Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias a PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchas Gracias a PNB

    Quería desde hace tiempo dar las gracias a esta asociación de béticos de base por su labor para que veamos algún día, mas pronto que tarde un Betis libre y limpio,y mas en estos dias que estamos mas en la prensa por temas judiciales(por mor del *********** del fontanal)que en lo verdaderamente deportivo.
    Esta asociación, está haciendo mucho bien al Betis y ha logrado cosas impensables en nuestro club a pesar de quien mal nos gobierna,sería muchos casos para enumerar y no me quiero extender,sólo decir que MIL GRACIAS,porque en muchos temas Lopera incluso ha hecho caso a pesar de sus complejos y egocentrismo.
    P.D.El PLAN ESTRATEGICO despreciado por Lopera y su vocero en su momento, es una pasada y muy bien trabajado y ademas APLICABLE PERFECTAMENTE,,quien quiera echarle un vistazo sólo tiene que entrar en la página de PNB.
    PD.2 Hago también extensible mi felicitación a Liga de Juristas Beticos y a Beticos por el Villamarin por vigilar constantemente las irregularidades de Loperita.
    P.d3 Esperemos que la jueza dé la razón a los béticos de bien.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/09/09, 12:45:57.

  • #2
    Respuesta: Muchas Gracias a PNB

    Me uno a ese agradecimiento. La verdad es que cuando se creó PNB intenté hacerme miembro rellenando el formulario en su web pero nunca pude porque uno de los campos obligatorios a rellenar era el del nº de abonado al R. Betis y yo no tenía el carnet. (esa es mi pequeña queja a PNB).

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muchas Gracias a PNB

      Me uno a la felicitacion, por supuesto...

      Es mas, todo lo que esta haciendo la jueza es GRACIAS A PNB, no como otros, que se han llevado varios años diciendo cosas sin hacer nada, y PNB hace y luego dice, como siempre, muy bien...

      Enhorabuena...

      P.D.: El trabajo de Pepe Tirado es bestial, al igual que otros, pero nuestro presidente esta trabajando muy mucho y eso es de agradecer... y sin cobrar, pero su retribucion mas placentera es el final de esto...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muchas Gracias a PNB

        me uno a la felicitacion. estoy tremendamente orgulloso de pertenecer como asociado y sindicado. el dia de mañana el beticismo deberia reconocer la labor tan importante que se hace desde PNB para que en un futuro tengamos un betis mas democratico y con transparencia

        y tambien me gustaria destacar un trabajo de PNB que quizas no tuvo la repercusion necesaria. y no es otro que el de devolver a sus dueños muchas acciones que tenian secuestradas desde el manido 92

        lo dicho: MUCHAS GRACIAS!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Muchas Gracias a PNB

          Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Me uno a ese agradecimiento. La verdad es que cuando se creó PNB intenté hacerme miembro rellenando el formulario en su web pero nunca pude porque uno de los campos obligatorios a rellenar era el del nº de abonado al R. Betis y yo no tenía el carnet. (esa es mi pequeña queja a PNB).
          Cuando te he leido lo señalado en negrita, me ha entrado la duda y me he ido a verlo, y tienes razon, el nº de socio figura como campo obligatorio. Pero te puedo asegurar que es un fallo de programacion, tratare de contactar con alguien de la directiva de Pnb, para que lo subsanen, pero te puedo asegurar, como asociado que no es necesario ser abonado al RBB.
          Es interesante que cuando tengais una queja, sobre PNB, la hagais llegar, mandando un correo, y asi fallos como este se subsanarian, con prontitud, se del esfuerzo que se esta haciendo en organizacion interna, por que tengo contacto con ellos, ahora sin ir mas lejos han puesto en su pagina una seccion de venta de camisetas, que no se si habreis visto. Seria conveniente si la visitais que les digeseis que os parece la iniciativa.
          El principal problema de PNB en cuanto ha organizacion interna, estriba a mi entender, en que todos los recursos y esfuerzos se van, en intentar que las cosas cambien a mejor en nuestro club, y no quedan al final, ni tiempo, ni recursos, ni personas que se puedan dedicar a esa labor, se que se ha intentado varias veces mejorar algunas cosas, pero al final la actualidad del RBB, termina centrando todos los esfuerzos, y las perpestivas no parecem que vayan ha ir ha mejor, si no mas bien al contrario, por que si ahora hay trabajo, imaginate en el momento que se vaya o lo hechen a Lopera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Muchas Gracias a PNB

            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Me uno a ese agradecimiento. La verdad es que cuando se creó PNB intenté hacerme miembro rellenando el formulario en su web pero nunca pude porque uno de los campos obligatorios a rellenar era el del nº de abonado al R. Betis y yo no tenía el carnet. (esa es mi pequeña queja a PNB).
            Compañero, te transcribo el artículo de los Estatutos de PNB que regula esta materia, donde resalto lo que interesa:

            Artículo 23. Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.
            Será preciso ser abonado y/o accionista del REAL BETIS BALOMPIÉ o, en caso de no reunir ninguna de dichas condiciones, ser avalados por asociados cuyos derechos no estén en suspenso. Será incompatible el hecho de ser abonado o accionista de otro equipo de Primera o Segunda División de la ciudad de Sevilla, o haberlo sido en los cinco años anteriores. El incumplimiento de esta condición supondrá para los avalistas lo previsto en la letra c) del artículo 25.
            La condición de socio se perfeccionará tras la aceptación de la solicitud por parte de la Junta Directiva y el abono de la primera cuota
            .”

            Supongo que el formulario web está diseñado para los que se pueden apuntar solitos, pero como ves se puede ser miembro sin ser ni abonado ni accionista.
            Si sigues interesado, ponte en contacto con ellos, y que te avalen un par de socios.
            Tal y como se están poniendo las cosas, y con los vuelcos que puede dar la situación, me parece vital seguir fortaleciendo la posición de PNB.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Muchas Gracias a PNB

              Comparto la muestra de agradecimiento y la felicitación.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                Me uno completamente a esta felicitación, y ya es hora de que se reconozca.

                Creo que se ha demostrado cuales son las intenciones de PNB a pesar de las muchas especulaciones que se pudiesen tener al principio por lógica desconfianza a todo lo que se mueve ante la situación de crisis absoluta y malestar que vive la institución.
                Han demostrado estar ahí siempre, defendiendo los intereses del Real Betis Balompie, no de ninguna persona particular, consiguiendo inumerables cosas, entre ellas poner entre la espada y la pared a las personas que comandan al club y que tengan cuidado a la hora de actuar de manera tan desastrosa a como lo vienen haciendo hace mucho tiempo.

                Sin ser miembro de PNB, les estoy muy agradecido por esa labor de defensa a nuestro club que tanta falta le hace en estos momentos. Por desgracia no soy accionista del Real Betis Balompie, pero si lo fuera, sindicaría las acciones para hacer frente al maltrato del que se está resintiendo el club por parte de quienes lo dirigen.

                Muchas gracias a todos los que componen, trabajan y se dejan todo su esfuerzo e ilusión en esta asociación y sus objetivos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                  no me canso de felicitarles,no por reiterarme en esa felicitacion es menos merecida,el trabajo desarrollado hasta ahora esta siendo fundamental,y lo que mas me gusta es que desde el dia de su nacimiento hasta ahora estan siendo fieles a su manera de actuar,para mi eso es lo mas importante.

                  no me gustaria dejar pasar la oportunidad de paso de felicitar a muchos beticos anonimos que aun sin pertenecer a ninguna asociacion me consta que en tiempos donde la corriente no era tan antiloperista tambien han ido contra viento y marea en esta lucha,mi felicitacion tambien para ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Me uno completamente a esta felicitación, y ya es hora de que se reconozca.

                    Creo que se ha demostrado cuales son las intenciones de PNB a pesar de las muchas especulaciones que se pudiesen tener al principio por lógica desconfianza a todo lo que se mueve ante la situación de crisis absoluta y malestar que vive la institución.
                    Han demostrado estar ahí siempre, defendiendo los intereses del Real Betis Balompie, no de ninguna persona particular, consiguiendo inumerables cosas, entre ellas poner entre la espada y la pared a las personas que comandan al club y que tengan cuidado a la hora de actuar de manera tan desastrosa a como lo vienen haciendo hace mucho tiempo.

                    Sin ser miembro de PNB, les estoy muy agradecido por esa labor de defensa a nuestro club que tanta falta le hace en estos momentos. Por desgracia no soy accionista del Real Betis Balompie, pero si lo fuera, sindicaría las acciones para hacer frente al maltrato del que se está resintiendo el club por parte de quienes lo dirigen.

                    Muchas gracias a todos los que componen, trabajan y se dejan todo su esfuerzo e ilusión en esta asociación y sus objetivos.
                    Compañero, el simple hecho de afiliarse es un apoyo importante.
                    Te permite votar en las asambleas en las que, como está el patio, me da la impresión de que se van a tomar deciones de mucho calado y, ni que decir tiene, colaborar en lo que se tercie.
                    Son sólo 20 eurillos al año.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                      Me uno a la felicitación, y me honra pertenecer como asociado a esta gran asociación, en la que se están consiguiendo muchas cosas favorables a nuestro Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                        Gracias por vuestras palabras de apoyo.

                        Y animaros a todos a participar de este proyecto, que siempre será a futuro. Es necesario que la visión de los aficionados sea por el camino de la participación. Los movimientos que se están intuyendo, demuestran que la unión, el compromiso por nuestros colores y la valentía a la hora de denunciar las cosas con las que no estamos de acuerdo, es la forma crecer como institución.

                        El tiempo en el que los aficionados (y aquí, está claro, englobo no solo a accionistas y abonados, sino a todos los que simpatizan en verdiblanco) son tenidos en cuenta como meros camparsas de quienes dirigen los designios del club, queda en la lejanía, abriendose un nuevo tiempo en que aprovechando las armas que no ofrece la ley, podemos influir en el dia a dia de nuestro club.

                        En cuanto a lo que se comentaba mas arriba, entonar una sincera disculpa. No es necesario ser abonado para pertenecer a la asociación. La premisa es simplemente querer al Real Betis Balompié, en sus multiples facetas.

                        Un saludo a todos, y una vez mas, paciencia, va quedando menos. Es el momento de estar juntos y confiar en la justicia y en trabajo de esta asociación.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                          me uno a esta felicitacion.
                          hay mucha gente capacitada trabajando ahi dentro, solo por saber la verdad y ver un betis de siempre.
                          para mi fue un placer el poder haber ayudado en lo que podia y cuando podia.
                          a seguir asi.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                            Bravisimo por PNB, que grandes!! y cuanto valor han tenido!!!

                            Gracias por todo vuestro trabajo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Muchas Gracias a PNB

                              Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              [SIZE="4"]

                              Compañero, te transcribo el artículo de los Estatutos de PNB que regula esta materia, donde resalto lo que interesa:

                              “[I]Artículo 23. Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.
                              [U]Será preciso ser abonado y/o accionista del REAL BETIS BALOMPIÉ o, en caso de no reunir ninguna de dichas condiciones, ser avalados por asociados cuyos derechos no estén en suspensoSIZE]
                              Pues estoy igual que antes puesto que no conozco personalmente a ningún asociado que me avale. No dispongo de mucho tiempo para ayudar ya que estudio y trabajo, pero me gustaría poner mi granito de arena con la cuota y estando ahí para lo que sea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X