Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los opositores a la oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los opositores a la oposición

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Si de verdad quieres al Real Betis busca una alternativa económica DE VERDAD, que le levante los avales y le diga bye bye Lopera QUE AQUI ESTOY YO para PAGAR que NO SE OS OLVIDE,es para lo que hay que tener la mayoría accionarial, NO PA FIGURAR EN EL PALCO o dar CONFERENCIAS DE PRENSA a mis amigotes de los medios de comunicación.
    Cuando eso ocurra seré el PRIMERO en decir OLE TUS C.......Adiós Lopera.

Y dale que le dió.....

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      Me parece de vergüenza no respetar la opinión de otros béticos que al fin y al cabo buscan lo mejor para su betis. No por ello hay que atacarlos y mucho menos insultarlos. Eso no es propio de un bético.

Ya estás queriendo soltar tú palabrita talisman....A qué si?

Comentario

Hay un estadio en el que gente que quiere el mal del Betis canta "Lopera quedaté".
        Lo que no les he escuchao cantar es "Galera vuelve" o "Espina te queremos"

Comentario

Lo mejor de todo es lo que se destapó ayer. Es decir, si se confirma que no pagó por por una parte considerable de sus acciones el lógico efecto jurídico sería el de reducir el capital social en la misma cuantía que la no desembolsada. Por tanto, su representación en el capital no llegaría al 29%, por lo que el control de la sociedad se le antoja muy difícil.

Y ahora digo yo, ¿para qué puede querer un 28%? ¿Seguiría pidiendo 600 euros por acción? ¿Quién va a querer comprarle todo el paquete de acciones?

Por lo menos, con la situación creada desde ayer nos ahorraremos de momento espectáculos como el de jequesport, bsport, castelsport, viannasport, grupoinglésport, azabachesport,...

¿Seguirán defendiendo ciegamente a Lopera los cuatro gatos que aún le ríen las gracias si se confirma que gorroneó las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
            Me parece de vergüenza no respetar la opinión de otros béticos que al fin y al cabo buscan lo mejor para su betis. No por ello hay que atacarlos y mucho menos insultarlos. Eso no es propio de un bético.
            Alguien que defiende a Drácula ni es bético, ni quiere lo mejor para el Betis asi que no vengas aquí con esa cantaleta.

[CENTER]NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI CESARÁ LA PRESIÓN!!
            [/CENTER]
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/09/09, 18:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Alma de cántaro... Lopera ha tenido que avalar las operaciones porque el dinero del Betis los tenía en sus cuentas privadas.

Repetimos ejemplo: si tú tienes una empresa que gana 6.000 euros al mes pero la tienes a nombre de tu primo que es un perro que vive tumbado en un sofá 24h al día, aunque te quieras comprar un ford fiesta por el que pagarías 300 euritos al mes, la operación tendrá que ir avalada por tu primo. ¿Quiere eso decir que tu primo es un crack? No, quiere decir que tú eres ******** por poner el dinero a nombre de tu primo
              Muy bien Sitebochum.

Hay que poner ejemplitos de estos para que algunos se dén cuenta. Es verdad que durante muchos años se nos han contado muchas mentiras, una detrás de otra.

Cuantas veces ha dicho Pepito León que Lopera es necesario en el Betis? Porque de no ser así quién avalaría la compra de jugadores?

Muchos béticos no se dan cuenta que el **** no tiene ingresos, y que por eso "alguien" tiene que avalar.

En qué club de España el presidente ó cualquier accionista avala la adquisición de jugadores?

Quien avala en el palangana F.C. los fichajes?

Pensemos un poquito las cosas. En fin, es muy propio de los regímenes dictatoriales quitarle al pueblo la facultad de pensar....

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                Estás equivocado si intentas involucrar mi mente como el fallo en las posturas distintas que tenemos de ver el tema, pero bueno, prefiero pensar bien y centrarme en lo que "discutimos".

El cancer no se defiende de nadie. Si eres Bético desde hace unos años y reflexionas te darás cuenta de que la forma de actuar del ditero siempre ha sido poner cortinas de humos, conflictos inventados con mucha mucha gente. Cortinas de humo que no dejen ver mas alla de donde a él le conviene y ahora está jugando a eso con los que tú llamas "oposición", pero estoy seguro que esa reacción es temporal mientras apaña otros temas, lo que pasa es que todabía hay gente que se cree que hacer ese tipo de "oposición" hace daño a lopera,,, cada cual que piense lo que quiera.

La auténtica oposición "cohonera" a lopera son los "4 gatos" que cada semana le toca los gitanales al mandamás del fontanal, lo demás son marionetas en sus manos.

Ahora si te quieres dar cuenta, el dato lo tienes delante para que lo leas cuanto quieras, otra cosa será que no quieras darte cuenta. Hace falta una oposición seria y lo que tenemos ahora es un chiste.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
                Insisto, es tan simple como que lo único que puede tumbar ahora a lopera está en los juzgados. Yo no puedo decantarme si esto será efectivo o no, pero si que es lo único que le puede hacer irse. Este o estos procesos lo ha iniciado lo que se llama oposición. En el futuro ya se verá por lo que hay que seguir peleando pero el presente es este.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  te ha faltado el "yo no lo he visto eh, a mi me lo contaron¡¡"
                  Y también habrá el que afirme haberlo visto, como la historia de Ricky Martin, el perro, la niña y la nocilla jajajajaja

Comentario

[QUOTE=manparlop;1644824]Si de verdad quieres al Real Betis busca una alternativa económica DE VERDAD, que le levante los avales y le diga bye bye Lopera QUE AQUI ESTOY YO para PAGAR que NO SE OS OLVIDE,es para lo que hay que tener la mayoría accionarial, NO PA FIGURAR EN EL PALCO o dar CONFERENCIAS DE PRENSA a mis amigotes de los medios de comunicación.
                    Cuando eso ocurra seré el PRIMERO en decir OLE TUS C.......Adiós Lopera.[/QUOT esa alternativa no eran los BSPORT, EL JEQUE, y demas locuras loperianas

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Una pregunta ,si se condena las irregularidades de Lopera ¿afectaria esto al club de alguna forma? ¿ o solo a Lopera y sus complices? porque hay quien dice porahi que el Betis descenderia a 2b incluso perderia los titulos logrados, yo de esto no me creo nada pero si alguien puede explicarlo...
                      toda esa ****** sale de la radio de la inquisision, si e va don manuel huuuuu miedo que viene galera uhhhhh, se acaba el betis , a segunda b , todos rollos loperianos que ya solo engañan a 4 pobres tontitos, el dia que el buitre de jabugo se valla del glorioso sera el dia UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DEL BETICISMO EN SU HISTORIA, lopera vete ya todos los domingos en el campo

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                        toda esa ****** sale de la radio de la inquisision, si e va don manuel huuuuu miedo que viene galera uhhhhh, se acaba el betis , a segunda b , todos rollos loperianos que ya solo engañan a 4 pobres tontitos, el dia que el buitre de jabugo se valla del glorioso sera el dia UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DEL BETICISMO EN SU HISTORIA, lopera vete ya todos los domingos en el campo

No cabe la inquietud. En primer lugar porque no va a pasar nada. No caben descensos o sanciones de otro tipo porque se trataría, todo lo más, de una infracción administrativa prescrita (hace 17 años).

En segundo lugar, si me preguntaran a mí me daría igual la 2ªB con tal de que la Justicia se llevara por delante al profesional de la dita.

Por otra parte, después del bombazo que supone el auto de su Señoría Ilustrísima es normal que exista desde ahora y en las próximas semanas una campaña que tenga por objeto desinformar y confundir a los pocos tibios que quedan.

A fin de cuentas, los 7000 al mes están en peligro.

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                          No cabe la inquietud. En primer lugar porque no va a pasar nada. No caben descensos o sanciones de otro tipo porque se trataría, todo lo más, de una infracción administrativa prescrita (hace 17 años).

En segundo lugar, si me preguntaran a mí me daría igual la 2ªB con tal de que la Justicia se llevara por delante al profesional de la dita.

Por otra parte, después del bombazo que supone el auto de su Señoría Ilustrísima es normal que exista desde ahora y en las próximas semanas una campaña que tenga por objeto desinformar y confundir a los pocos tibios que quedan.

A fin de cuentas, los 7000 al mes están en peligro.

Antes honra sin barcos que barcos sin honra.

Y el que no lo entienda que defienda al ***********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X