Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos somos Africanos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Todos somos Africanos.

    Originalmente publicado por miocss
    Es que es un tema interesante porque no se trata solo de ser racista o no sino del enfoque que se le da al insulto entonces da mucho juego. Es como lo que yo te digo, el racismo desde mi punto de vista es una sinrazon y algo muy triste, pero el tema es que no todos los que hacen eso saben lo que estan haciendo o no todos (otros si) lo hacen con maldad porque no se paran a pensar en las consecuencias.
    Yo entiendo que no todos los que hacen el grito del mono tienen por que ser racistas, pero si es cierto que el gesto en si es racista, pues solo se le hace a los jugadores de color negro (no se le hace a un blanco o a un chino por ejemplo). El tema es que debian plantearse muy bien antes de hacerlo por que si no eres racista no te debes comportar como tal.

    Comentario


    • Respuesta: Todos somos Africanos.

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Yo al menos también lo considero xenofobia ya que se tienen prejuicios sobre otro grupo de personas sin que implique superioridad, sino simplemente rechazo.

      PD:Para fluido fluido, el vaginal.

      De momento, los gritos xenófobos están multados.

      6000 euros que paga el Betis.

      Te puede parecer mejor o peor, pero el ejemplo lo tenemos que dar nosotros.

      La xenofobia, el racismo, la homofobia y demás tendencias discriminatorias han de quedar desterradas para siempre en aquella que dice ser la mejor afición del mundo, o que lo quiere ser...o que lo fué.

      Espero que aquí estemos de acuerdo.

      Comentario


      • Respuesta: Todos somos Africanos.

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        al final parece que el que nos va a librar de posibles sanciones por el acta arbitral puede ser el propio perjudicado que con estas declaraciones ha demostrado ser infinitamente más inteligente que todos los desgraciados que le gritaron en el campo...

        y de paso comentar que no sé si venimos del mono, del africano o de adán y eva... pero estoy seguro que los que gritan en el campo vienen del mosquito, claramente deducible por la similitud en el tamaño de cerebro de unos y otros.

        aquí os pongo las declaraciones a ED de quintero, aunque la afirmación de este "periodico" en el último párrafo que los insultos fueron referidos al arbitro sea otro insulto a la inteligencia de más de uno...:

        Alberto Quintero: “Yo no escuché insultos y no me siento aludido”

        El centrocampista panameño del Cartagena, Alberto Quintero, habló en la tarde de este lunes con ESTADIO Deportivo sobre la polémica racista suscitada en el encuentro del pasado domingo entre el Betis y el club murciano, cuando el árbitro Pino Zamorano recogió en el acta del partido, que se vio obligado a activar el protocolo anti racista en el minuto 74 por insultos a dicho jugador.

        El jugador de color del conjunto cartagenero declaró a este periódico que “no escuchaba nada lo que decía la afición del Betis, por lo que no me sentí aludido en ningún momento”. El futbolista que salió al terreno de juego en el minuto 77 de partido, quiso aclarar que “no entendía lo que decía la afición del Betis”.

        El panameño tenía puesto sus cinco sentidos en el partido, y no pensaba en otra cosa que aprovechar los últimos minutos del encuentro contra el conjunto hispalense. “Estaba concentrado en el partido para ayudar en lo posible a mi equipo, porque de momento tengo pocos minutos y quiero aprovechar cada uno de ellos”. El jugador ha jugado poco hasta el momento, ya que ha disputado poco más de media hora en lo que va de campaña.

        Por otro lado, él futbolista sabía que el público del Ruiz de Lopera estaba muy enfadada con las decisiones de Pino Zamorano, pero vuelve a insistir que él solo esta centrado en el partido. “Sabía que la afición estaba muy enfadada por las expulsiones que les había señalado el árbitro. Pero te vuelvo a repetir que mientras estuve en el campo sólo estaba pendiente del juego” espetó.



        Con las declaraciones de Quintero, se deduce claramente, que los gritos que se produjeron en los graderíos del estadio heliopolitano fueron única y exclusivamente referidos a la pésima actuación arbitral de Pino Zamorano y no hacia el jugador panameño, convertido en el protagonista negativo del partido.
        ¡Chapeau para Quintero! Un tío listo al que no le gusta meterse en polémicas y que prefiere centrarse en lo deportivo, no sé si es cierto del todo lo que dice, pero si encima oyó los gritos de esos ************************************* (son muchas cosas las que quiero decirles ) y ha preferido no entrar en juego, se merece un aplauso

        Pd:El futbolista por su parte está “muy tranquilo” y afirma que si los gritos fuesen dedicados a él “no lo entendería, puesto que en la plantilla del Betis también hay futbolistas negros”. es que tiene razón

        Comentario


        • Respuesta: Todos somos Africanos.

          A ver qué hubiera pasado si esos gritos se hubieran hecho en el Bernabéu o el Nou Camp.

          Comentario


          • Respuesta: Todos somos Africanos.

            Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            Que pesadilla de chabal, que tu vienes de Paris y creetelo y ya esta y no le des mas vueltas europeo. Que da verguenza leer tus argumentos, el que dices que por no ser negro ya no es africano jajajaajajajaja vete a Sudáfrica machote haber que te dicen jajjajjjajajaja es que yo no se porque te gusta tanto dar verguenza ajena, es mejor cuando te dedicas a dar lecciones a los demas por todos los post asi al menos no nos enterabamos de lo inculto que eres.
            lo autentico penoso es como defiendes tanto a los africanos, azte negro si tanto te gusta miarma, yo prefiero ser cualquier cosa antes que negro y no soy racista, si supieras la de barbaridades que estoe "negritos" an hecho y hacen...

            Comentario


            • Respuesta: Todos somos Africanos.

              aqui cuando un blanco insulta a uno de color se le llama de todo, racista, nazi, bla bla bla... despues un negro cuando hace o dice algo no se le llama nada, porque es "negrito" viva la hipocresia

              Comentario


              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                aqui cuando un blanco insulta a uno de color se le llama de todo, racista, nazi, bla bla bla... despues un negro cuando hace o dice algo no se le llama nada, porque es "negrito" viva la hipocresia

                Si el negro te dice "blanco de mierd.a" estara demostrando que es igual de racista que tu.

                Comentario


                • Respuesta: Todos somos Africanos.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Si el negro te dice "blanco de mierd.a" estara demostrando que es igual de racista que tu.
                  venga ignorante ya soy racista? jajajaja esperaba oir ya eso, lo tipico, señore que todos somos africanos

                  Comentario


                  • Respuesta: Todos somos Africanos.

                    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    lo autentico penoso es como defiendes tanto a los africanos, azte negro si tanto te gusta miarma, yo prefiero ser cualquier cosa antes que negro y no soy racista, si supieras la de barbaridades que estoe "negritos" an hecho y hacen...
                    Sin comentarios, si eso no es racismo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Todos somos Africanos.

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      yo prefiero ser cualquier cosa antes que negro y no soy racista
                      impresionante, la frase del año en BW

                      Comentario


                      • Respuesta: Todos somos Africanos.

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        venga ignorante ya soy racista? jajajaja esperaba oir ya eso, lo tipico, señore que todos somos africanos
                        No, todos no, tu ya has demostrado por activa y por pasiva que tus antepasados no llegaron de Africa

                        Comentario


                        • Respuesta: Todos somos Africanos.

                          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          lo autentico penoso es como defiendes tanto a los africanos, azte negro si tanto te gusta miarma, yo prefiero ser cualquier cosa antes que negro y no soy racista, si supieras la de barbaridades que estoe "negritos" an hecho y hacen...
                          Prefiero ser cualquier cosa antes que ser o trabajar para una mujer pero no soy machista ¿tu le ves sentido a mi frase?
                          Pues la tuya es igual de incoherente

                          Comentario


                          • Respuesta: Todos somos Africanos.

                            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            lo autentico penoso es como defiendes tanto a los africanos, azte negro si tanto te gusta miarma, yo prefiero ser cualquier cosa antes que negro y no soy racista, si supieras la de barbaridades que estoe "negritos" an hecho y hacen...
                            Con comentarios así no me extraña que salgamos a 3000 euros de multa por partido.

                            Comentario


                            • Respuesta: Todos somos Africanos.

                              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              aqui cuando un blanco insulta a uno de color se le llama de todo, racista, nazi, bla bla bla... despues un negro cuando hace o dice algo no se le llama nada, porque es "negrito" viva la hipocresia
                              Yo al menos nunca he escuchado a un negro meterse con un blanco, y de cosas contrarios a puñados. Y valiente razista que estas hecho, y lo has demostrado ya bastante como para negarlo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Todos somos Africanos.

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Yo al menos nunca he escuchado a un negro meterse con un blanco, y de cosas contrarios a puñados. Y valiente razista que estas hecho, y lo has demostrado ya bastante como para negarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X