Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva equipación retro "Campeones 1935"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Si es que iniendo de quien viene, todo es un atraco. Que se las meta por el ass.
    Cuando se vende un producto no es lo compro por uno y lo vendo por dos. Detrás de todo esto hay trabajadores, gasto en almacén, gasto en tienda, etc. Esta marca no tiene el poderío de Adidas por ejemplo como para poderle poner el precio que quiera a las camisetas. Creo que los precios son aceptables y felicito por el magnífico trabajo que estan haciendo. No intentemos darle la vuelta a todas las cosas para criticar al de la calle Jabugo:S

Comentario

Originalmente publicado por sebas_betico Ver Mensaje
      Cuando se vende un producto no es lo compro por uno y lo vendo por dos. Detrás de todo esto hay trabajadores, gasto en almacén, gasto en tienda, etc. Esta marca no tiene el poderío de Adidas por ejemplo como para poderle poner el precio que quiera a las camisetas. Creo que los precios son aceptables y felicito por el magnífico trabajo que estan haciendo. No intentemos darle la vuelta a todas las cosas para criticar al de la calle Jabugo:S
      Por esa regla de tres compañero, las camisetas, chandals, polos, chalecos, etc. son aceptables también que valgan un pastizal?, porque el Almería tiene marca própia y me juego el deo chico del pie a que valen mas baratas, y el Almería por ejemplo con todos mis respetos tiene menos poderío económico que el Betis. Que no me cuenten milongas, que este tio se quiere hacer mas rico aún si cabe a costa de los bético, que un arrastra.o!! que Lopera y otro como el, inventaron el alambre tirando de un € hombre!!

Comentario

Por favor podemos dejar a un lado en este post los temas Lopera, y centrarnos en el tema camisetas?

Comentario

Eso es dejemos a lopera a un lado por una vez, este post es para comentar la nueva coleccion retro, para lopera tenemos otros post. Aver si alguien cuelga alguna foto de las neuvas camisetas para los que estamos lejos de sevila, muchas gracias.

Comentario

Nadie tiene ninguna foto de las camisetas??

Comentario

Yo he visto hoy las camisetas y las que mas me han gustado han sido la de 1920, la de 1935 y la de 1950 la otra que creo que era de 1922 no me convencia demasiado, es una camisa pero que dara mas calor... Por otra parte que valgan cada una 50 euros siendo muy simples... me parece un pasote...
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/10/09, 15:36:11.

Comentario

nadie tiene fotos de las camsietas???

Comentario

Peña, mañana las subo

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Peña, mañana las subo
                    Vale muchas gracias, porque de aqui a que la cuelguen los de la tienda oficial online a saber cuando la ponen

Comentario

no hay fotos? seguro que mas de uno se la comprado aver si hace alguna foto y la cuelga que me muero de ganas por verlas y poder pedir alguna
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/10/09, 23:49:37.

Comentario

mis padres este finde pasan por sevilla yo no la vere pero les dire q abe si me pueden trae alguna

aber si podeis suir alguna foto gracias

Comentario

bueno ya esta colgada la neuva coleccion retro en al tienda online http://www.tiendaoficialbetis.com/index.php?cPath=2_76 , la unica duda tengo porque a mi me gusta la de 1920 pero pone que esta hecha de algodon elastico, alguna gente decia que era elasticas y otras que no pero queria saber aver como son de verdad aver si alguien me puede ayudar, yo gasto una XL de normal pero claro si es elasticas no quiero ir marcando abdominales jejeje entonces quiero saber si son muy elasticas o que porque si son tipo como eran las kappa ya me puedo olvidar de comprarme esa camiseta y pensarme en comprarme la de 1931 que es tipo camisa pero decian que no era elastica, pues aver si me podeis ayudar muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            bueno ya esta colgada la neuva coleccion retro en al tienda online http://www.tiendaoficialbetis.com/index.php?cPath=2_76 , la unica duda tengo porque a mi me gusta la de 1920 pero pone que esta hecha de algodon elastico, alguna gente decia que era elasticas y otras que no pero queria saber aver como son de verdad aver si alguien me puede ayudar, yo gasto una XL de normal pero claro si es elasticas no quiero ir marcando abdominales jejeje entonces quiero saber si son muy elasticas o que porque si son tipo como eran las kappa ya me puedo olvidar de comprarme esa camiseta y pensarme en comprarme la de 1931 que es tipo camisa pero decian que no era elastica, pues aver si me podeis ayudar muchas gracias.
                            Lo siento mucho El_Peña, no he tenido tiempo en absoluto para poder subir las fotos, te pido perdon por que te dije que las subiria. En cuanto a la camiseta, yo que la vi, puedo decirte que tiene aspecto de algodon, pero que despues estira. En el tema del tallaje no se, pero no tenian pinta de quedar pegadas, o al menos no mucho.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                              Lo siento mucho El_Peña, no he tenido tiempo en absoluto para poder subir las fotos, te pido perdon por que te dije que las subiria. En cuanto a la camiseta, yo que la vi, puedo decirte que tiene aspecto de algodon, pero que despues estira. En el tema del tallaje no se, pero no tenian pinta de quedar pegadas, o al menos no mucho.
                              gracias de todas formas no pasa nada, lo que pasa que tenia mucha ansio por verlas jajaja pero se agradece igual, es que pone que son elastic jersey y claro como la tengo que pillar via internet no quisiera pilalrme las manos y que leugo sean elasticas, en vez de una XL seria cogerme una XXL siempre y cuando no sea apenas elasticas, y otra cosa los escudos son bordados no??
                              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 08/10/09, 16:29:34.

Comentario

La del 32 me encanta... lo que pasa que 50 euros por unas camisetas cuya calidad no parece demasiado... no se...son muy bonitas pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X