Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva equipación retro "Campeones 1935"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva equipación retro "Campeones 1935"

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre tu por ejemplo pues no consumes nada del Betis por quien esta al frente (habra que demostrar si legalmente), pero me refiero a que habra mucha gente que si quiera comprar y le dara igual eso, o gente que dira que por una cosa no pasa nada... vamos que yo creo que al final se acabaran vaya
    Eso es seguro,acabar se acabaran casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Para obtener ganacias se hacen todas las cosas. No vas a hacer algo para tener perdidas.
      Si pero tu puedes hacer algo para obtener ganancias y no obtener nada,sin embargo esto lo han echo porque estan seguros de que las ganancias seran completas a lo que ellos piensan.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        A ver si alguien se acerca le hace fotos a la nueva colccion y nos la enseña a los que estamos lejos de sevilla
        Segun e visto en el foro de la web oficial el precio es de unos 50€, y que son tipo ajustada menos una de los años 30 que es abotonada y se ve que esa no es ajustada, aver si ls ponen en la tienda online
        [CENTER]
        [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          [CENTER]
          [/CENTER]
          gracias tanque pero esa foto ya la habia visto, me referia si alguien va a la tienda y quiere hechar unas cuantas fotos a la nueva coleccion y asi los demas poder verla

Comentario

Originalmente publicado por ildinho Ver Mensaje
            dios!!! Por que en todos los post deben aparecer varias veces las palabras "lopera" y "92" ????? Muchos habeis superado a lopera en cantidad de veces dicho.
            ¿¿¿¿¿porque quiero que se vaya????,¿¿¿¿porque esta masacrando la historia de este club????,¿¿¿¿porque solo le interesa el dinero y su dinero?????¿¿¿¿porque nunca tiene un detalle con el socio o abonado????,¿¿¿porque con el no tenemos fuerza alguna en la federacion????¿¿¿¿porque tenemos medio estadio?????¿¿¿¿¿¿¿sigooooooooooooooooooooo??????? ???????????................................

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              ¿¿¿¿¿porque quiero que se vaya????,¿¿¿¿porque esta masacrando la historia de este club????,¿¿¿¿porque solo le interesa el dinero y su dinero?????¿¿¿¿porque nunca tiene un detalle con el socio o abonado????,¿¿¿porque con el no tenemos fuerza alguna en la federacion????¿¿¿¿porque tenemos medio estadio?????¿¿¿¿¿¿¿sigooooooooooooooooooooo??????? ???????????................................
              No hace falta si tienes toda la razon, pero se pregunta por un tema y se acaba en el de siempre, yo tampoco estoy de acuerdo con lopera, pero si alguna camiseta me llama la atencion siendo una coleccion unica y alguien se la quiera comprar no lo vamos a colgar, por eso centremonos en el tema de la nuenva coleccion pa lo demas sera que habran otros post

Comentario

No hace falta si tienes toda la razon, pero se pregunta por un tema y se acaba en el de siempre, yo tampoco estoy de acuerdo con lopera, pero si alguna camiseta me llama la atencion siendo una coleccion unica y alguien se la quiera comprar no lo vamos a colgar, por eso centremonos en el tema de la nuenva coleccion pa lo demas sera que habran otros post
                Yo no quiero colgar a nadie.Y yo a colacion del tema de la camisetita estoy evidenciando el porque de su salida al mercado,que no es otra que la de querer seguir chupando del bote.Se que me voy a salir del tema,pero no deja de trincar por todos lados y al equipo me lo tiene lleno de carencias.Y me saca las camisetitas antiguitas PRECISAMENTE despues de ganar el sevilla en champions,¡¡¡¡¡que casualidad!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Yo no quiero colgar a nadie.Y yo a colacion del tema de la camisetita estoy evidenciando el porque de su salida al mercado,que no es otra que la de querer seguir chupando del bote.Se que me voy a salir del tema,pero no deja de trincar por todos lados y al equipo me lo tiene lleno de carencias.Y me saca las camisetitas antiguitas PRECISAMENTE despues de ganar el sevilla en champions,¡¡¡¡¡que casualidad!!!!!!
                  Si razon llevas, que asi lleva años sacando dinero que es lo unico que le importa

Comentario

Si razon llevas, que asi lleva años sacando dinero que es lo unico que le importa
                    Gracias por tu comprension.

Comentario

gracias tanque pero esa foto ya la habia visto, me referia si alguien va a la tienda y quiere hechar unas cuantas fotos a la nueva coleccion y asi los demas poder verla
                      Ok, pense que no la habias visto,por eso las coloque.

Comentario

me encantan teniamuchas ganas de que sacaran alguna parecidaq estan chulisimas me comprare alguna o algunas

Comentario

Si me da tiempo mañana jueves, me paso y comentaré todos los detalles por la tarde en Estilo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                            Bueno lo prometido es deuda, aquí va la noticia:

Esta me gusta,tengo un amigo que se la ha comprado y está muy chula.Es de algodón y las rayas son como las de los 70,s.
                            Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 30/09/09, 20:31:14. Razón: Ahora

Comentario

"enseguía" voy a darle mas dinero a los catetos loperistas.

El Carnet y porque soy socio desde muuuuuucho antes de la llegada del ditero.

Comentario

Valen 50€ las camisetitas...y 44€ los polos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X