Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso del Castillo, fundador del Betis, fue un cartagenero de adopción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfonso del Castillo, fundador del Betis, fue un cartagenero de adopción

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    si el betis es del 92.

como?? mi no entender,el betis nacio en 1907 con el nombre de sevilla balompie,a ver si vas a ser tu peor que lopera con tanto 92.

Comentario

Respuesta: Alfonso del Castillo, fundador del Betis, fue un cartagenero de adopción

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      como?? mi no entender,el betis nacio en 1907 con el nombre de sevilla balompie,a ver si vas a ser tu peor que lopera con tanto 92.

yo soy de lo que diga don.manuel.

Comentario

Re: Respuesta: Alfonso del Castillo, fundador del Betis, fue un cartagenero de adopci

"Equipo del Betis de los años 20 del pasado siglo"

En realidad la imagen corresponde a la Copa Sevilla-1913 y la formación es la de Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ, no corresponde por tanto al Real Betis Balompié de la década de 1920'.

Estuvo por un breve espacio de tiempo el España BALOMPIÉ, después la Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ que a finales de 1914 absorbió por mayor potencial deportivo al Real Betis FOOT-BALL CLUB, pasándose a denominarse desde entonces Real Betis BALOMPIÉ, sin perder la antigüedad de 1907.
        Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 30/01/11, 16:27:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X