Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva equipación retro "Campeones 1935"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

45 con el carnet de abonado.

yo tengo la de botones de 1931 que es muchisimo mejor que la kappa dle centenario,vamos a ver algunas puntualizaciones:

la de botones es magnifica,la de cordones de 1920 tb,pero la de 1957 no la llevaba el betis en esa epoca,y la de 1930 que sale en una foto de mas arriba la deberian de haber puesto de 1977,la de la final,SE DEBEN DE CUIDAR ESTOS DETALLES.

ES UN BUEN COMIENZO,PUESTO QUE ESTE TIPO DE CAMISETAS VENDEN Y SON MUY ATRACTIVAS..YA ERA HORA.

MUY BIEN POR LA MARCA RBB QUE ESTA SACANDO MUCHA VARIEDAD(aunque no me gusten los tonos verdes pistacho) Y CALIDAD,me comentaron que iban a sacar mas,la azul del sevilla balompie,pero repito es mejor que se fijen mas detenidamente en fotos de la epoca para que ciertos modelos sean mas reales,los polos estan muy chulos,por lo demas PERFECTO.

un saludo mucho betis!!!

pd: no desvarieis todos los temas a lopera que aburre un poco.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/09, 21:22:13.

Comentario

Bonitas camisetas. Poco más, en materia de autopromoción, tratamiento a los/as socios/as, merchandising y demás, estamos en las Antípodas de clubes bien organizados y dirigidos.

Personalmente no pienso gastarme un sólo céntimo de euro en merchandising del Betis hasta que no se aclare fehacientemente el destino del dinero que los/as béticos/as gastamos en el club. Y resalto lo de "en el club".

Comentario

Otro robo mas del ditero del Fontanal!! Como sabe que los Beticos lo compraremos... Pues eah!! A darnos la puñala... Yo soy uno del que me la comprare porque como dicen por ahi, a saber cuando la volveran a poner a la venta...

Sigue siendo Mucho Betis!!

Comentario

Yo he ido hoy expresamente desde Huelva para ir a comprarlas, y lo mismo que he ido me he dado la vuelta... 50 EUROS!!! y una calidad de la camiseta bastante bastante discutible, muy bonita sí, pero personalmente no merece la pena, ya que es una simple camiseta calquiera con rayas verdes y el escudo de la época, es que no hay mas.. y después lo carisisisisisisimo que esta todo en la tienda, vaya ESTAFA! de camisetas y de todo.Por cierto me paso por la tenda betis moda del estadio, y la mujer que atendia estaba muy buenajaja, pero MUY ANTIPATICA! ( buen culo ) y me callo ya..........

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            45 con el carnet de abonado.

yo tengo la de botones de 1931 que es muchisimo mejor que la kappa dle centenario,vamos a ver algunas puntualizaciones:

la de botones es magnifica,la de cordones de 1920 tb,pero la de 1957 no la llevaba el betis en esa epoca,y la de 1930 que sale en una foto de mas arriba la deberian de haber puesto de 1977,la de la final,SE DEBEN DE CUIDAR ESTOS DETALLES.

ES UN BUEN COMIENZO,PUESTO QUE ESTE TIPO DE CAMISETAS VENDEN Y SON MUY ATRACTIVAS..YA ERA HORA.

MUY BIEN POR LA MARCA RBB QUE ESTA SACANDO MUCHA VARIEDAD(aunque no me gusten los tonos verdes pistacho) Y CALIDAD,me comentaron que iban a sacar mas,la azul del sevilla balompie,pero repito es mejor que se fijen mas detenidamente en fotos de la epoca para que ciertos modelos sean mas reales,los polos estan muy chulos,por lo demas PERFECTO.

un saludo mucho betis!!!

pd: no desvarieis todos los temas a lopera que aburre un poco.
            Pues si venden camisetas con esos fallos confundiendolas de año... muy mal... aunque despues de aquello de Real Betis Balonpie, ¿que mas se puede esperar? posiblemente intente pasarme y ver como esta la cosa

Comentario

y es verdad eso que dicen que son elasticas como las de kappa? tambien son de lycra? dicen que solo va suelta la de 1931 que es abotonada tipo camisa, lo digo porque me abia gustado la de 1920 la de cordones pero claro si es de lycra menuda faena, los polos como son? alguien se a comprado alguna camiseta, yo tengo la XL de RBb de esta temporada, es equivalente a la XL de estas nuevas? sobretodo la de botones porque si las otras son ajustadas me vendran pekeña seguro jeje aver si las ponen pronto en la tienda online
              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 01/10/09, 10:09:15.

Comentario

Las camisetas no son elásticas, ya he dicho antes que son una camiseta cualquiera mas así durita ( con mas algodón de lo normal), los polos.. ahi los polos.... otra clavada del quince, 44€!!... vamos que a quien le guste lo respeto pero personalmente no merecen la pena y lo dice uno que fue solo y exclusivamente por la camisetas desde Huelva

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                  Las camisetas no son elásticas, ya he dicho antes que son una camiseta cualquiera mas así durita ( con mas algodón de lo normal), los polos.. ahi los polos.... otra clavada del quince, 44€!!... vamos que a quien le guste lo respeto pero personalmente no merecen la pena y lo dice uno que fue solo y exclusivamente por la camisetas desde Huelva
                  Lei por un foro que eran elasticas tipo licra como las de kappa, yo queria la de 1920 esa de cuerdas, pero al enterarme que eran asi elasticas no me hizo mucha gracia ya que yo la quiero que quede mas bien suelta

Comentario

No pués ya te digo, no son elásticas.

Comentario

No pués ya te digo, no son elásticas.
                      que talla en concreto estuviste mirando lo digo para saber si la XL es grande ya que em gustariua cogerme la de 1920 la que lelva los cordones ya que me gusta mas que la camisa abotonada

Comentario

Si es que iniendo de quien viene, todo es un atraco. Que se las meta por el ass.

Comentario

No son elasticas como las actuales pero tampoco son de algodon, elastano tienen seguro, por que hoy las he estado tocando y si que estiran, lo que pasa es que a simple vista no lo parecen. A ver si despues puedo y subo un par de fotos que les he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            No son elasticas como las actuales pero tampoco son de algodon, elastano tienen seguro, por que hoy las he estado tocando y si que estiran, lo que pasa es que a simple vista no lo parecen. A ver si despues puedo y subo un par de fotos que les he hecho.
                            No son elasticas como las actuales te refieres? entonces no son ajustadas que si la de esta temporada tengo una XL de esta coleccion tambien me vendra una XL no?? eso aver si cuelgas las fotos y asi poder verlas muchas gracias
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 01/10/09, 22:08:23.

Comentario

me gustaría ver al Betis con una camiseta como esta, de 1915

En serio, me encanta, esperemos que el año que viene nos hagan una tercera camiseta así, para jugar en primera.

Comentario

Hombre tambien venden esta "delicia" por 12 pavos..

http://www.tiendaoficialbetis.com/po...age.php?pID=37

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X