le dirían bizco y su fuese feo le dirían feo, es simplemente insultar por insultar y no racismo, ya vale de tantas tonterías que todo lo convertimos en cuestión de estado en este pais de chiste.

                            Porque si fuese racismo esos "ruidos" se harían sobre cualquier jugador negro y no sólo sobre los jugadores negros RIVALES.

                            En fin,,,, sigamos a otra cosa que esto cansa.

                            Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

                            estoy bastante acostumbrado a leer sandeces de vez en cuando en este foro pero esto ya es demasiado.

                            esos insultos racistas, que por cierto se esuchan bastante en nuestro estadio, son una VERGUENZA con mayusculas para nuestra afición, nuestro club y nuestra historia. el que no quiera ver eso se pone al mismo nivel que los descerebrados que gritan esos insultos en la grada. a mi desde luego que se me cae la cara de verguenza cada vez que escucho esos gritos y me invade una rabia increíble.

                            no vayamos a defender lo indefendible, y a minimizar el problema. yo quiero pensar que los que piensan como tú, palaciego, son la minoría absoluta. porque de no ser así, no es que seamos un equipo de segunda, es que entonces la afición tambien lo es.

                            RACISTAS Y NAZIS, FUERA DEL VILLAMARIN!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Todos somos Africanos.

                              Aparte de que son unos *************, ¿alguien escuchó algún insulto racista?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Todos somos Africanos.

                                Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
                                Aparte de que son unos *************, ¿alguien escuchó algún insulto racista?
                                si. se hizo el sonido del mono desde gol sur. poco, pero se hizo. y como la jugada estaba en esa area, pues el arbitro lo escucho

                                por eso por gol norte no se escucharia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X